viernes, 8 de diciembre de 2017

"MI LUGAR FAVORITO ES TU PRESENCIA"

La imagen de hoy dice:
En tu presencia hay plenitud de gozo Jesús
Salmos 16:11

Si tuviera que elegir mi lugar preferido en el mundo; definitivamente ese lugar es la hermosa presencia de Dios. No hay ningún otro lugar donde me sienta con tanta  paz, alegría, emocionada, llena de la plenitud del Espíritu Santo.
He vivido muchos años ya;  por eso puedo dar fe de que es así;  en ningún otro lugar me siento tan feliz, abrazada por Jesús; como en los momentos de adoración en las reuniones;  en mis momentos de intimidad con el amado de mi alma, Jesús; es el lugar donde siento su abrazo, su consuelo, su amor, su contención; su empatía, porque Él entiende exactamente como me siento. 
No cambiaría ese lugar, ni por todo el oro del mundo; con Jesús encontré la felicidad incondicional; porque más allá de como estén las circunstancias de  mi vida; soy feliz y tengo paz. 
Lo demás se irá ordenando poco a poco con la ayuda de Dios; pero lo que no me puede faltar es la dulce presencia del Espíritu Santo; si me faltara, no podría disfrutar todo lo demás. 
Ya lo he vivido y sé que es así; he tenido abundancia, estuve rodeada de personas, no me faltaba nada; pero dentro mío había un gran vacío interior imposible de llenar con nada, ni con nadie. Soamente cuando llegó Jesús a mi vida, hace treinta y un años y me dijo: Sígueme; tan claramente; todo ese  vacío  lo  llenó Jesús. 
Por favor, no dilate más ese momento, busque a Jesús, es el único que sabe lo que usted necesita; no importa su situación actual; quizás nunca le hablaron de Él; tal vez si le hablaron, pero usted cree que le ofrecen una religión; le aseguro que lo que puede llenar los vacíos de su vida; no es una religión; solamente es una relación con Jesús, porque va a completar su ser, darle paz y llenarlo con amor. 
Quizás tuvo un encuentro con Jesús hace mucho tiempo y las circunstancias de la vida lo alejaron de Él. Sepa que con el único con quién siempre tendrá tiempo de volver, sin recibir reproches, es con el Señor.
Jesús no dio su vida en vano por el hombre; con mucho sufrimiento y entrega voluntaria, lo hizo para que usted levante sus manos al cielo y le diga: Jesús te necesito; no se como seguir adelante solo, ven a mi vida y toma el control. 
Siempre lo escuchará y lo recibirá con un abrazo lleno de amor.
Podrá comprobar que el único lugar de plenitud, amor y paz que puede encontrar, será en la presencia del Espíritu Santo de Dios.
Ya no se pierda esa belleza; nadie lo podrá hacer por usted. 
Busque a Jesús HOY.

Dios lo bendiga
Susana Goglián


"POR UN MOMENTO EN TU PRESENCIA"
Jesús Adrián Romero


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas