domingo, 10 de diciembre de 2017

"NO SIGO A JESÚS POR INTERÉS"

La imagen de hoy dice: 
Los que esperan en Dios no serán avergonzados
Isaías 49:23

Le aconsejo leer la Palabra completa que Dios me acaba de dar; la comparto con todos los que estén viviendo injusticias; pasando pruebas difíciles de entender; lean Isaías 49:20-26. Es una maravillosa promesa de Dios, nuestro defensor.
Lo que usted está viviendo hoy; no es definitivo, es una prueba que tiene que pasar; pero sin perder la fe y la visión de un Dios justo, misericordioso y sobre todas las cosas, nunca olvide que Jesús lo ama y nunca está distraído; Él ve y escucha todo y no solo eso, mira los corazones y las intenciones del corazón de cada ser humano; al Señor no se le puede ocultar nada; no lo pueden engañar. 
La Palabra de Dios dice: "Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar". Habacuc 2:14
El ser humano lucha con su naturaleza pecaminosa; cree que puede engañar a Dios, de la misma manera que simula delante de las personas; un señor conocido tiene un dicho que siempre repite y que recién ahora entiendo claramente; él dice: "Caras vemos, corazones no conocemos". 
La apariencia de piedad,  puede engañar a todos; pero a Jesús no; el Señor sabe de antemano las intenciones del corazón; a Él nada lo sorprende; somos transparentes delante de sus ojos; porque es Omnisciente. 
El ser humano se desilusiona frente a actitudes injustas e incomprensibles; pero a Dios, nada lo sorprende. La Biblia en 2 Timoteo 3:1-5, tiene como título: Carácter de los hombres en los postreros días y dice: 
"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita" ¡Que claro está! ¿verdad? Dios nos alerta en su Palabra, frente a que tipo de personas podemos cruzarnos en la vida; y termina diciendo: "a estos evita".
Por esto, volvemos a la imagen de hoy que dice: "Los que esperan en Dios no serán avergonzados".
¿Qué siente al leer estas palabras? A mi me hace sentir una profunda fe, por saber que nada menos que Dios, el Todopoderoso, promete defendernos de todas las injusticias que la vida nos presente; no seremos avergonzados. ¿Por qué? Porque Dios es justo y conoce los corazones de sus hijos.
Ya no tenga temor; pase esta prueba confiando en el Señor, con sus ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe (Hebreos 12:2) No se distraiga, ni se deje engañar por la voz del enemigo que le dice: Dios te abandonó, no escucha ya tus oraciones. ES MENTIRA, no le crea, Dios está con usted y promete defenderlo.
No deje de orar, de clamar, de buscar la presencia del Espíritu Santo, cada día, hasta que el Señor lo saque de esta prueba que está viviendo hoy.
No tenga temor, Jesús es el único que jamás lo abandonará, porque le ama; no dio su vida por usted para después abandonarlo.
¿Qué ve Jesús, cuando examina su corazón? ¿Encuentra confianza en Él?
Confíe en lo que la Palabra de Dios promete; nunca lo dejará, ni jamás lo abandonará, si confía en Jesús.
Alguien cuestionó mi fe en estos días, me preguntó por qué Dios permitía esta prueba que estoy pasando; si estoy orando y me estoy congregando en la iglesia. Mi respuesta es muy simple: Yo no estoy siguiendo a Jesús por interés; yo lo sigo porque lo amo y Él me ama.

"LOS QUE ESPERAN EN DIOS, NO SERÁN AVERGONZADOS"
Isaías 49:23

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"Te seguiré con mi alma, mente y corazón" 
Jesús Adrián Romero


Lea una reflexión cada día. 
Ingrese a desde su celular:

 LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 


También envíos a todo el país de los libros en formato e-Book


Suscríbase.
 Haga clic en el siguiente enlace:
y Reciba los Devocionales   en su correo todos los días

MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA 
Reflexiones para vos en Facebook



Envíeme su consulta o comentario

TWITTER:   susanagoglian

Suscríbase a mi canal  de  YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas