viernes, 14 de julio de 2017

"EL ÚNICO QUE NO SE EQUIVOCA"

La imagen de hoy dice: Eso que tu llamas "problema"
en la mente de Dios se llama "Plan"
¡¡¡Y es para tu bien!!!
Jeremías 29:11

Jeremías 29:11, en la Palabra de Dios, la Biblia dice: "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Dios, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis".
¡Qué fácilmente el ser humano se enoja con Dios cuando las cosas no le salen bien o tiene que esperar!
Es por esas cosas que frecuentemente me encuentro diciendo: ¡Qué bueno que Dios sea Dios y no el hombre! Porque nosotros nos quejamos mucho y nos enojamos, no entendiendo bien lo que sucede. Pero Dios nos soporta ¡Tantos errores! Porque nos ama.
Lo que está viviendo hoy, para usted es una gran problema y le genera un gran desconcierto, pero Dios que es el único que nunca se equivoca, sabe lo que es mejor para usted. 
La relación con Jesús, se debe basar en la confianza. Cuando sabemos que la persona no nos puede defraudar, le confiamos cosas que a otros no, pero lamentablemente el ser humano en cualquier momento nos puede fallar, porque es la naturaleza del hombre; pero Dios no es así, nunca nos defrauda y nos comprende.
Cuando logre tener un diálogo con Jesús todo el día, cuando hace las cosas de su casa, cuando viaja hacia el trabajo, en el trabajo también; cuando vuelve a su hogar; su relación será tan hermosa, que frecuentemente se verá a sí mismo hasta bromeando con el Señor. Yo acostumbro hablar con Jesús todo el día, en cualquier momento; y a veces me pasa y me río mucho; cuando le hago un comentario y le digo ¿Sabes Jesús? Y pienso es la pregunta más ridícula que puedo hacerle a mi Dios, porque Él todo lo sabe; es imposible que no sepa algo de nuestra vida. 
Entonces entendiendo que todo lo sabe, este seguro que también sabe lo que usted está viviendo, o necesitando y como para Dios no hay nada imposible, puede estar seguro de que si es su voluntad para su vida, se lo dará. 
Aprendamos a esperar con fe, con paz en el corazón.
Actualmente estoy esperando una respuesta muy importante para mí y pasan los días los meses y no me responden; eso me genera mucha ansiedad, por no poder saber que es lo que va a pasar; pero inmediatamente me digo, Jesús nunca te dejó, ni te desamparó, seguí esperando en el Señor, porque nunca está distraído; está llevando a cabo "su plan", siempre va a ser mejor para tu vida, lo que el Señor sabe que te conviene. 
Y realmente sabemos que Dios desea lo mejor para sus hijos.
Lo invito a cambiar de actitud frente a su "problema" o "plan de Dios"; confíe en Jesús, aunque demore, le va a responder conforme a su fe.
No se deje debilitar, el enemigo está deseando verlo caído, desesperanzado, con temor; pero Jesús espera todo lo contrario, espera que sus hijos confíen en Él, pase lo que pase.
¿Nos unimos diciéndole a Jesús "Señor YO CONFÍO EN TI"?
Yo ya mismo se lo voy a decir

Dios le bendiga
Susana Goglián

"NADA ES IMPOSIBLE"


Dele Me Gusta en la página de Facebook:

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días