jueves, 13 de julio de 2017

"TANTO COMO BUSQUES"


Caminando por la calle, a través de una ventana o viajando en  colectivo, tengo la costumbre de mirar el cielo, buscando nubes en forma de corazones, lo siento como un mimo de Dios para mi, y me produce alegría, hoy casualmente vi muchos corazones en el cielo, en un momento me distraje pensando algunas cosas y de repente miré el cielo y vi una pequeña parte de un corazón, entonces pensé que Dios está atento a cada uno de nosotros todo el tiempo, la presencia de su Espíritu Santo nos llena de paz, alegría y podemos escuchar su voz dirigiéndonos aún en las pequeñas cosas de cada día; pero si nos distraemos, nos perdemos esa hermosa relación, esos mimos de Dios, la voz de su Espíritu Santo, diciendo: esto no, esto si, eso que estás buscando está en ese lugar... 
Hoy me conmovió el Señor, me sorprendió que cada vez que miraba el cielo, veía nubes en forma de corazones y pensé; siempre que miro el cielo veo corazones y sentí que Dios  me decía: Cada vez que busques encontrarás corazones en el cielo. 
Eso me hizo pensar que también vamos a sentir la presencia de Dios, cada vez que lo busquemos con todo nuestro ser. 
Dios siempre está dispuesto a bendecirnos, pero muchas veces perdemos esas bendiciones porque nos distraemos.
Cuando ponemos a Jesús en primer lugar; Dios no se queda indiferente, porque Jesús nos ama y lo demostró en la cruz del calvario. Nosotros lo ponemos en primer lugar e inmediatamente el Espíritu Santo se convierte en nuestro compañero todo el día.
Es tan sorprendente cuando aprendemos que no es nuestra mente, sino esa dulce voz del Espíritu Santo hablándonos.
Para el que no ha tenido un encuentro con Jesús, puede parecer exagerado lo que les digo, pero para el que ha experimentado su dulce presencia, entiende de lo que estoy hablando.
La relación con Jesús, debe crecer cada día, pero depende de nosotros, el Señor siempre quiere estar con nosotros.
En la Palabra de Dios la Biblia en Santiago 4:8 dice: "Acercaos a mí y yo me acercaré a vosotros" Es una promesa del que nunca miente, de quién podemos confiar, si Él lo dice, Él lo hace. 
La gente está tan ocupada mirando su celular, aún mientras cruza la calle, poniendo en peligro su vida, o mirando a los que se le cruzan en su camino, que no tiene mucho tiempo, ni interés en mirar al cielo; por lo tanto esas hermosas nubes en forma de corazón "son para mí" y para todo aquel que necesite esa muestra hermosa de amor del Dios que creó el cielo, la tierra y todo lo que existe, que forma corazones para mostrarnos que nos ama.
Jesús nos ama, no dio en vano su vida en la cruz. Acerque su corazón a Jesús hoy y experimente una nueva paz en su ser, ya nunca más se sentirá solo.

¿Usted desea la Gloria de Dios sobre su vida? 
Entonces, de el primer paso...

"Lléname"
Alabanza de Catedral de la fe
@Faa Gonzalez

Dele Me Gusta en la página de Facebook:

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas