miércoles, 20 de septiembre de 2017

"FRENTE A LAS TRAGEDIAS, SOMOS TODOS IGUALES"


Mirando las terribles imágenes de los destrozos del Huracán Irma, el Huracán María, los terremotos en diferentes países, sintiendo una profunda tristeza, hasta las lágrimas; pensaba que el ser humano tiene por importante; ser exitoso, tener mucho dinero, ser famoso. La avaricia y la codicia lo ciega, hasta llega a perder a su familia, porque todo el tiempo con orgullo y dedicación primordial, se lo dedica a su "dios", el dinero, la fama. Y pensaba que en  momentos como los que se están viviendo en la actualidad, en México, Puerto Rico, República Dominicana; Perú, Japón, California; los huracanes y terremotos; la destrucción, llega de la misma manera a ricos, pobres, famosos o desconocidos. 
En imágenes como las que les comparto hoy, iguales a las que usted ve en TV, si gracias a Dios no está en esos países, donde miles se han quedado sin luz, sin Internet, sin agua; ¡sin casa! Son imágenes terribles, peores que esta que comparto.
Entonces es el momento de razonar, con la ayuda de Dios; que es lo verdaderamente importante; esas cosas que no pueden destruir los terremotos y huracanes.
Quizás usted se cansó de escuchar a sus seres queridos, amigos, conocidos, hablándole de Jesús; de su sacrificio en la cruz para salvarlo; le han dicho que resucitó al tercer día y que si usted lo recibe en su corazón, no estará solo frente a los desastres de la vida; porque Dios no desampara a los que son suyos.
Estoy segura que después que todo esto pase, si Dios quiere, escucharemos muchos testimonios de cristianos protegidos por el Señor.
Hace muchos años escuché un testimonio, en un lugar donde un huracán arrasó con todo; en medio de eso, quedó en pie una humilde casita, donde hijos de Dios con mucha fe, estaban orando y pidiéndole a Jesús su cuidado y protección. 
Piénselo, su orgullo e incredulidad, va a ser más destructor que el huracán María, porque no tendrá vuelta atrás. 
¿En qué país vive? ¿Está a tiempo todavía de leer estas líneas y entregarle su corazón a Jesús? Hágalo hoy, ábrale la puerta de su corazón, la cuál tiene el picaporte del lado de adentro, porque Jesús es un caballero, jamás va a violentar esa puerta. Golpea suavemente, hasta que usted le abra, solamente para darle su amor y su protección, además de la salvación eterna. Dice la Palabra de Dios, la Biblia en Apocalipsis 3:20: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". Esto lo promete alguien que nunca miente: Jesús.
El orgullo no podrá protegerlo, en medio de las tragedias, lo abandonará; el dinero y sus bienes materiales, puede perderlos de un momento a otro, pero el amor de Jesús y la protección que recibirá usted y su familia, nada podrá destruirla; solamente usted, dándole la espalda nuevamente a Dios.
Su salvación y la de su familia, está en sus manos.
Tome de las manos a sus seres queridos y guíelos en esta oración: Señor Jesús, hoy nos volvemos a ti, te abrimos la puerta de nuestros corazones, te pedimos perdón por nuestros pecados, nuestro orgullo, la codicia, la avaricia y el egoísmo. 
Entendemos que moriste en la cruz para salvarnos y resucitaste al tercer día y entras a nuestro corazón ahora mismo, para quedarte para siempre.
Guarda mi vida, la de mi familia y la de todos mis compatriotas, sálvanos Señor.
Amén.
Es mejor a tiempo, que tener que gritar como ayer escuché a alguien en las noticias, mientras se le volaba toda la casa: ¡Dios mío!
El tiempo es hoy que está leyendo estas líneas.
OREMOS POR MÉXICO, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, PERÚ, CALIFORNIA. Dios va a escuchar nuestras oraciones a favor de ellos. Sálvalos Jesús.

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios". Juan 1:12-13

Dios es tu guardador
"Alzaré mis ojos a los montes;
    ¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Dios,
que hizo los cielos y la tierra".Salmos 121:1-2 

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"SOLO TÚ SACIAS MI VIDA"
Emir Sensini

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones


Sígame EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas