sábado, 23 de septiembre de 2017

"TAMPOCO LE CREYERON Y SUCEDIÓ"


No es la primera vez que sucede, los acontecimientos futuros, siempre producen diferentes sentimientos: miedo, incredulidad, conformismo con la vida actual, autosuficiencia o rendición total y fe en la Palabra de Dios.
Un Pastor usado por Dios para grandes avivamientos en Canadá, visitó una iglesia en la Argentina, el auditorio estaba totalmente colmado; no por gente nueva que no conoce las Escrituras, sino por Pastores y líderes que entregaron sus vidas a Dios para servirle. 
Este Pastor, trajo una Palabra directamente guiada por Dios, para advertir a sus siervos sobre los acontecimientos que están muy próximos a ocurrir ("Por fin" diría yo) Jesús vuelve a buscar a su novia, la iglesia de Jesucristo, para evitarle sufrir todos los males que vienen sobre la tierra, para todos aquellos que se rehúsan a creer en Jesús, aquellos que por más que han escuchado el mensaje de salvación reiteradas veces, dijeron: Yo puedo solo, no necesito a Dios. 
Este Pastor que les menciono, con una gran sonrisa, creyendo que el auditorio iba a estallar de alegría, cuando él mencionara la Palabra que Dios le dio para sus siervos, quedó con una expresión de asombro y desilusión,  al ver y escuchar el gran silencio y quietud de los concurrentes, que solamente lo observaban.
Él estaba diciendo de parte de Dios, nada menos,  que Jesús viene muy pronto y que las Bodas del Cordero estaban a las puertas y la invitación de Dios a prepararse; pero lamentablemente, en su gran mayoría, el pueblo de Dios no muestra mucho entusiasmo por ese glorioso día que llegará. (así menciona el hecho la Biblia en Apocalipsis 19:9:" Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.") 
Tanto servicio, tanto trabajo; la pasión por alcanzar a los que no conocen a Jesús... yo me pregunto ¿No es para que todos juntos, con las nuevas personas que no conocen a Jesús y los alcanzamos con la Palabra del Evangelio, lleguemos a gozarnos ese día, en la gran Cena de las Bodas con el Novio Jesucristo?
¿Entonces por qué cuando  profetiza alguien confiable, invitado por su testimonio, no hay un aplauso, un grito como acostumbramos hacer: ¡Gloria a Dios!, nada. 
¿Cómo se habrá sentido Jesús viéndonos en esa quietud, con esas caras de nada, sin alegría ni entusiasmo por la noticia de su regreso?
¿Cómo se sentiría usted si se ausentara largo tiempo por un viaje; un día llama y le dice a un ser querido: voy a ir a tu casa y la persona le contesta "ah"? 
Yo la verdad no iría, porque vería que mi visita no le entusiasma para nada.
Esto ya sucedió en la antigüedad, Noé pasó por lo mismo, en la Biblia, hizo lo imposible para que le creyeran, que se salvaran, pero fue inútil, se burlaban de él.  
En Génesis 7:1-5:"Dios dijo a Noé: «Entra en el arca tú y toda tu casa, porque tú eres el único justo que he visto en esta generación.
2. De todos los animales puros tomarás para ti siete parejas, el macho con su hembra, y de todos los animales que no son puros, una pareja, el macho con su hembra.
3. (Asimismo de las aves del cielo, siete parejas, machos y hembras) para que sobreviva la casta sobre la haz de toda la tierra.
4. Porque dentro de siete días haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y exterminaré de sobre la haz del suelo todos los seres que hice.»
5. Y Noé ejecutó todo lo que le había mandado Dios.
En el versículo 12 dice: "... y estuvo descargando la lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches" 23-24 dice: "exterminó todo ser que había sobre la haz del suelo, desde el hombre hasta los ganados, hasta las sierpes y hasta las aves del cielo: todos fueron exterminados de la tierra, quedando sólo Noé y los que con él estaban en el arca.  Las aguas inundaron la tierra por espacio de 150 días".
Nadie hizo caso a las advertencias de Noé, se burlaron de él, querían seguir sus vidas normales; estaban demasiado ocupados,    aferrados a sus posesiones, pero luego por no obedecer, murieron. Nadie podría decir que Dios no les avisó.
Que Dios nos ayude a escuchar con humildad las advertencias actuales, hay muchas señales de la pronta venida del Señor, muchos no las quieren ver, pero Dios está enviando a sus profetas a advertirnos y por sobre todo, las noticias que vemos en TV cada día, nos muestran los tiempos finales que estamos viviendo. 
Solamente crea en Jesús, que Él murió en la cruz para salvarlo y perdonar todos sus pecados, solo espera que le abra su corazón, le invite a entrar y habitar en usted, pidiéndole perdón por sus pecados y su indiferencia hacia Él.  
Jesús pronto volverá a buscar a los que le aman, no hay motivo para temer, solo confíe en Jesús y estará a salvo, es motivo de fiesta, no de temor. 
JESÚS LE AMA

Dios le bendiga
Susana Goglián

EL ARCA DE NOÉ. 
Rubén Blades




Suscribase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días

EL LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS I"                                "REFLEXIONES PARA VOS II"
       Adquieralo en Buenos Aires en Catedral de la fe     
                   Av. Eva Perón 1040 Capital Federal 
                   
                                                                                                     ADQUIERALO POR INTERNET
                         O en Av. Eva Perón 1057                                    DESDE ESTE ENLACE
                  Desde todo el mundo por Internet en:                  http://bit.ly/1g6667v

                              http://bit.ly/1qKBuk5                                   
SUSCRÍBASE INGRESANDO AL LINK 
PARA RECIBIR LAS REFLEXIONES EN SU CORREO 
Todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas