jueves, 16 de noviembre de 2017

"ALABAR EN MEDIO DE LAS TORMENTAS"

La imagen de hoy dice: Si consigues alabar a Dios en tiempos de dificultad,
entonces habrás alcanzado la victoria.

¿Amamos y alabamos a Dios solo cuando todo nos sale bien? ¿Que ocurre cuando pasamos por pruebas, dificultades, enfermedades; soledad, tristeza, desilusión?
Dios sigue siendo Dios siempre y nunca deja de observar a sus hijos y siempre escucha sus oraciones.
Si usted es papá o mamá ¿Cómo se sentiría si sus hijos le demostraran su cariño solamente cuando les lleva regalos o les da lo que le piden?
Yo sentiría una gran desilusión, pensaría: Entonces me aman solo por interés...
Estoy segura de que nuestro hermoso Jesús, valora mucho más nuestra alabanza y adoración, cuando pasamos por diversas pruebas; hasta lo imagino emocionado mirandolo y escuchando sus alabanzas;  sabiendo que hay tristeza en su corazón por lo que le toca vivir; pero al mismo tiempo, le está demostrando todo su amor  en medio de las alabanzas.
En esos momentos en los que nos parece que Dios nos está diciendo: NO  a lo que le pedimos en oración; es maravilloso demostrarle que lo amamos, no por lo que nos puede dar, sino por su amor incondicional hacia nosotros; por su sacrificio en la cruz del calvario para salvarnos solo por amor; por ser nuestra dulce compañía cada día y en todo momento.
Creo firmemente, que lo que permite que eso suceda, es la CONFIANZA que le tenemos a Jesús. El prometió no abandonarnos NUNCA y Él es el único ser que existe en todo el universo, que jamás nos va a mentir; si lo promete, lo cumple.
En la Biblia vemos que Dios le dijo a Josué; en Josué 1:5: "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé".
¡¡¡Qué promesa!!! ¿No le parece que es para vivir sin temor a nada?
Pregúntese ¿Yo confío en Jesús en medio de las pruebas? ¿Conozco realmente a Jesús? ¿Entendí que Jesús se sacrificó hasta la muerte por mi para darme vida eterna? 
Si encuentra algún no en sus respuestas, le aconsejo postrarse delante del Señor y pedirle al Espíritu Santo que despierte su espíritu y la venda que lo ciega caiga; para poder ver a Jesús en todo su esplendor. 
Cristo vive en usted, no lo dude; usted no está solo en medio de la adversidad; su amigo Jesús camina a su lado, lo escucha, se conmueve con su oración de fe y siempre le responde. 
Por favor; dude de cualquier persona, pero nunca dude del amor de Jesús por usted.

Dios le bendiga
Susana Goglián  

"ALABAR A DIOS"
Genaro Méndez


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

          Sígame EN FACEBOOK

dele ME GUSTA a la página:


TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas