domingo, 7 de enero de 2018

"PROHIBIDO DISTRAERSE"

La imagen de hoy dice:
PROHIBIDO DISTRAERSE

Hablemos entre hijos escogidos de Dios; si hay alguien interesado en que un cristiano se distraiga; ese es Satanás. Porque a la gente común del mundo, ya la tiene en su poder; pero a los que le han entregado su corazón a Jesús; los que le han pedido perdón por sus pecados a Dios y Jesucristo lo ha perdonado y los ha lavado con su sangre; son piezas muy valiosas de conseguir para el diablo.
Me imagino su desagradable sonrisa, cuando ve a un cristiano que se desliza, porque se distrajo y no notó la trampa que le ha tendido.
Quizás por cansancio, agotamiento por tanta tarea sirviendo al Señor; o por una tentación humana; quizás por haber descuidado la búsqueda intensa de la presencia del Espíritu Santo; o por tantas cosas que pueden aparecer en los seres humanos, por lo que se convierten en presas fáciles para el enemigo.
¡Qué tristeza para Jesús! Personas que estaban llenas del Espíritu Santo; que lo adoraban sin cesar; de pronto una simple distracción; los pone en peligro de caer en cosas que ni siquiera hubieran imaginado que les podía suceder.
Por eso el hijo de Dios; debe vivir muy atento a las asechanzas del diablo; esto no significa teniendo temor y viviendo asustado; sino todo lo contrario; intensificando su intimidad con Jesús; duplicando los momentos de oración y lectura de la Palabra de Dios; adorándolo sin cesar.
El Espíritu Santo alerta; pone un sentir en el corazón que le dice: ¡Cuidado! 
Ese es el momento para no hacer oídos sordos; sino para detenerse y retomar el camino correcto y seguro por el que transitaban, tomados de la mano de Jesús. 
La importancia de las convicciones firmes; el saber a quién han elegido para seguir y servir toda su vida; con gozo; con  pasión por Jesús; volviendo a hacer de Jesús el centro de su vida; son las que van a hacer volver en sí a los cristianos distraídos.
Por nada del mundo permitamos que el diablo sonría feliz de haber ganado a un cristiano consagrado a Dios; al único que queremos ver sonreír cuando nos mira; es a Jesús; porque somos de su propiedad y deseamos que se sienta orgulloso de nosotros; por la fidelidad y el compromiso.
Es tiempo de detenerse y examinar su corazón y preguntarle: Jesús ¿Cómo estoy delante de tus ojos? Porque a Dios, es al único al que no podemos engañar.
"Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno". 
Salmos 139:23

¿A QUIÉN QUIERE AGRADAR USTED? 
Está en sus manos, pídale fortaleza de lo alto al Espíritu Santo.

"La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" 
Filipenses 4:7


Dios los bendiga
Susana Goglián

"Mirarte solo a Ti Señor" 
Rescate


 LIBRO EN PAPEL 
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 

Los libros en papel se envían a todo el mundo a través de: 
Autores Editores

Ingrese al link para solicitarlo:



Solicíte  los libros electrónicos a:
 huellaseternas@hotmail.com
eBook. Los recibe por e-mail

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS



Suscríbase   
haga clic en el siguiente enlace  y reciba los devocionales 
en su correo electrónico  todos los días
http://bit.ly/1mPmUqc

DELE ME GUSTA A LA PAGINA:


Envíeme su consulta o comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas