La imagen de hoy dice:
Cuando necesites hablar con alguien
y no encuentres a nadie conectado,
Buscame a mí...
Yo nunca me desconecto. DIOS
¡Cuántas veces habrá buscado a sus amigos o familiares para contarles algo urgente y ¡justo no estaban conectados! ¿Verdad? Que sensación de soledad e impotencia le habrá dado....
En mi caso, es muy habitual, cuando necesito urgente contactarme con alguien "justo no contesta"; pero a lo largo de los años, comencé a darme cuenta de que es el Señor que permitió eso, para que lo busque a Él.
Usted dirá pero Jesús no puede ser celoso; en cambio la Biblia, la Palabra de Dios dice en Santiago 4:5: "¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?"
Quizás pueda entenderlo si le hago una comparación; si usted hace algo muy grande, sacrificado o un gran favor a alguien; luego espera que esa persona sea agradecida y por lo menos sea atento con usted, que cuide esa amistad. Jesús hizo mucho más que eso; en obediencia a su Padre; entregó su vida; fue crucificado voluntariamente; no lo mataron como siempre hemos creído; no, Jesús se entregó Él mismo; porque sabía que la única manera en que podíamos recibir el perdón de Dios y la salvación; era con la muerte; pero de una persona sin mancha y sin pecado y Jesús era el único que cumplía con esos requisitos.
Mire lo que dice 1ª Pedro 1:19: "...sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha".
Entonces, vuelvo a la idea; con semejante sacrificio que hizo por amor a nosotros; nos sedujo hasta que le entregamos nuestro corazón; le dijimos que sea el Señor de nuestras vidas (Señor = Dueño) que habitara en nuestro corazón; Jesús lo creyó; entonces... siempre está atento a lo que usted necesita; está pendiente de su voz, la que escucha cuando usted ora (Orar es hablar con Dios)
Por ese motivo; si nos quedó claro ahora; es por eso que nos anhela celosamente; espera que lo busquemos a El en primer lugar. ¿Es una actitud egoísta? Todo lo contrario; desea que lo invoquemos primero a El; porque Jesús desea bendecirnos; contestar a nuestras oraciones, trayendo las soluciones que solos no podemos encontrar. Y por sobre todas las cosas, es porque sabe que cuando lo ponemos en primer lugar en nuestras vidas; el Espíritu Santo se convierte en nuestro fiel compañero; todo el día; en todo momento; puede sentirlo tan cerca de usted; con tan solo decirle: "Bienvenido Espíritu Santo; ven... quiero sentir tu presencia en mi ser" en ese momento, puede sentir dentro de su ser; una inmensa paz, los ríos de su presencia, lo inundan y comienza a ver todas las cosas desde otra perspectiva; porque sus problemas, ya no los tiene sobre usted; si no que se los entregó al Señor y El que todo lo puede, ya se está ocupando y eso es lo que genera dentro suyo, paz.
¿No le parece hermoso y perfecto? ¿No es lo que siempre soñó?
Entonces apropiese de este ofrecimiento tan generoso de Jesús; porque a Dios; siempre lo encontrará conectado y podrá hablar con Él, cada vez que lo necesite.
No se distraiga; Jesús está ahí, solo tiene que buscarlo.
¡Gloria a Dios, gracias Jesús por tanto amor inmerecido!
Dios lo bendiga
Susana Goglián
"HOW GREAT THOU ART" - "CUAN GRANDE ES ÉL"
Subtitled in Spanish
Carrie Underwood y Vince Gill
(Subtitulado)
PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3"
Autores Editores
Ingrese al link para solicitar el devocional diario en papel:
El Ebook, puede solicitarlo a muy bajo costo.
Se le envía por e-mail
Solicítelo a: huellaseternas@hotmail.com
EDITORIAL HUELLAS ETERNAS
Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián