La imagen de hoy para los que traducen en su idioma dice:
A Dios clamé estando en angustia
y Él me respondió.
Salmo 120:1
Frente a las injusticias que sufrimos en la vida ¿A quién podemos ir?
Cuando sentimos esa desprotección que nos angustia, porque no podemos lograr explicar lo que sentimos; es muy difícil que otro ser humano comprenda completamente nuestros sentimientos.
¿Alguna vez le sucedió? En esos momentos, la angustia se apoderó de usted y pensó ¿Quién podrá comprenderme? Cuando se encuentra desorientado piensa: ¿Quién me dirá lo que tengo que hacer?
La Biblia dice en el Salmo 120:1: "A Dios clamé estando en angustia y Él me respondió" Dios siempre responde, consuela, guía por el camino correcto conforme a su voluntad, a todo aquel que le busca en oración.
Pero para eso, es necesario salir de la confusión en los pensamientos, que confunden más aún y postrarse a sus pies y clamar por un abrazo de Jesús, por su presencia que le hace respirar profundo y comenzar a recibir su paz; escuchar su dulce voz, que le indicará el camino a seguir.
La Biblia dice en el Salmo 32:8: "Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos"
¡Qué inmensa paz da sentir que ya no está solo! Dios le comprende; nadie más que usted y Dios puede entenderlo.
Jesús ve su interior, usted es transparente delante de Jesús, no es necesario explicarle nada, sobran las palabras, porque Él le dice: Hija/hijo, yo sé que es lo que sentís, confía en mi, yo tengo el control de todo. Entónces no le quedará más que decirle: ¡Señor hágase tu voluntad"
No está solo amigo, Dios siempre lo escucha, le responde y sobre todo lo defiende. No necesita defenderse usted mismo delante de nadie; solamente ore; hable con Jesús y le dará paz a su corazón mientras llega la solución a lo que le angustia.
Jesús le ama.
Dios le bendiga
Susana Goglián
"Came to my Rescue"
Hillsong United -
"ME VINISTE A RESCATAR"
Hillsong en español
Suscríbase; haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
Unase a Reflexiones para vos
Dele ME GUSTA a esta página
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián