sábado, 19 de mayo de 2018

¡ASÍ LA VE DIOS!


¡¡¡Así te ve el Señor cando te mira!!! 
Como una bella princesa que lo enamora. 

En la Biblia:
Cantares 1:15 dice: "¡Qué hermosa eres, amor mío, qué hermosa eres!"
Cantares 6:2 dice: "Yo soy de mi amado y mi amado es mío"

Una vez escuché desde la plataforma en la iglesia, la frase: "Jesús está enamorado de vos"; creo que lo dijo mi pastora Alejandra Carnival, si mal no recuerdo.  Sentí un impacto muy fuerte en mi corazón; me pareció algo maravilloso y lo sigo sintiendo así, cambió totalmente mi perspectiva de mí misma.
Caminamos por la vida, viendo nuestros defectos; nuestros errores, criticándonos a nosotros mismos; pero de pronto cuando la venda cae de nuestros ojos; entendemos que Dios nos hizo perfectos; tanto a hombres como a mujeres; porque Él es perfecto y todo lo hace bien. 
Luego el hombre por Adán y Eva, que desobedecieron a Dios en el huerto del Edén; toda la creación quedó manchada por el pecado.
Si todo hubiera quedado ahí, sería lógico verse inaceptable e inútil; pero gracias a Dios no quedó ahí; porque envió con mucha tristeza a su hijo Jesucristo, a nacer en la tierra, un ser perfecto, sin mancha, sin pecado; a sacrificarse cual cordero en la cruz, en nuestro lugar, solo por amor a su creación;  para que no tuviéramos que padecer nosotros por los pecados que heredamos; porque con su Sangre Preciosa; Jesús nos limpió, y nos salvó, nos santificó.
Por eso cuando recibimos a Jesús en nuestro corazón; una nueva historia comienza para nosotros. Dios no nos ve como nos ven los demás; aún nuestros propios padres, familiares, amigos y nosotros mismos.
Quizás usted fue o es objeto de burlas y críticas, que lo hacen sentir tan pequeñito e inútil; lleno de complejos; pero si tan solo sus ojos fueran abiertos; se comenzaría a ver como Dios lo ve. En el caso de las mujeres; como bellas princesas; angelicales, delicadas, dulces y sobre todo; santas y sin mancha.
A los hombres como bellos caballeros, sofisticados, hermosamente vestidos, santos, puros, respetuosos con sus parejas; felices y sonrientes, fieles, sin amarguras.
La perspectiva de Dios, a través del sacrificio de su hijo; es muy diferente a la nuestra frente al espejo o en nuestra mente; Él nos ve por la sangre que Jesús vertió en la cruz, completamente purificados y hermosos y muy amados.
Debemos valorar esto que parece quizás un cuento de hadas; pero le aseguro que no lo es; el tema es que necesitamos la revelación del Espíritu Santo; para que podamos ver a Jesús ya en nuestro corazón, porque lo invitamos a entrar; embelleciendo y santificando nuestras vidas.
Para mí fue tan hermoso entender esto; cambió mi mirada hacia mi misma; me siento aceptada por Dios, amada incondicionalmente; deseada por Dios para estar siempre a su lado. El Espíritu Santo es el encargado de revelarnos  todas estas verdades.
¡Jesús le ama tanto! ¡Mucho más de lo que usted pueda imaginar! Solo necesita descubrirlo y luego disfrutarlo.
¡Por favor  no dilate el momento de ser feliz! Pídale al Espíritu Santo desesperadamente verse como Dios lo ve.
Borre de delante de usted la imagen que creó durante tantos años de usted mismo.
Comience a recibir el amor incondicional de Dios, aférrese a Jesús, ámelo, búsquelo cada día en su hogar; abrácelo y déjese amar por el Señor.
Le aseguro que no existe en este mundo otro amor, ni siquiera parecido al de Jesús; no se lo pierda; el único perjudicado si no lo hace; va a ser usted.
Si desea conocer  más sobre el amor de Dios por usted escríbame, más abajo encuentra mis contactos; o acérquese a alguna de las reuniones en Catedral de la fe; va a encontrar un link con todas las iglesias Catedral de la fe; son iglesias en extensión en muchas localidades y otros países.

POR FAVOR DÉJESE AMAR POR JESÚS, 
ÉL LO ESTÁ ESPERANDO PARA ABRAZARLO

Dios le bendiga
Susana Goglián
"LO HARÁ OTRA VEZ"
 (Elevation Worship - Do it again español)


Puede leer estas reflexiones cada día en su celular 
Ingresando a: 
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Twitter: @susanagoglian

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, 
donde la presencia de Dios se va a hacer tan real en su vida 
como el aire que respira cada día, envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com

Según cuál sea su localidad,  
le estaré enviando una dirección cercana  a su localidad
Si está en Capital Federal en Buenos Aires

Visite Catedral de la Fe

Y TV y RADIO online las 24 hs

Av. Eva Perón 1040. Capital Federal

Miércoles a las 20 hs.
Sábados: 16- 18 y 20 hs
Domingos: 10 - 15:30 y 18 hs.

Síganos en Facebook
Dele ME GUSTA a esta página: 
www.facebook.com/ reflexionesparavos