miércoles, 11 de julio de 2018

"EL CAMINO A LA FELICIDAD"

La imagen de hoy dice:
El camino a la felicidad no es recto...
Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES
Y semáforos llamados AMIGOS, 
luce de precaución llamadas FAMILIAS,
Pero sobre todo un experto conductor 
llamado DIOS!

¿Quién no desea ser feliz en la vida? Todos, pero como dice la imagen de hoy, el camino hacia la felicidad no es recto, encontrará curvas y señales.
No es como sacar un pasaje en micro, subir en el punto de partida y llegar directo a la meta; no, en la vida el ser humano comente muchas equivocaciones, porque  no somos perfectos; pero si el hombre lo usa como un medio de aprendizaje para no volver a cometer errores; finalmente será algo provechoso; como dice la Palabra de Dios en  Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" 
El título de este pasaje es: Más que vencedores"
Si usted ama a Dios, Él en su Palabra le está advirtiendo que "todas las cosas le ayudan para bien"; use lo que hoy está viviendo, como un tiempo de aprendizaje, que luego le sirva para no cometer otra vez esos errores que han producido lo que hoy le molesta; pero la buena noticia,  es que Dios ya lo ve como más que  ¡vencedor!
El problema es si no aprende de sus equivocaciones y vuelve a cometerlas.
En medio del camino a su felicidad; se va a encontrar con amigos, que si son de los buenos, que lo quieren bien; le dirán ¿estás seguro de lo que vas a hacer? Yo creo que no te conviene; pero muchas veces el hombre no quiere oír a su amigo, porque está empecinado en hacer lo que decidió. "
La Biblia dice: "En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia" Proverbios 17:17 
Dios ya tenía previsto que íbamos a necesitar de amigos; pero muchas veces el ser humano no quiere escuchar consejos. 
Luego la imagen de hoy dice que en el camino también encontrará luces de precaución llamados familias. Cuando la persona crece, cree que ya no necesita que nadie le diga lo que tiene que hacer; eso puede ser cierto, pero hay un dicho que dice: "Cuatro ojos ven más que dos"; sugiriendo que una segunda mirada sobre un asunto, puede resultar provechosa. 
A veces,  usted no ve el paisaje completo; ve solamente lo que está encerrado dentro del marco de la ventana; pero la vista sigue, aunque usted no vea todo. 
Quizás su familiar si lo ve y le dice; pero mirá que es de esta manera o de la otra; pero no hay nada peor que una persona empecinada; dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oír. Entonces luego vienen las lamentaciones y si su familiar es cristiano, usted termina diciéndole: Ora por mí; por este problema que me surgió...
Antes de tomar decisiones en la vida; es bueno compartirlo con personas en las que confía y que lo quieren bien. 
Luego dice la imagen de hoy algo muy importante y es confiar en Dios; porque el Señor todo lo sabe.
La oración, nos abre los ojos y nos muestra un panorama completo del asunto; usted se retira a solas a orar; le pide consejo al Espíritu Santo y si lo quiere escuchar; si realmente busca la voluntad de Dios para su vida; si no era correcto lo que quería hacer, va a salir del tiempo de oración, con los pensamientos cambiados; ya no le parecerá tan perfecto lo que deseaba hacer y en cambio, Jesús le dará paz en su corazón y le mostrará el camino correcto. 
¡Es tan fácil no equivocarse si escuchamos a Dios! ¿Por qué? Porque el Señor todo lo sabe; y de antemano ve el final de la película y se lo hace saber cuando usted ora.
¿Quiere ser feliz? Entonces escuche la voz de Dios, hable con Él y le guiará a ese camino de la felicidad y de la paz; porque Jesús lo ama mucho. 

"Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes de andar,
sobre ti fijaré mis ojos" 
Salmos 32:8

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"TÚ ERES MI TODO"
Job Gonzalez


Lea diariamente las reflexiones en su celular
 ingresando a este link:

Lo invito a unirse a 
  REFLEXIONES PARA VOS
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA


Suscríbase;  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas