viernes, 21 de septiembre de 2018

"MILAGROS QUE AÚN NO HAN SUCEDIDO"

Las dificultades para un CRISTIANO
son milagros que aún no han sucedido

¿Cómo nos presentaremos delante del Señor? No podemos hacerlo de cualquier manera; debemos examinar nuestro corazón, para hallar gracia ante los ojos de Jesús.
Es tan hermoso reunirnos a cantarle a Él, hermosas canciones de amor, de entrega, colocando al Señor en el centro de nuestra vida, en el trono de nuestro corazón. 
Debemos limpiarnos antes de llegar al altar de adoración; porque cuando lo adoramos, Jesús, no solo escucha las letras de las canciones tan hermosas, si no también mira  nuestro corazón.
Debe ir a la par, nuestra adoración y nuestra entrega sincera.
La canción que le comparto hoy, nos ayuda a examinarnos delante de Dios y le permitirá a Jesús, que también nos examine.
Es un acto de sinceridad hacia Dios, porque si lo pensamos, el Señor todo lo sabe, todo lo ve, no podemos engañarlo solamente con bellas canciones.
¿Cómo está su corazón hoy? ¿A quién está alimentando, a la carne o al espíritu? El más alimentado ganará la batalla. 
Hace unos años mi pastor contaba, que es como con los gallos de riña; ahí están peleando, la gente esperando quién gana, pero vencerá el que esté mejor alimentado, nos decía.
Es una responsabilidad personal alimentar al espíritu; para que la carne no tenga ninguna posibilidad de vencer.
Cuando hablamos de la carne, hablamos de los deseos humanos, como dice en la Palabra de Dios en Gálatas 5:17:  "Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis". 
¿Cómo están siendo sus encuentros con Jesús? ¿Está permitiendo que el Espíritu Santo se una a su espíritu, en una amorosa relación de entrega, a cambio de fortaleza?
No es suficiente alimentar su espíritu en las reuniones del fin de semana y luego durante la semana, darle rienda suelta a su carne, que desea todo lo contrario que su espíritu.
Insisto, nadie lo va a obligar a buscar a Dios, es su decisión; pero si necesita paz interior, si desea sentirse amado incondicionalmente; si se decide por Jesús, el Espíritu Santo se encargará cada día, de equiparlo para la batalla: "su carne vs. su espíritu"
Escuche la letra de esta hermosa canción de Barak y examínese, antes de presentarse delante de su Señor, para adorarlo y alabarlo.
Luego si, va a descubrir como dice la imagen de hoy; para los verdaderos hijos de Dios, rendidos a sus pies, con el anhelo de agradarle sólo a Él;  las dificultades, serán milagros que aún no han sucedido, porque su Padre Celestial, tendrá el control de todas las cosas y se glorificará en su vida, siempre.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"SEÑOR HÁBLAME"
Barak



Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones todos los días en su celular
ingresando a:
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Sígame  EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas