miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿QUÉ DICE DIOS DE ESTO?

La imagen de hoy dice:
"No dejemos de congregarnos, 
como acostumbran hacerlo algunos
(Hebreos 10:25)

¿Qué pensaría usted, si alguien le dice: Yo me anoté en el colegio, pero no voy? ¿Ese joven esta estudiando y va a graduarse en algún momento?
Escucho a muchas personas decirme, solamente no voy a la iglesia, pero no estoy apartado.
No se que piensa usted, pero yo creo que no deben creer que la Biblia es la Palabra de Dios, porque si leen Hebreos 10:24-25, dice: "Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándolos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca".
¿Qué día se acerca? Jesús vuelve por los que Él ama y lo aman; perderse ese momento, sería el acto más grande de negligencia eterna para su vida.
Además la Palabra de Dios dice: "Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" Mateo 18:20.
¿Qué parte no entienden de que Dios desea que nos congreguemos?
Créame, lo dice la Palabra de Dios; para Jesús, no congregarse es estar apartado, por más que usted diga: yo oro en mi casa.
Además, cuando estoy adorando a Jesús en las reuniones y su Presencia comienza a hacerse tan real; me siento abrazada y Su Paz inunda mi ser  pienso en personas que no se están congregando y digo: que pena ¡lo que se están perdiendo!
Pero cuando pienso en lo que siempre dice mi pastor... Él dice que si el Espíritu Santo no despierta el espíritu de las personas, por más invitaciones que reciba para acercarse a Jesús y por más que los demás se esfuercen y oren, no pasará nada. 
Así que nuestra oración; nos enseñaba el pastor, debe ser: ¡Espíritu Santo, despertá el espíritu de.... (ponga usted el nombre que quiera); para que tenga un verdadero encuentro contigo".
Jesús no usa teléfonos para comunicarse a larga distancia; Él golpea a la puerta de su corazón, esperando que usted tenga el deseo de darle la bienvenida; por propia voluntad y por necesidad de recibir su amor, su amistad y tener verdadera comunión con Él para siempre.
Luego ir a la iglesia, no debe ser una obligación, sino una necesidad, un placer; asistiendo para tener encuentros con Jesús, no para ir a ver a un hombre.
Oro para que usted sea seducido por Jesús, para que congregarse como todos los demás hijos de Dios hacemos,   sea un placer y una necesidad de estar  donde encontrará paz, comunión con Dios y con otros hermanos, que permitirán que usted ya no se sienta solo y reciba y brinde amor a los demás.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"SIN TU MIRADA"
Gilberto Daza
El link lo publico para los que reciben 
las reflexiones por mail.




Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Lea las reflexiones todos los días en su celular
ingresando a:
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar



Sígame  EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas