miércoles, 14 de noviembre de 2018

"INTIMIDAD ESPIRITUAL"

La imagen de hoy dice:
Como tu lo ves
¡Como realmente es!

No se como se siente usted cuando se retira a orar y a estar a solas con el Señor; pero le aseguro que cuando el Espíritu Santo se revela más y más a su vida; la cercanía entre Jesús y usted, cada vez es mayor y más real. 
Cuando eso ocurre, uno no quiere salir nunca de su Presencia, no quiere dejar de sentir la paz sobrenatural que inunda su ser. 
¿Cómo decir basta, me voy, si lo que está sintiendo, es tan maravilloso y cautivador?
Quisiera expresar esta verdad, sin que parezca fanatismo o locura; pero creo que hasta que usted no lo experimente, no me va a poder entender.
Puede llegar a postrarse para orar en intimidad y todas las sensaciones de nervios; ansiedad, temor; inmediatamente comienzan a disiparse y se convierten en paz, placer y su corazón comienza a sentir el Amor de Dios, como nunca antes lo sintió.
Lo único que logra hacer, es empezar a decirle a Jesús ¡Cuánto lo ama! 
Lo agradecido que está por haber tenido un encuentro con Él.
Cierra sus ojos y pierde noción de donde está; la presencia del Espíritu Santo, es tan real, que realmente no quiere que termine nunca ese momento, donde se encontró con Jesús.
Es tan distinto a todo lo que vivió en el día; es tan celestial su Presencia en usted; que realmente comienza a sentir, que ya no quiere estar donde no esté la hermosa Presencia del Espíritu Santo. Porque hay personas, aún cristianas, que se han conformado con lo que ya conocieron de Dios, no tienen una expectativa y un anhelo de recibir más de su Espíritu Santo.
¿Vio la imagen? ¿Se sintió como en la segunda imagen alguna vez? Si me contestó que no ¿le gustaría sentirse tomado de la mano de Jesús, mientras Él escucha su oración?
No es lo mismo arrodillarse a orar y pensar que solo se está desahogando o imponiendo su voluntad; como cuando va al supermercado y compra lo que necesita; que tomarse de la mano de su Amado y suavemente luego de expresarle sus necesidades, quedarse en silencio de su mano y sentir su Dulce Amor, escuchar su voz, recordándole lo que responde la Palabra de Dios a sus peticiones.
¡¡¡Jesús lo Ama Mucho!!!  ¿Ya lo descubrió en su corazón? 
¿El Espíritu Santo hizo la mudanza, de ese conocimiento que está en su mente, que ya lo sabe hace años, "Dios es Amor"... "Jesús lo Ama"  a su corazón, que luego de recibir esa revelación, comienza a latir muy fuerte, el gozo del Señor lo inunda, su rostro se ilumina sonriendo ante tal conocimiento en su ser?
La felicidad que siente un corazón que descubre el Inmenso, interminable, sublime Amor de Dios por él, no lo puede dejar insensible, tranquilo y resignado a seguir como estaba antes de que se revelara su gran Amor por usted.
Inténtelo, no se va a arrepentir, se lo aseguro; depende solamente de usted; pídale al Espíritu Santo que le permita descubrir ¡Cuánto lo Ama Dios!
Todo lo demás comienza a carecer de importancia, nada le importará más que cuidar ese Amor y retribuirle en sus oraciones, demostrándole su amor por Él.
Se lo recomiendo, porque estoy viviendo una luna de miel con el Espíritu Santo; a pesar de que trabajo, sirvo al Señor; estoy desesperada por llegar a esos verdaderos momentos importantes, postrada a sus pies, diciéndole que lo Amo y Jesús respondiéndome cuánto me Ama Él.
A los que todavía no tuvieron un verdadero encuentro con Jesús, quizás le parezca locura lo que  digo; yo le contesto: bendita locura que me hace tan feliz.
Le deseo que descubra todo el Amor que Dios siente por usted y comience a dejar en sus manos, todos sus problemas, necesidades o enfermedades. Mientras usted se ocupa de Jesús, Él se ocupará de todas sus cosas, solucionando a su paso, todo lo que a usted le preocupa y podrá vivir en paz.
"Acercaos a mi y yo me acercare a vosotros" Santiago 4:8

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Un adorador" 
Christian Canteros




Lea diariamente estas reflexiones en su celular
ingresando a este link: 

SIGAME EN FACEBOOK 
Dele ME GUSTA a esta página:
 www.facebook.com/reflexionesparavos 

Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, donde la presencia de Dios 
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com
Según cuál sea su localidad, le estaré enviando una dirección 

Bendiciones
Susana Goglián


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas