La imagen de hoy dice:
Tu eres un diamante, una joya para "DIOS"
No permitas que nadie apague tu brillo
ni menosprecie tu valor.
El Salmo 104:15 (Dios habla Hoy) dice: "... el pan que le da fuerzas, y el vino, que alegra su vida y hace brillar su cara más que el aceite.
Y el Salmo 104:33-34:
"Mientras yo exista y tenga vida, cantaré himnos al Señor mi Dios. Quiera el Señor agradarse de mis pensamientos, pues sólo en él encuentro mi alegría".
La Presencia del Espíritu Santo en su ser, produce un brillo sobrenatural que no le pertenece; es la consecuencia de una relación íntima y intensa diaria con Jesús.
El resultado será que el Espíritu Santo ilumine toda su vida; llevándose todo lo que su vida sin Dios, había dejado en su ser. Oscuridad, amargura, culpas, resentimientos, tristezas, etc.
Cuando llega el Espíritu Santo a su ser, permite que Su Luz, disipe toda oscuridad y tinieblas, comienza a iluminarlo y hacerlo brillar.
Pero tenga cuidado, que eso continúe en su vida, será el resultado de su comunión con Jesús, cada día, a cada momento, en cualquier lugar.
También esté atento, porque puede generar confusiones en los demás; quienes al verlo, creerán que es mérito suyo y pueden llegar a confundirlo.
Usted debe ser responsable y saber que si usted descuida ese hermoso vínculo nuevo con el Espíritu Santo; perderá todo lo que esa hermosa relación ha generado en usted.
Tampoco crea que lo que recibió, es para exhibirlo; sino que tiene una doble responsabilidad; si usted descubrió ¡Cuanto lo Ama Dios!; está bien que lo agradezca y se goce en su presencia; pero si lo recibió, es para que lo comparta; para que todos puedan descubrir ¡Cuánto los Ama Jesús!
Su actitud debe ser desviar la atención que ponen en usted y llevarlos a mirar a Jesús y a enamorarse sólo de Él.
No permita que los elogios y reconocimientos de las personas que lo conocen desde antes, lo desvíen de su nueva misión: Que es: Que todos descubran el AMOR DE DIOS y reciban lo mismo que usted recibió. Porque no es algo exclusivo para una persona, es para todos los que anhelen más de Dios.
En los momentos de intimidad con Jesús, el Espíritu Santo lo guiará, le hará saber que es lo que tiene que hacer.
No se asuste si la misión que el Señor le encomienda, le parece demasiado grande para usted; porque no lo dejará solo; en todo momento, si usted no descuida la comunión diaria con Él; estará a su lado y obrará a través suyo en los demás.
Deseo de corazón que Dios lo use; no olvide jamás, como digo ahora; porque descubrí que oraba mal cuando decía: Te doy toda la Gloria, la honra y la alabanza. ¿Qué le podemos dar nosotros a Dios, si todo es de Él?
Ahora le pido que nunca se olvide de decirle siempre: Señor reconozco que tuya es la Gloria, la Honra y toda la Alabanza.
EL ESPÍRITU SANTO LO HARÁ BRILLAR SOLO PARA JESÚS.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
"LUZ DE MI VIDA"
Marcos Witt
Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián