lunes, 12 de noviembre de 2018

"SUS PASAJES YA FUERON PAGADOS"

La imagen de hoy dice: 
Prepárate para tomar tu vuelo camino a la eternidad.
En el avión dice: Aerolínea celestial.
El Gran Yo Soy
Todavía estás a tiempo, 
hay boletos gratis esperando por ti

No hay muchas cosas gratis en la vida. Ahora en las redes sociales tomaron la costumbre de publicar promociones y sorteos engañosos; cuyo único fin es lograr publicidad gratuita de su negocio o emprendimiento. Habrá visto que publican un premio muy tentador y luego dice: Déle Me gusta, compártalo, etiquete a tres amigos. 
Piense ¿Cuánto tendrían que pagar para llegar a tanto público? De esta manera trabajamos gratis para ellos, compartiendo su anuncio y nunca vi que publicaran el nombre del ganador.
En este caso que ve en la imagen;  es una generosa oferta; alguien ya pagó por usted; y no fue fácil para él, ya que lo pago con su vida y con su sangre. 
Jesús por medio de su muerte voluntaria en la cruz;  compró la salvación de  nuestras almas.
Nuestro destino era el castigo eterno; Adán y Eva nos condenaron con su pecado a la perdición; pero Dios, hecho hombre en el cuerpo de Jesús; vino Él mismo a la tierra, caminó como un hombre y padeció todo lo que sufrimos nosotros y muchísimo más.Se puso en nuestro lugar, para que usted y yo no sufrieramos. 
Lo único que nos pide, es nuestro corazón y  aunque es tan fácil amar a un ser tan perfecto y lleno de amor; nos dio libre albedrío; para que no nos sintiéramos obligados a seguirlo como pagando una deuda con Él; sino que voluntariamente le abrieramos las puertas de nuestro corazón y decidiéramos seguirlo toda nuestra vida; en un hermoso camino en amistad con el único ser perfecto que existe.
Dice la Biblia en Juan 1:12: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"
Si pensáramos por un momento, en lugar de analizar tantas cosas; que teniendo a Jesús en nuestro corazón; tenemos al Sanador, al Proveedor, el Amor perfecto (porque Dios es Amor); al Salvador, al mejor amigo fiel. Y nos convertimos en hijos de Dios, como dice la Palabra; por lo tanto tenemos un Padre perfecto; los que padecimos por no tenerlo, lo valoramos mucho más. Y sobre toda las cosas recibimos una paz interior maravillosa.
Si quitáramos nuestros ojos de las cosas que no nos hacen bien; sino que nos hunden en una profunda tristeza; porque no logran llenar el vacío interior  que todo ser humano tiene; porque ese vacío tiene la forma de Jesús y nada más lo puede llenar. 
Es inútil, no siga intentando llenar ese vacío con personas, con dinero, con viajes, con comida,  con alcohol, con drogas; porque todo eso además de hacerle mal, lo va a desilusionar. 
Les aseguro, después de haber transitado treinta y dos  años en el camino de Jesús; nada logró llenar ese vacío interior que tenía; solamente lo logró Jesús cuando llegó a mi corazón. Me siento muy amada por Él; no me siento sola, aunque lo estoy; porque Jesús sacia mi ser de tal manera que me siento como una fuente, que se renueva permanentemente, por medio del Espíritu Santo de Dios. 
Le deseo lo mismo, de todo corazón; es su decisión; puede seguir buscando como llenar sus vacíos o puede ahora mismo, abrirle el corazón a Jesús.
Dígale: Jesús, te abro las puertas de mi corazón, te pido perdón por todos mis errores, y por mi indiferencia hacia tí y por mis pecados; aún por los que cometí, sin saber que eran pecados y que a ti no te agradaba lo que hacía. Perdóname Jesús; lávame con tu sangre preciosa, la que derramaste en la cruz por mí. Voy a seguirte, todos los días de mi vida. Anota mi nombre en el libro de la vida. A partir de hoy,  mi vida es tuya; guíame. Amén.
Lo felicito; prepárese a comenzar una nueva vida, abrazado por Jesús. 
Algún día, nos llegará la hora de partir; no sabemos cuando será; pero podemos vivir en paz, sabiendo que nuestra vida, está en manos de Dios. 
Ese pasaje ya está pago, solo nos resta decidir vivir nuestra vida agradando a Dios.
¿Cómo se sentiría si le dijeran que los pasajes para sus próximas vacaciones y la estadía están pagos? Aunque eso sería temporal.

TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO. HAY PASAJES GRATIS ESPERANDO P
Y no se olvide de decirle a sus seres queridos que también adquieran
sus pasajes de la misma manera, por Jesús los Ama mucho.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"TE AMO"
Marcos Yaroide


Lea diariamente estas reflexiones en su celular
ingresando a este link: 

SIGAME EN FACEBOOK 
Dele ME GUSTA a esta página:
 www.facebook.com/reflexionesparavos 

Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, donde la presencia de Dios 
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com
Según cuál sea su localidad, le estaré enviando una dirección 

Bendiciones
Susana Goglián


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas