La imagen de hoy dice:
Estad quietos y conoced que yo soy Dios.
Salmos 46:10
¿No le parecen reconfortantes éstas palabras cuando está preocupado, triste, desilusionado? Sobre todo reconociendo quién es el que las dice.
Dios = Promesas cumplidas.
Si usted ora a Dios, busca la presencia del Espíritu Santo, por necesidad, pero también por el gran amor que siente por Jesús; sus oraciones siempre son escuchadas y si luego de pedirle, usted se queda en silencio en su Presencia; Él le va a responder; quizás ponga en su mente un Palabra que usted ha leído en la Biblia y ha memorizado durante años; por eso en el momento en que usted necesita recordarla, en medio de problemas o ansiedades; el Espíritu Santo la traerá a su mente.
Hoy Dios le dice en Salmos 46:1-3:
"Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza". Selah
Quizás usted se pregunta que quiere decir "Selah" luego del pasaje; la palabra “Selah” en la Biblia, significa: medite (sobre lo que acaba de leer)
En la Biblia aparece la palabra “Selah” 71 veces en los Salmos y 3 veces en el libro de Habacuc; solamente en esos dos libros.
Antes de continuar con la Palabra que hoy Dios le habla; me detengo con esta explicación; para que ponga en práctica lo que significa esa palabra; medite; traslade el significado de ese pasaje, relacionándolo con lo que usted está viviendo; y sobre lo que el Señor le está diciendo sobre eso.
Medite también sobre la continuación de este pasaje. Salmos 46:10-11 dice:
"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob". Selah
"Estad quietos" ¡que difícil le resulta al ser humano detenerse y esperar! necesita siempre "hacer algo", para solucionar hasta los problemas que escapan a sus posibilidades humanas; pero la fe en Dios, es la que nos enseña luego de orar, clamar, llorar; estar quietos y ver el obrar Sobrenatural del Espíritu Santo sobre nuestras vidas.
Por eso deténgase y medite sobre esta promesa de Dios.
Para Dios no hay nada imposible; en este momento el Señor lo invita a estar quieto y esperar en Él.
Dios le bendiga
Susana Goglián
"Quieto Estaré"
Su Presencia
https://goo.gl/cAuwT4
Suscríbase a este blog. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Lea las reflexiones en su celular todos los días
Ingrese a: www.reflexionesparavos.blogspot.com
Lo invito a escuchar de lunes a viernes
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián