miércoles, 16 de enero de 2019

"ABRAZADOS POR SU CORAZÓN"

Cantar en la presencia de Dios
desahoga el alma y fortalece el espíritu
al sentirnos abrazados por el corazón de nuestro Creador

La alabanza de un corazón rendido a Jesús, alegra su corazón.
No es lo mismo cantar solamente con la voz; que derramar el corazón delante de Dios con hermosas letras que glorifican su Nombre.
No todo es igual; cada palabra que usted cante que exprese el gran Amor que siente por Jesús, lo emociona, porque el Espíritu Santo de Dios, es una persona, con sentimientos  y emociones; y así como dice la Palabra de Dios en 
Romanos 8:26: "De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras". 
Yo creo que de la misma manera nuestras canciones llegan al Padre, de la manera correcta, directamente al corazón de Dios.
Por eso cuando los hijos de Dios, reunidos, unánimes juntos, elevamos nuestra voz, levantamos nuestras manos y derramamos nuestro corazón; mientras el Señor se emociona con nuestras palabras de amor, que salen de lo más profundo de nuestro ser, inmediatamente comenzamos a sentir la Gloria de Dios sobre nuestras vidas; de una manera tan dulce y a la vez tan poderosa; que a veces nos cuesta mantenernos en pie.
En medio de la adoración a Jesús; el Espíritu Santo se mueve con su Unción Sobrenatural, de tal manera que sentimos su Presencia en nuestro ser con total libertad, en medio de esa Gloria, muchos son sanados, otros sienten que las cargas que traían sobre sus hombros ya no están y la tristeza se convierte en gozo; por la misma Presencia de Dios.
Nada se compara con cantarle a Dios, canciones hermosas, escritas por músicos llenos del Espíritu Santo, porque a través de ellos, nosotros recibimos lo que hay en el corazón de Dios.
Por eso me gustó lo que expresa la imagen que les compartí hoy: cantarle a Dios, desahoga el alma y fortalece el espíritu.
Muchos creen que vamos a la iglesia, cantamos, escuchamos la Palabra de Dios predicada, oramos y nos vamos igual que como llegamos; si usted va a ver un espectáculo nada más; así será; pero si usted va con necesidad profunda de encontrarse con Jesús, desea que el Espíritu Santo lo toque y lo llene con su fresca Unción; con esos Ríos de Agua Viva; no va a salir como llegó; Dios no es deudor de nadie; ve el corazón de cada persona que está en el Auditorio; y sabe quién va a buscarlo de verdad y quién va a entretenerse y mirar a su alrededor nada más.
Jesús lo espera cada fin de semana, para encontrarse con usted y le presta toda su atención; usted no puede hacer menos que eso; tanto en su hogar como en la iglesia; busque a Jesús con todo su ser y no será olvidado por Dios.
Ríndase con todo su ser delante de Dios
Nunca va a volver a ser el mismo.

JESÚS LO AMA MUCHO MÁS DE LO QUE USTED PUEDE IMAGINAR.

"»Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo, llámenlo mientras está cerca. Que el malvado deje su camino, que el perverso deje sus ideas;
vuélvanse al Señor, y él tendrá compasión de ustedes; vuélvanse a nuestro Dios, que es generoso para perdonar"  ISAÍAS 55:6

Dios le bendiga
Susana Goglián

"YO ME RINDO A ÉL" 
20/20


Suscríbase a este blog. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones en su celular todos los días

Sígame EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA  EN LA PÁGINA
www.facebook.com/reflexionesparavos

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani

EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas