jueves, 17 de enero de 2019

"TE ENSEÑARÉ EL CAMINO"

La imagen de hoy dice:
Te voy a guiar a lo largo de los mejores caminos para tu vida.
Te voy a aconsejar y a cuidar
Salmos 32:8

En otra versión de la Biblia, Salmos 32:8 dice: "Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos"
El texto de la imagen, está en una versión más moderna. ¡Qué claro está! ¿verdad?
"Te voy a guiar a lo largo de los mejores caminos para tu vida" ¡Que tranquilidad sentirá  con una promesa así! Sobre todo si es Dios quien lo dice.
A lo largo de la vida, el ser humano pasa por tantas cosas, tantos momentos diferentes; la única seguridad que puede tener, es que Dios nunca lo va a abandonar; siempre está preparado para perdonarlo, para restaurar su corazón, quizás hacerlo volver en sí; para que valore las pequeñas cosas de la vida; esas cosas que no se valoran hasta que las pierde.
Pero la Palabra de Dios en Santiago 1:17  dice: "... todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos". 
Dios no cambia y sus promesas para nosotros son para siempre; puede confiar que en medio de turbaciones, debilidades y temores; el Padre que lo Ama, lo abraza para hacerlo sentir seguro.
Busque su Presencia, sea sincero delante de Jesús, Él lo va a comprender, aunque las personas no lo hagan, porque Él fue tentado en todo en la tierra, pero decidió no pecar para agradar a su Padre; por eso puede ponerse en su lugar; solo espera que lo escuche y con las fuerzas que Él le va a dar; lo obedezca y vuelva al camino transitado en el pasado; cuando su único interés era agradar a Jesús e imitarlo.
¡¡Dios lo Ama tanto!! Por eso espera su regreso al camino que tan felizmente transitó. 
El Espíritu Santo, su Ayudador, está a su lado, solo levante su oración sincera; presente su debilidad y reciba nuevas fuerzas para seguir adelante.
¡¡Descanse!! No se auto exija, más de lo que puede con sus fuerzas, el descanso a veces es necesario, para luego volver a empezar.
No tema, Jesús lo Ama más que a su propia vida y sus brazos están abiertos para recibirlo. ¡Vuelva!

Dios le bendiga
Susana Goglián

"El Señor es mi Pastor" 
Danilo Montero


Suscríbase a este blog. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones en su celular todos los días

Sígame EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA  EN LA PÁGINA
www.facebook.com/reflexionesparavos

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani

EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas