viernes, 15 de febrero de 2019

"ADMIRAR LA BELLEZA"


En las grandes ciudades, parece que no hay tiempo para mirar la belleza de la creación de Dios; todos están tan ocupados con su trabajo, su familia, estudios y tantas ocupaciones; que se pierden de contemplar la belleza de la naturaleza.
No tienen tiempo de mirar el cielo; las hermosas nubes que Dios creó, el amanecer, el atardecer, la luna y fuentes hermosas como las que les comparto en la imagen, que tiene como fondo el atardecer precisamente.
Uno se quedaría horas contemplando tanta belleza, respirando hondo y exhalando; dejando atrás las presiones y el cansancio de cada día.
Pero a la vez pienso que en realidad no lo valoran, porque cuando uno quiere de verdad algo, se hace tiempo.
¿Cuánto hace que no mira el cielo,  más tiempo que cuando quiere comprobar si va a llover?
¿Cuánto hace que no se acerca a mirar una fuente o un lago con tranquilidad, buscando un poco de paz?
La vida pasa y tanta gente se pierde de vivir momentos hermosos que le producirían placer y paz fácilmente.
Cuando estoy sentada en el parque mirando la fuente, observo que la gente cuando pasa me mira y luego se da vuelta y mira la fuente; de lo contrario pasan de largo sin observarla, como si no estuviera; no valoramos lo simple de la vida, corriendo detrás de los afanes, la ambición y otras pasiones; creo que por eso la gente de la ciudad vive tan nerviosa y mal humorada.
Me gusta mucho Salmos 121:1-2, cuando dice: 
"Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra".
Y en Salmos 19:1 dice: "Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos". 
"Él (Jesús) es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. En él fue creado todo lo que hay en los cielos y en la tierra, todo lo visible y lo invisible; tronos, poderes, principados, o autoridades, todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:15-16 
Y el pasaje que usted más debe conocer, porque así comienza la Biblia en Génesis capítulo 1:1-2 dice: 
"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas". Génesis 1:1-2
Creo que si Dios creó todas esas maravillas, es para que las observemos y las disfrutemos; no es un adorno; es un regalo de Dios para nosotros.
Tómese un tiempo de vez en cuando para distenderse y admirar la belleza.
Cuando comento cosas así, me responden: Yo trabajo; pero todos trabajamos; depende solamente del deseo de disfrutarlas; así también sucede con la búsqueda de la Presencia de Dios; hay que desearla con todo el corazón, buscar momentos de intimidad con el Espíritu Santo, eso es suficiente para recibir esa maravillosa visita en su ser; en cuanto lo busque, Él va a llenar su ser con toda la paz que tanto necesita. 
Me quedé pensando en mi consejo de observar el cielo, las nubes, etc... Dice algo más la Biblia; algo que no debemos olvidar y estar expectantes, porque un día va a suceder, leamos en Hechos 1:9-11:
"Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube le recibió y le ocultó de sus ojos. Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas,  que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo".

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá..." Apocalipsis 1:7

No olvide que Dios lo Ama Mucho, dele siempre el primer lugar en su vida y deléitese con la creación; fue hecha para usted.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"CUÁN GRANDE ES ÉL"  
Carrie Underwood y Vince Gill  



Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más 
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la conducción de la  locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:

"Suscríbase a mi canal de YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas