jueves, 14 de febrero de 2019

"DIOS SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO"

La imagen de hoy dice:
¡ESPERA!
Dios sabe lo que está haciendo

No sé que circunstancia esté viviendo hoy en su vida; pero estará de acuerdo conmigo, en que hay momentos en los que usted piensa ¿De verdad Dios sabe lo que está haciendo? ¿Ve lo que yo estoy viviendo? ¿Sabe como terminará esta historia?
Por supuesto que si conocemos realmente al Señor, sabemos que la respuesta es sí; Dios todo lo sabe, nada escapa a su conocimiento. 
Entonces la pregunta que sigue es: ¿Por qué lo está permitiendo si sabe que para mi es una impotencia; si ve que yo no encuentro la salida? 
¿Le pasó alguna vez? Seguramente sí, la vida no es un jardín de rosas; tiene momentos de paz, de alegría y otros por el contrario, muy angustiantes y desconcertantes.
Partamos de la base de que Dios nos Ama mucho y desea lo mejor para nosotros; y que sus tiempos no son como los nuestros; y lo que más tranquilidad nos da, es que sabe el final de la historia de cada uno de sus hijos.
La Biblia dice en Isaías 55:8-9: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos".
¡Cómo quisiéramos a veces estar en la mente de Dios! Pero no es posible, tenemos que movernos por fe y saber esperar el desenlace de cada situación, por más insoportable y angustiante que nos parezca; por momentos produce un deseo de huir, para terminar con situaciones, pero no se puede vivir la vida de esa manera, siempre huyendo.
A veces se puede comparar con una madre y un hijo pequeño; hay enfermedades que todos los niños contraen, como el sarampión, que gracias a las vacunas, los efectos son más leves; pero tienen que pasar por ese proceso, sin poder hacer nada; por más que la madre desee evitarle a sus hijo sufrir o pasarla mal; como adultos los padres saben que luego de unos días van a estar sanos otra vez.
Dios actúa de esa manera; sabe para qué sucede cada circunstancia en su vida; quizás quiera enseñarle algo; porque si Jesús quisiera lo sanaría inmediatamente; pero a veces sabe que necesita pasar por un proceso determinado, para cambiar o para ver su vida bajo otra óptica. 
Tal vez vivía muy seguro de usted mismo; pensando que todos podían fallar, pero usted no; y de pronto se encuentra actuando de una manera que nunca hubiera podido imaginar que lo haría.
Luego al verse frente al espejo de la Palabra de Dios, seguramente pensará: ¿Pero como me puede pasar esto a mí? Y quizás el Señor le diga: ¿Y por qué no te podía pasar, si sos un ser humano como todos los demás?
La buena noticia, es que Dios tiene el control de todo; aunque en el momento de la angustia parecería que no; pero el Señor todo lo sabe, todo lo ve y sabe como guiarlo para cambiar de actitud frente a sus luchas.
El tema, es si  quiere ser guiado y desea cambiar; o va a seguir obstinadamente con sus propios razonamientos y decisiones.
Leamos Proverbios 16:25: "Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final es camino de muerte".
Gracias a Dios por esta promesa que está en Salmos 32:8-9: "Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes de andar, sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento"
Escuche el consejo de su Padre Celestial, antes que sea demasiado tarde para volver atrás. Dios los Ama.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"MAYOR ES ÉL"
Marcos Witt


Lo invito a ingresar a  este link y encontrar un lugar 
donde buscar más de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesia Catedral de la fe  

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

Lo invito a escuchar de lunes a viernes 
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la conducción de la  locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:
¡¡NUEVO!!
Descargue la app para Android y escuche la radio
desde todo el mundo

"Suscríbase a mi canal de YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas