jueves, 4 de abril de 2024

"¿QUÉ LE FALTA PARA SER UNA PERSONA ALEGRE?"

Debajo de este texto dice:   
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator.

La imagen de hoy dice:
Si la vida te da 1000 razones para llorar
Demuéstrale que tienes 1001 para sonreír

Si hay algo que me gusta, es ver personas sonrientes; pero veo otras, que siempre están  serias; y otras sonríen por compromiso, porque están frente a personas que las escuchan y las observan, entonces tienen que sonreír. 
Otras personas, durante toda su vida, se concentran en las cosas tristes, en problemas, muy pocas veces hablan de todas las cosas positivas que Dios permite que vivan, a pesar de las pruebas que la vida les presenta, como a todos.
Si observa sus publicaciones en las redes sociales, esas personas postean cosas que le hacen mal a los demás; para comentar por ejemplo que un niño está enfermo y necesita que oremos; suben fotos realmente sádicas, que en lugar de generar compasión y deseos de orar; producen rechazo, porque les hace mal.
Habrá observado que hay personas que usted ve que tienen una buena vida; pero si les pregunta ¿Cómo estás? Comienzan contándole todo lo negativo de sus vidas. 
Me ha sucedido de orar por una persona por sanidad y cuando le pregunto como está; comienza contando todo lo malo que le pasó; entonces les pregunto ¿Pero ahora ya estás bien? Y me contestan: ah sí.
Si usted tiene a Jesús en su corazón; si siente que es justo lo que necesitaba en la vida; la expresión de su rostro, va a ser la que le muestre a otras personas, que vale la pena seguir a Jesús; si no, para que lo van a escuchar y aceptar sus invitaciones para que vayan a la iglesia? Total lo ven a usted que está como ellos están, sin Jesús.
Hoy le hago una pregunta; yo no voy a enterarme de su respuesta; pero le puede responder a Jesús: ¿Qué le falta para ser una persona alegre?
Sepa que lamentablemente, toda la vida vamos a pasar por circunstancias, problemas, algún malestar físico; pero si usted tiene a Jesús; si el Espíritu Santo despertó fe en su corazón; toda su atención tiene que estar en lo que Dios va a hacer en su vida.
Creo que las personas que están siempre serias, reflejando tristeza; como generando compasión en su interlocutor; son los que aunque tengan muchos años de creyentes; aún no han conocido el Amor de Dios en su corazón.
Estoy segura de eso; porque así viví yo durante treinta y un años de creyente; aunque amaba a Jesús y me había enamorado de Él; no había un gozo constante en mi ser, Pero... hace siete años, en medio de dos pruebas muy difíciles que pasé sola; en medio de un sentimiento de mucha tristeza; orando mucho, estando en la Presencia de Dios constantemente; el Espíritu Santo me reveló en mi corazón que  DIOS ME AMABA MUCHO.
Usted dirá ¿En tantos años de cristiana no lo sabía? Sí, lo sabía, quizás como usted lo sabe; porque lo dice la Biblia; pero en ese momento de tanta soledad y buscando dos soluciones que no encontraba; el  Espíritu Santo generó una explosión del Amor de Dios en mi corazón ¡El Padre me Amaba! ¿Qué más podía necesitar si ahora podía sentirlo en mi ser? 
Le entregué el control de todo al Espíritu Santo ; y comencé a sentirme cada día más feliz, sin que aún encontrara la solución a mis problemas.
Eso es realmente Sobrenatural; porque yo seguía en la misma condición de antes; pero ahora lo único que me importaba era que ese Amor es mutuo, no solo yo lo amo; sino que Jesús también me Ama y nos amamos con un Amor Eterno e Incondicional.
Yo realmente comencé a sentirme muy feliz; cambió mi interior y exterior completamente, todo lo hizo Dios, yo no hice nada. 
Por favor, contéstele a Jesús que le falta para ser una persona alegre, que irradie la Presencia del Espíritu Santo; que está en usted a los demás y que deseen  sentir lo que usted siente. 
Primero hay que anhelarlo y luego, como digo yo en mis momentos difíciles, intérnese a solas con Jesús; hable con Él, deje a los pies de la cruz, todos sus problemas; aprenda a poner toda su Fe en Jesús; y reciba LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. (Filipenses 4:7).
Problemas seguiremos teniendo todos mientras estemos en la tierra; pero la GRAN DIFERENCIA ES DESCUBRIR Y SENTIR EN NUESTRO CORAZÓN ¡CUANTO NOS AMA DIOS! 
No existe nada igual en la vida, créame; nada ni nadie puede transformarlo, tan solo con amarlo; solamente Jesús puede cambiar su vida para siempre.
Siga buscando la Presencia del Espíritu Santo cada día, como lo más importante que tiene que hacer; es lo más urgente para usted; ya sea que  haya tenido un  encuentro con Jesús hace poco tiempo; como si es un creyente de años; ponga su FE en Jesús y descubra que DIOS LO AMA MUCHO y que Él, nunca será indiferente a su dolor.
Comience a vivir una vida Sobrenatural, por su confianza en Dios, por su comunión en intimidad con el Espíritu Santo y viva de milagro en milagro.
Ahora tengo que agregarle algo muy importante y que no debe olvidar jamás ¡ATENCIÓN!
Cuando por fin le ocurra eso tan hermoso; no se distraiga por nada, ni por nadie; porque el enemigo de nuestras almas, no se va a quedar sentado, mirándolo y pensando: Mirá que bien que está, fue un milagro... ¡NO! 
El diablo va a tratar por todos los medios, de hacerle perder todo lo que Jesús hizo en usted; no va a detenerse, aunque le lleve años; va a usar a personas de su inmensa confianza; para tratar de destruir su vida espiritual, su comunión con el Espíritu Santo. 
Depende solo de usted, no caer en las garras de Satanás; ore, reprenda en el Nombre de Jesús y eche fuera ese espíritu de destrucción que quiere robarle la vida y dejarlo sin nada.
Usted tiene al Vencedor; al que todo lo puede y quien nunca permitirá que nadie lo aleje de Él; JESÚS... 
Pero depende de usted, donde va a tener puestos sus ojos y toda su atención.. Jesús, es el Autor y Consumador de su fe; su oración y sus ojos tienen que estar puestos solamente en Él y su mente concentrada en ese milagro Sobrenatural que Dios hizo en usted. 
AHORA SABE Y SIENTE CUÁNTO DIOS LO AMA, no debe importarle nada más que esa RELACIÓN DE AMOR MUTUO con JESÚS.
COMIENCE A SONREÍR. 
LA VIDA CON JESÚS, SÍ VALE LA PENA
TENGA UN CORAZÓN
ETERNAMENTE AGRADECIDO A  ÉL.

Génesis 12:2  
»Haré de ti una nación grande   
y te bendeciré; haré famoso tu nombre 
y serás una bendición".

Josué 1:9  
"Ya te lo he ordenado: 
¡Sé fuerte y valiente! 
¡No tengas miedo ni te desanimes! 
Porque el Señor tu Dios te acompañará 
dondequiera que vayas".

Jeremías 31:3
"Yo me aparecí a él de lejos.
Yo te he amado con amor eterno;
por eso te sigo tratando con bondad". 

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián

"ME DEVOLVISTE LA VIDA"
Gilberto Daza
https://youtu.be/iiM4XRFBAmg


AUDIO-VIDEO
En YouTube

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

AUDIO-VIDEO
Devotional Reflections for you
"MOVE ON"


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?



COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo



Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook




Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS




TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion
EN EVENTOS - Buscando 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
YouVersion
Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link
"VUELVE PRONTO"

Y  DEBAJO DE TODO CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toca la cartita y lo lleva al lugar
para enviar el devocional de hoy
a un amigo

LIBRO
"BUENOS DÍAS ESPÍRITU SANTO"
BENNY HINN
PDF ONLINE. 
SE PUEDE DESCARGAR.
Léalo o Vuelva a leerlo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas