lunes, 24 de agosto de 2020

"ESTÁ GOLPEANDO A SU PUERTA"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Abre la puerta de tu corazón,
deja que entre JESÚS
JESÚS TE AMA TANTO
que quiere hacer morada en tu corazón.
HOY ES EL DÍA DE SALVACIÓN 
PARA TI AMIGO

Hay alguien que está golpeando la puerta de su corazón, quizás hace mucho tiempo, o tal vez comenzó hoy ¿Lo escucha? 
A veces utiliza a personas que le hablen de Él; otras veces las mismas circunstancias que vive, son el camino para que reconozca que lo necesita. 
Puede suceder que lo haya invitado alguna vez a su corazón y luego se alejó de Él por diferentes motivos. 
Sí, estoy hablando de Jesús, el hijo de Dios, quién entregó su vida en la cruz, solo por Amor a usted; antes de que lo conociera, decidió Amarlo; dice la Biblia, la Palabra de Dios en  Romanos 5:8:
"Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros".
¡Qué Amor tan Grande e Incondicional! Los seres humanos ponemos tantas condiciones para amar a alguien, tiene que ser tal como nosotros queremos que sea; pero Jesús no es así, nos Amó más allá de nuestros defectos y pecados.
Tampoco entra a su corazón ingresando a la fuerza; porque la puerta de su corazón tiene el picaporte del lado de adentro, solo usted le puede abrir; por eso con mucha paciencia, espera horas, días, años, a que usted le abra por propia voluntad; para que tenga un encuentro con Él, para que comience a disfrutar de su Amor, que es Eterno; no es como el amor humano que casi siempre tiene fecha de vencimiento; Jesús, si usted lo permite, lo Amará para siempre, por toda la eternidad; y realmente es el Único Amor que necesitamos.
Si le abre, usted descubrirá que si lo tiene a Jesús, lo tiene todo, no necesita nada más; ya no tendrá que ir por la vida mendigando amor.
Hoy puede ser el día de su Salvación si usted está dispuesto; si ya se siente cansado de tanta palabrería, como yo, de tantas personas engañosas e infieles.
Si usted se siente vacío, si necesita algo que lo llene; el único que puede hacerlo es Jesús. 
Si está dispuesto hoy, lo voy a guiar en una oración ahora mismo. 
ESTE ES SU DÍA DE SALVACIÓN.
En Juan 8:12, en la Santa Biblia, tiene como título: Jesús, la luz del mundo y dice:
"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me 
sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".

Quiero guiarlo en una oración ahora mismo, lea conmigo esta oración en voz 
alta, dígale: "Señor Jesús, te abro las puertas de mi corazón, entra y vive en 
mí; te pido perdón por todos mis pecados y errores; lávame con tu Sangre 
Preciosa. Anota mi nombre en el Libro de la Vida,  te recibo como mi Salvador 
y Señor de mi vida voy a seguirte todos los días de mi vida; te necesito Jesús, trae paz a mi corazón. Confío en 
ti. Amén"

Lo felicito, con estas simples palabras dichas de corazón, se ha convertido 
de ser una criatura de Dios  a ser un hijo de Dios. 
Ahora yo quiero orar por usted.
"Querido Padre Celestial, te doy gracias por tu nuevo hijo, lo pongo en tus 
manos, tu has anotado su nombre en el Libro de la Vida para siempre, es 
salvo ahora y podrá gozar de todos los privilegios de tenerte como Padre
guárdalo de todo mal, protegelo de toda plaga y enfermedad; no permitas que 
ni él, ni su familia, pasen por ningún peligro. Te doy gracias Jesús, lo pongo 
en tus manos, ahora es tuyo. 
Gracias Señor, amén"

Le aconsejo hablar con Jesús cada día, como lo hace con las personas de su entorno; tenga la seguridad de que Él siempre lo va a escuchar y si se lo permite y lo escucha, le va a contestar y va a recibir un abrazo, el que tanto necesita.

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, 
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 
los cuales no son engendrados de sangre, 
ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios".
Juan 1:12-13

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sigame en la página 
Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:

"SI NO TE TENGO YO NO VIVO"
Martín Montaño - Catedral de la fe.


Huellas Eternas Producciones

Los libros REFLEXIONES PARA VOS
para leer en su celular o Pc puede adquirirlos 
enviando un mail a: huellaseternas@hotmail.com


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail .
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección  GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO
CATEDRAL DE LA FE 
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  


Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org


DESCARGUE LA APP   
Reflexiones para vos
Ingresen a este link. 

Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas