Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
LOVE
Cristo te hará destellar de tal modo
que te convertirás en aquella estrella
que indica la dirección del cielo y
le lleva esperanza al que sufre.
¿Qué siente en estos tiempos cuando mira alrededor y ve personas tan tristes, angustiadas, preocupadas por su salud y la de sus seres queridos o con otros problemas.
Humanamente sentimos una gran impotencia; porque pensamos ¿Qué puedo hacer yo por ellos?
Nosotros seguramente no podremos hacer nada, más que escucharlos y comprenderlos; pero hay alguien que se compadece de ellos y además puede ayudarlos y si usted tiene a Jesús en su corazón, si ya lo ha invitado y descubrió ¡Cuánto lo Ama Dios! No necesita sentarse a llorar junto con ellos por sus penas y dolores; porque el Dios Todopoderoso que lo Ama a usted, también Ama a cada una de esas personas; y quiere usarlo a usted, para que cada persona que sufre, tenga un encuentro con Jesús, lo reciba en su corazón y vaya descubriendo que Él quiere ser su mejor Amigo, su Sanador, su proveedor y proveerle todo lo que necesita.
Ya no estamos en el tiempo en el que los creyentes le decíamos a la persona, bueno... voy a estar orando; estamos en un nuevo tiempo donde hemos descubierto por medio del Espíritu Santo ¡SU PODER SOBRENATURAL! El que puede obrar aquí y ahora
¿Para qué esperar? No tiene que hacer una larga fila para que Dios lo atienda; no; porque por medio de SU ESPÍRITU SANTO, Dios obra inmediatamente; siempre orando en el Nombre de Jesús; esa es la formula explosiva; que hace temblar al diablo y a los espíritus de enfermedad, que tienen que huir de las personas que sufren, quienes son sorprendidas por milagros y maravillas.
¡Es imposible que Dios no obre cuando clamamos a Él por el que sufre! Porque siempre escucha las oraciones dichas con fe; no para que la gente escuche sus palabras o usted mismo se escuche.
EL PODER SOBRENATURAL DEL ESPÍRITU SANTO, es para aquí y ahora para el que cree.
Quizás usted tenga testimonios de lo que les estoy diciendo; o quizás nunca hizo la prueba. ¿Tiene a su lado alguien que está sufriendo hoy? ¿Usted tiene fe? ¿Sabe que para Dios no hay nada imposible? Entonces adelante; deje de lado la incredulidad y aliente a creer a la persona por la que va a orar; dígale que ponga toda su confianza en Jesús, porque usted no podría hacer nada por él y luego comience a orar con fe.
Los milagros comenzarán a ocurrir y usted mismo se sorprenderá.
Ya no decimos: "hay que estar orando"; si es voluntad de Dios lo que le pide, lo hará inmediatamente.
No se imagina cuántas veces oré por dolores en mi cuerpo, pidiéndole al Espíritu Santo que pasara su Unción Sobrenatural de sanidad por el lugar del dolor; y en pocos minutos el dolor se fue.
En mi nueva etapa de vida, a la que denominé "la de la nueva Susana"; no tomé medicamentos durante casi tres años; antes en cualquier momento me dolía algo y decía: voy a tomar esto o aquello; hasta que puse en marcha mi fe en la Unción Sobrenatural del Espíritu Santo; me dolía, oraba y el dolor se iba; hasta ahora.
"Según tu fe sea hecho" dijo en una oportunidad Jesús a un ciego. Leamos
Mateo 9:27-29:
Jesús sana a dos ciegos"Cuando Jesús salió de allí, dos ciegos lo siguieron y comenzaron a gritarle:
—¡Jesús, tú que eres el Mesías, ten compasión de nosotros!
Los ciegos siguieron a Jesús hasta la casa. Y cuando ya estaban adentro, Jesús les preguntó:
—¿Creen ustedes que puedo sanarlos?
Ellos respondieron:
—Sí, Señor; lo creemos.
Entonces Jesús les tocó los ojos y dijo:
—Por haber confiado en mí, serán sanados".
¿Se imagina la felicidad de los dos ex ciegos? ¿De qué dependía que fueran sanos según las palabras de Jesús? De su fe, solamente de que creyeran que sucedería el milagro.
Realmente me decepciona mucho cuando oro por alguien para que reciba sanidad y al terminar la persona me dice que va a sacar turno con el médico. Realmente eso no está mal ¿Pero no puede esperar ni unos minutos con fe para comprobar si se sanó?
No me mal entienda, sé que Dios usa a los médicos; (más que nada ahora, que acabo de estar internada casi un mes, me quedé admirada del equipo médico) pero debemos darle la oportunidad a Dios de sanarnos y luego decide; pero la fe es fundamental para recibir un milagro.
Las fuerzas del cielo que las personas necesitan, las imparte Jesús y nosotros debemos darle la oportunidad de obrar en cada persona que esté con una necesidad.
Dios se lleva la tristeza de cada persona que descubre su Poder, su Amor y así descubre que no está solo; que tiene a quién recurrir en cada momento de necesidad.
Oro por usted para que el Espíritu Santo avive su fe; que le de la valentía de orar por otras personas alentándolas a recibir a Jesús en su corazón con toda su fe (esto ahora es urgente, Cristo viene pronto)
Le cuento un testimonio reciente. Cuando comenzó la cuarentena, invité a mis vecinos a orar para que Dios nos guarde de todo mal, a nosotros y a nuestros seres queridos; acudieron doce personas a la planta baja, un patio en el lugar donde nosotros vivimos; las cuáles recibieron a Jesús en su corazón.
Realicé estas reuniones cinco semanas. Para mi sorpresa; un señor muy mayor que era el más fiel en concurrir a esas reuniones, poco tiempo después, tuvo un accidente en su habitación, lo encontraron tirado en el piso con la TV encima; lamentablemente falleció; pero por su fidelidad, por tener a Jesús en su corazón, partió con Jesús.
Dios preparó el momento justo para Luis, tenía que tener un encuentro con Jesús para ser salvo, Gloria a Dios.
Como dice la Palabra, tenemos que hablar a tiempo y fuera de tiempo.
2 Timoteo 4:2:
"... que prediques el mensaje, y que insistas cuando sea oportuno y aun cuando no lo sea. Convence, reprende y anima, enseñando con toda paciencia". DHH.
Lo desafío a tomar esta Palabra para usted hoy. No calle, Dios quiere usarlo.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sigame en la página
Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:
"LEVANTO MIS MANOS"
Samuel Hernandez
CATEDRAL DE LA FE
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival
Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Comuníquese desde todo el mundo
con la Iglesia Catedral de la fe:
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org
Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en:
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas"
Marque esa opción en Android y luego instale la App
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
Lea los devocionales todos los días en su celular
Ingrese a: www.reflexionesparavos.blogspot.com
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
TWITTER: @susanagoglian
Suscríbase a mi canal de YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián