domingo, 29 de noviembre de 2020

"TIENE UN MENSAJE"


Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

En la Biblia, en Isaías 41:10 dice:
No tengas miedo, porque yo estoy contigo;
no te desalientes, porque yo soy tu Dios.
Te daré fuerzas, y te ayudaré,
te sostendré con mi mano derecha victoriosa".
HOY ES UN MENSAJE DE DIOS PARA USTED
Dios siempre sabe como usted se siente; lo que piensa, lo que anhela; conoce los deseos más escondidos de su corazón, esos que nadie conoce. Por eso hoy le dice:
"No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.
Te daré fuerzas, y te ayudaré, te sostendré con mi mano derecha victoriosa".
Es un mensaje para usted, de parte de alguien que lo Ama, como nadie podrá amarlo jamás. El Señor se compadece de usted, lo comprende.
Tantas veces le habrá sucedido,  estar pasando alguna situación difícil en la vida; que a veces no sabe como explicar y que lo puedan entender; surgen mil preguntas de su interlocutor, de las cuales usted quizás no tenga respuestas; quizás lo único que busca es comprensión, ser escuchado y si es una persona cristiana,  que le diga: voy a orar por vos.
Pero como a Dios no tiene que explicarle nada, porque todo lo sabe y todo lo ve; solamente de rodillas,  se recuesta en su regazo y por momentos llora y al sentir su abrazo, Jesús se lleva toda tristeza y solamente disfruta de la paz que Él le da.
La comprensión de su Padre Celestial, no tiene igual. ¿Qué va a explicarle, si Él todo lo sabe? Entonces solamente siente su empatía, su dulzura y su Amor.
Hoy con esas palabras, el Señor le quiere decir que no tema, que no tiene sentido que tenga temor, porque Él se ocupa de todo; además de decirle que Él es su Dios; le promete: Te daré fuerzas, y te ayudaré, te sostendré con mi mano derecha victoriosa".
Entonces si el Espíritu Santo, despierta su espíritu para que crea; su ánimo cambia por completo y de la desesperación, pasa inmediatamente a una fe inquebrantable; segura, confiando en el único que jamás lo olvidará, ni le fallará.
A veces un mensaje oportuno, le hace sentir que no está solo; que hay personas que lo quieren y se preocupan por usted; aunque quizás usted no lo sabía. 
¿Cuánto más un mensaje de parte de Dios? Hoy usted lo recibe y no lo va a sentir como un mensaje más; sino como el aliento para seguir adelante, confiando porque ahora sabe que no está solo, está bajo la mirada de su Padre Celestial que lo Ama.
Me gusta mucho esta Palabra y hoy la comparto con usted, está en Juan 15:15:

"Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer".

Y el versículo 6, continúa diciendo: "No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé."

¿Ya comprendió que no está solo? Dios lo comprende y promete estar con usted en todo momento. Hable con Él, no se quede con eso que está viviendo adentro, eso lo atormenta y le roba la paz; en cambio la Paz de Dios - explica la Biblia - que sobrepasa todo entendimiento; es una paz inmensa que inunda su ser y lo hace sentir bien y muy Amado por Dios. (Filipenses 4:7)

Espero que este mensaje de Dios  lo haya alegrado
¡DIOS LO AMA MUCHO!
Y NUNCA LO DEJARÁ.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sigame en la página 
Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:


"DIOS INCOMPARABLE"
Generacíón 12 feat Marco Barrientos


CATEDRAL DE LA FE 
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  


Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org

Huellas Eternas Producciones

Los libros REFLEXIONES PARA VOS
para leer en su celular o Pc puede adquirirlos 
enviando un mail a: huellaseternas@hotmail.com


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail .
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección  GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO
DESCARGUE LA APP   
Reflexiones para vos
Ingresen a este link. 

Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas