miércoles, 4 de noviembre de 2020

"PRIMERO TENER, LUEGO DAR"


Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
"No tengo ni oro ni plata,
pero te voy a dar lo que tengo:
En el Nombre de Jesucristo nazareno,
levántate y camina"
Hechos 3:6

Anoche, cuando Dios me recordó este pasaje de la Biblia, me imaginaba ese momento y pensaba lo hermoso que debe haber sido vivirlo. ¿Se imagina? ¿Le ocurrió alguna vez que le pidan en la calle y no tener para darle?
Pedro no se conformó con decirle solo "no tengo"; con la seguridad y la autoridad espiritual que da tener a Jesús y conocer Su Poder Sobrenatural, le dijo: Pero lo que tengo te doy; levántate y camina.
Me puedo imaginar la expresión de asombro en el rostro del mendigo. Además, la autoridad espiritual de Pedro, hizo que el hombre confiara y creyera en un milagro y lo recibió; caminó y por su fe su vida fue transformada.
Pensaba que muchas veces, en medio de las distracciones que la vida presenta; se pretende lograr lo que hizo Pedro; pero sin una búsqueda profunda de Dios, sin una entrega genuina en la forma de caminar por la vida; sin una consagración a Jesús que pueda más que cualquier deseo humano, sin santidad; Dios no lo puede usar. Es una elección y una decisión agradar a Dios o a usted mismo.
No puede engañar ni a Dios, ni al diablo; los milagros ocurren cuando Dios puede confiar en usted y el diablo es avergonzado, porque no lo puede acusar.
¡Cuánta gente es perjudicada por no recibir su milagro por causa de falsos cristianos; que Dios quería usar a favor de ellos pero por no vivir en santidad, no puede.
También pensaba en cuantas Santa Cena, que se celebran dando la oportunidad de un genuino y sincero arrepentimiento; duran lo que dura el culto y luego siguen años con la misma tentación o el mismo pecado. 
¿Podrá confiar en usted Dios? ¿Podrá ungirlo con su Unción Sobrenatural, si hay cosas ocultas en su vida? Sepa que delante de Él usted es transparente.
La Santa Cena, es una oportunidad que Dios le da, para arrepentirse, girar en sus talones y caminar para el lado contrario, para siempre. 
¿Logrará hacerlo? ¿Dejará de coquetear con el pecado por amor a Jesús?
No haga inútil el Sacrificio de Cristo en la cruz.
¡DIOS LO AMA MUCHO!

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sígame dando ME GUSTA en
Reflexiones Para Vos en Facebook

"Dios de Maravillas"
Christine D' Clario
htpp://youtu.be/PR8R2aRhyo4


Huellas Eternas Producciones

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail               
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas