martes, 27 de abril de 2021

"DIOS LO SOSTIENE"


 Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator
 
 
 La imagen de hoy dice:
 Aún en tu debilidad,
 el Poder de Dios te hace más fuerte,
porque Su Gracia te sostiene.
 

 

Hay momentos en la vida, en los que se terminan nuestras fuerzas, nos parece imposible seguir adelante, luego de soportar tantas pruebas, tantas injusticias; de haber perdido quizás lo que más amábamos; sin encontrar una explicación posible de entender. Luego mirar alrededor y encontrarse solo, quizás con problemas de salud y tantas otras cosas.

Esos momentos son los propicios para mirar al cielo y decir: ¡Dios te necesito! Puedo asegurarle que nuestro Señor jamás se va a desentender de nuestra necesidad; porque Él todo lo sabe y todo lo ve.

Si hay alguien en la vida que nos puede entender, es Jesús; porque Él pasó todo lo que usted sabe y todo lo que se puede imaginar y Él sí, injustamente; porque Jesús siendo Santo y no haber hecho otra cosa que el bien a todo aquel que se acercaba a Él pidiéndole ayuda o sanidad. ¿Cómo se podría explicar humanamente que haya sufrido tanto, hasta la muerte…

Hay una explicación, todo eso Jesús lo sufrió por Amor a usted; solo alguien Santo, sin pecado, sin mancha, podía entregarse por nosotros en la cruz, para darnos Salvación y Vida Eterna. Se puso en nuestro lugar; el Santo por los injustos, nosotros… A nadie más hubiera aceptado Dios ¿Dónde encontraría alguien más Santo que Jesús? Para eso lo envió a la tierra, a morir por nosotros.

Quizás alguna vez usted ha dicho contando lo que le pasa, para hacerse comprender: “Ponete en mi lugar”. Pero el único que realmente se puso en su lugar y puede comprender su situación, su dolor, su soledad, su necesidad de sentirse amado; es el que lo vivió ¿Cómo puede no entenderlo?

La gran noticia que tengo hoy para darle es que no se queda pensando: Pobre ¡cuánto está sufriendo! ¡No tiene más fuerzas! ¡Se quedó solo! ¡NO! Jesús no se queda compadeciéndose por lo que le pasa y luego siguiendo su camino, fijándose en alguien más.

Jesús si usted se lo permite, si lo invita a su corazón, o si ya lo hizo; toma el control que usted le entrega en oración, de todo lo que le pasa y necesita. ¿Por qué? ¡PORQUE LO AMA TANTO!

Hoy deseo con todo mi corazón que el Espíritu Santo permita que usted descubra en su corazón ¡Cuánto lo Ama Dios! Ya no en su mente, en lo que haya aprendido estudiando la Biblia, la Palabra de Dios; eso no alcanza para hacerlo feliz. Se lo puedo asegurar yo, que durante treinta años de mi vida cristiana, sabia que Dios es Amor, porque lo estudié; amé a Jesús con todas mis fuerzas durante todos esos años; pero en uno de los momentos más difíciles de mi vida, sola para resolver lo que me pasaba, muy triste; de pronto el Espíritu Santo mientras oraba cada día de rodillas; triste, sintiendo una gran impotencia en mi corazón; comenzó a hacerme “sentir” en mi corazón el GRAN AMOR DE DIOS POR MI. Inexplicablemente cada día me sentía más feliz, no podía dejar de sonreír, a pesar de que mi problema seguía sin solución, parecía imposible resolverlo. Había muchas personas orando por mi situación  y estoy tan agradecida por eso; pero lo más maravilloso que me pasó en la vida, inexplicable… fue que en medio de mi problema sin resolver; comencé a ser feliz, mi comunión con el Espíritu Santo de Dios, fue creciendo cada vez más y se hizo tan real, que comencé a sentir que no necesitaba nada más que a Jesús. De esto ya hace cuatro años.

Le cuento todo esto, por lo que le decía, hoy deseo con todas mis fuerzas, que el GRAN AMOR DE DIOS POR USTED, explote en su corazón por medio del Espíritu Santo. Para eso, no solo se postre delante de Dios para pedirle, que eso está bien; pero luego quédese en silencio en su Presencia y permita que Él le hable; que lo abrace, que lo haga sentir SU AMOR. No existe nada más importante en la vida que eso, créame.

Por eso me gustó tanto la  La imagen de hoy que dice:

 Aún en tu debilidad, el Poder de Dios te hace más fuerte, porque Su Gracia te sostiene.

Es Su Gracia  la que lo sostiene, busque con todo su corazón su Presencia Maravillosa. No está solo, aunque no lo vea Jesús está a su lado y LO AMA.

Deseo de corazón que el Espíritu Santo obre hoy en usted poderosamente y también conteste a todas sus peticiones y necesidades.

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia;
porque mi poder se perfecciona en la debilidad.
Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,
para que repose sobre mí el poder de Cristo”.
2 Corintios 12:9

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos

 

"TU AMOR POR MI" 
Coalo Zamorano
 

 
REUNIÓN DE ORACIÓN EN CATEDRAL DE LA FE 
(Online) 
 Estamos listos para interceder por todas las necesidades
 en nueva  Reunión de Oración.
Este Miércoles y cada Miércoles  a las 7 PM (Hora Argentina)
en el canal de Youtube de Catedral de la Fe
Y en las páginas de Facebook de:
Catedral de la Fe y de Osvaldo Carnival (Pastor)


 CATEDRAL DE LA FE
CONGREGATE On-line

Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM
(hora Argentina)

Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 

Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org

DESCARGUE LA APP   
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Huellas Eternas Producciones


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria
y los recibe por mail    ´

           
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas