Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
"EL SEÑOR ES BUENO;
ES UN REFUGIO
EN HORAS DE ANGUSTIA;
PROTEGE A LOS QUE EN ÉL CONFÍAN"
Nahum 1:7
El Señor desea que tengamos un espíritu de gratitud en todo lo que hagamos y digamos. Cuando somos agradecidos, tenemos una mayor felicidad y satisfacción en nuestra vida, y reconocemos la influencia y las bendiciones del Señor.
Me gustó algo que leí y se lo comparto: ¿Qué sucede cuando somos agradecidos? “Cuando experimentamos la gratitud, en nuestro cuerpo ocurre un fenómeno biológico generador de felicidad. Nuestro cerebro libera dopamina y serotonina, que son dos neurotransmisores que nos hacen sentir bien".
Lamentablemente, es más factible que de la boca del ser humano salgan quejas, reproches. Algunas personas son agrias ya por naturaleza y no pueden ver y valorar las buenas actitudes que las personas tienen con ellos.
Puede identificarlas, viendo sus rostros siempre serios, rara vez sonríen.
Son esas personas a las cuáles las gobierna su mente, sus pensamientos; en lugar de su espíritu o su corazón.
Por supuesto al primero que tenemos que agradecerle por hacernos felices; porque ese es el anhelo de su corazón; es a Dios. Porque Él espera que más allá de las situaciones que estemos atravesando, en nuestro corazón reboce el Amor de Dios; entonces es imposible que nada ni nadie, logre borrar esa alegría de sentirnos amados por Jesús.
La acción de gracias y la alabanza siempre van juntas. No podemos alabar y adorar a Dios adecuadamente sin ser agradecidos. Sentir y expresarle nuestro agradecimiento a Dios, mantiene nuestros corazones en una relación correcta con Él y nos salva de una serie de emociones y actitudes dañinas que nos robarán la paz que Dios quiere que experimentemos.
En la Biblia, la Palabra de Dios, en Filipenses 4:6-7, en la versión Dios Habla Hoy; dice: "No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús". DHH.
Pablo nos recuerda en 1 Tesalonicenses 5:16-18, que podemos ser agradecidos en todas las circunstancias, buenas o malas. Nos dice: “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es Su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”.
Pero también es bueno valorar y agradecerles a esas personas que producen felicidad en nuestro corazón; con palabras, actitudes; recuerdos buenos compartidos en algún momento.
Esas personas que nos expresan su amor y producen en nosotros esa sensación de pertenecer a alguien; ya sea una familia o en la familia de la fe; todos necesitamos sentirnos amados y poder expresar también nuestro amor.
Efesios 4:32, dice: "Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo". DHH
Quizás en algún momento, usted se siente triste y de pronto alguien querido, le expresa su cariño y lo hace sentir valorado; se preocupa por usted; y por eso se siente feliz. Este fin de semana me tocó vivirlo y lo valoré mucho; cambió mi ánimo completamente y mi corazón se llenó de alegría; les doy gracias a esas personas queridas.
El ser humano no nació para vivir en una isla desierta, sin nadie alrededor; si bien a algunos nos gusta estar solos; hay momentos en los que se necesita dialogar con alguien que tenga el mismo sentir.
¿A quién le va a agradecer hoy por hacerlo sentir feliz? ¿A quién va a hacer feliz hoy, expresándole su amor y cariño? ¿A quién le va a decir hoy: estoy orando por vos?
Todo vuelve en la vida; lo que siembre, eso va a cosechar; comience a sembrar semillas de felicidad para otros y cuando llegue el tiempo de la cosecha, eso mismo va a cosechar para usted.
JESÚS ES EL DADOR DEL AMOR Y DE LA FELICIDAD
Dele gracias hoy por eso.
"Y todo lo que hagan o digan,
háganlo en el nombre del Señor Jesús,
dando gracias a Dios el Padre
por medio de él."
Colosenses 3:17
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
"¿HAY ALGO QUE JESÚS NO SEPA?"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián