Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
PIENSA
ANTES DE ACTUAR
Y serás hallado
como Prudente.
Cuántas veces en su vida habrá pensado después de actuar… ¿Qué hice, que me pasó? Simplemente no pensó antes de actuar, se dejó llevar por sus impulsos humanos.
Pero vivir de esa manera es muy peligroso; porque es como un arma, una vez que dispara, la bala no va a volver atrás por más que lo desee; ya dañó, ya mató… Entonces piense antes de actuar, si es cristiano; ore antes de tomar una decisión; déjese guiar por el Espíritu Santo ya que los hijos de Dios tenemos ese privilegio; porque no somos uno más del montón para Dios; porque invitamos a Jesús a nuestro corazón; es muy valioso eso; y también es una responsabilidad propia, hacer sentir cómodo a Jesús en nuestro corazón; que se sienta contento, amado por nosotros, así como Él nos Ama.
Porque luego de avanzar sin pensar; puede analizar toda su vida y pensar ¿Qué me pasó? Sentirse como que la persona que usted era ya no existe más; es muy triste; pero también es bueno que lo recuerde, para tratar de no cometer más errores… Tiene a Jesús para eso.
El texto de la imagen de hoy, nos dice que el que piensa antes de actuar, es hallado como prudente y así es delante de los ojos de Dios.
Es muy triste que la gente pierda la confianza en usted, por actuar impulsivamente sin medir las consecuencias de sus acciones; ya no somos niños, no somos adolescentes; se supone que un adulto y además cristiano, ya no actúa así.
La oración es una herramienta poderosa para medir sus acciones y ayudarlo a pensar; por ejemplo, en algo que aprendí cuando recién conocí a Jesús, en mis primeros años de cristiana; pensar: “¿Jesús lo haría?” Una pregunta tan breve y tan poderosa, con una respuesta clara y sin lugar a dudas.
Si usted cree que Jesús no lo haría… es simple: no lo haga.
La madurez cristiana, permitirá que el Espíritu Santo de Dios, tome el control de su vida, pero con alegría, con paz, por saber que no se va a equivocar.
Estaba orando estos días y quedé impactada cuando el Señor me dijo: Esa persona estaba luchando contra mí ¿Cómo pudo pensar que me podía ganar? Yo soy el Dios Todopoderoso y nadie me quita lo que es mío, por entrega y por amor.
La verdad, no me podía sacar esas palabras de la mente; es terrible: ¿Tratar de robarle a Jesús lo que le pertenece? ¿Lo que es suyo por amor y entrega sincera?
Luchar contra Jesús, es un desgaste inútil, innecesario y agotador, porque está luchando contra Dios.
Me recordó un pasaje de la Biblia, la Palabra de Dios, que está en Hechos 5:38-39, dice: "Por eso les digo ahora: Olvídense de estos hombres. Déjenlos. Porque si esto que hacen es de carácter humano, se desvanecerá; pero si es de Dios, no lo podrán destruir. ¡No vaya a ser que ustedes se encuentren luchando contra Dios!»
El enemigo de nuestras almas, utiliza cualquier puerta que le abra, para entrar y cegarlo de tal manera para que no descubra lo malo que esté haciendo, hasta que lo haya destruido y el diablo esté contento con los resultados.
Tener una relación de Amor Mutuo con Jesús, actúa como si fuera un seguro de vida; nadie le podrá hacer nada que Dios no permita… Nunca.
Él le dará la victoria, porque lo Ama y como usted también lo Ama, tendrá esos hermosos momentos de intimidad con Jesús, cada día; y no por obligación, sino porque lo necesita, lo anhela. Orar es hablar con Dios, simplemente, con esas palabras que salen de su corazón. Es ese tiempo para desahogarse y contarle todo lo que siente y necesita. Pero también para expresarle su amor y agradecimiento, por cuidarlo tanto; habiendo tantas personas en todo el mundo; lo cuida porque lo Ama. Gloria a Dios, gracias Señor.
Tome el hábito de orar antes de tomar una decisión; sí… antes porque después será demasiado tarde. También le contestará por medio de Su Palabra, la Biblia, es Su Manual de Vida, léala diariamente y nunca se sentirá perdido en la vida.
Tenga en cuenta que Dios está dispuesto a defenderlo cuando actúa bien.