Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
DIOS te dice hoy:
Convertiré tu oración privada
en un MILAGRO Público.
Mateo 6:6. DHH: "Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio".
En la versión Reina Valera; dice así: "Mas tú, cuando ores, entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público".
Volvemos al tema tan importante para mí; esa relación de intimidad y de Amor Mutuo con Jesús, en la que cada día nos encontramos en intimidad para hablar con Él.
Eso reemplazará las quejas hablando con otras personas; porque tiene a quién ir a contarle; al más importante y Todopoderoso y que además lo Ama y desea su bien. Él tiene el Poder para solucionar cualquier problema, sanar cualquier enfermedad, porque Él nos hizo y conoce muy bien nuestro cuerpo y nuestro organismo; sabe que es lo que está fallando y nos sana, no necesita hacernos análisis para saber que tenemos, Él lo sabe.
Cuando su fe en Dios crece; los problemas los comienza a ver más chiquitos; porque en las manos de Dios, pierden su poder y la Unción de su Espíritu Santo sobre usted, comienza a hacer milagros y maravillas.
Hoy le propongo un cambio; la queja por la oración. Porque la queja lo hunde más en la tristeza y en la desesperación, sin ningún resultado positivo.
En cambio, en cuanto comienza a orar y a expresarle con total confianza y Fe a su Señor lo que le pasa; el Espíritu Santo de Dios, comienza a llenarlo de paz, aún antes de que ocurra el milagro. Así actúa la fe en el que Todo lo Puede.
Porque si se aparta a solas a orar, le pide algo a Dios y sale de su momento de oración peor de cómo llegó; su fe está fallando, está confiando más en el poder de la enfermedad o del problema que en Jesús. Es un gran error, cambie su manera de orar; desahóguese, pero termine diciéndole: Jesús yo confío en Ti, dame tu paz.
Entonces comenzará a vislumbrar esta promesa que le compartí al comienzo: “ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público".
¡Qué hermoso es tener a quién ir! ¿Verdad? Porque las personas que están solas, si además no tienen a Jesús en su corazón; sí están en problemas; pero usted no, porque tiene un Padre Celestial, que lo Ama Inmensamente y desea ayudarlo.
Si usted nunca le entregó su corazón a Jesús y todavía no se convirtió en un hijo de Dios; hoy tiene la posibilidad de hacerlo; entonces gozará de todos los beneficios que tenemos los hijos de Dios. Le dejo un link, donde podrá ingresar y repetir la oración y recibir a Jesús en su corazón. https://youtu.be/dpEnK3zsAhM . Escuche el audio y repítalo
Debe saber que DIOS LO AMA ETERNAMENTE y siempre está dispuesto a perdonar sus pecados cuando se arrepiente de corazón.
Le aconsejo fijar una hora cada día, para reunirse con Jesús en intimidad y hablar con Él, es más posible que recuerde hacerlo; también puede anotar la hora al principio a la vista, luego se acostumbrará. Y Jesús lo estará esperando.
Luego lea la Palabra de Dios, la Biblia; Él buscará la manera de contestar a su oración y se convertirá en un diálogo.