Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Mantente firme en la Fe
y saldrás librado de las pruebas
que vienen sobre la humanidad.
De la misma manera que un niño que vive solo en la calle y no tiene a quién recurrir en caso de necesidad o peligro; vive el hombre que no tiene en cuenta a Dios en su vida; el que todavía no tiene a Jesús en su corazón, porque nunca lo invitó a entrar en él. No sabe qué hacer, vive con temor de que le pase lo peor.
Hoy es importante que tenga en cuenta, que la Biblia habla de los tiempos del fin, donde no mejorarán las cosas en el mundo, por causa del pecado de la humanidad sin Dios.
Antes de que Jesús venga a buscar a los que son suyos, las cosas en todo el mundo irán de mal en peor. ¿Cómo hacemos para librarnos de las pruebas que vendrán sobre el mundo?
Hay personas que le piden a Dios que haya paz en todo el mundo; realmente ahí usted ve que esa persona no conoce lo que dice la Biblia; porque estamos en los últimos días y no es lo que promete Dios en su Palabra que habrá paz en todo el mundo.
La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Mateo 24, tiene como título: Señales antes del fin y vamos a leer algunos versículos, para comprender la realidad de lo que Dios nos alerta en la Biblia.
En Mateo 24:3-14: "Luego se fueron al Monte de los Olivos. Jesús se sentó, y los discípulos se le acercaron para preguntarle aparte: —Queremos que nos digas cuándo va a ocurrir esto. ¿Cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo?
Jesús les contestó: —Tengan cuidado de que nadie los engañe. Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a mucha gente. Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin. Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá hambres y terremotos en muchos lugares. Pero todo eso apenas será el comienzo de los dolores.
Entonces los entregarán a ustedes para que los maltraten; y los matarán, y todo el mundo los odiará por causa mía. En aquel tiempo muchos renegarán de su fe, y se odiarán y se traicionarán unos a otros. Aparecerán muchos falsos profetas, y engañarán a mucha gente. Habrá tanta maldad, que la mayoría dejará de tener amor hacia los demás. Pero el que siga firme hasta el fin, se salvará. Y esta buena noticia del reino será anunciada en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan; entonces vendrá el fin".
La oración coherente es Padre te pido en el Nombre de Jesús, que todos en el mundo tengan un encuentro contigo y sean salvos, envía personas con el Amor de Dios en su corazón, para hablarles de ¡Cuánto los Amas! Y que cada persona decida entregarte su corazón y te pidan perdón por sus pecados; porque de esa manera, te convertirás en su Salvador y Señor y ya serán “hijos de Dios”; no solamente criaturas, creadas por Ti.
Esa es la oración correcta y lo que Dios espera de sus hijos; que conozcan los tiempos que estamos viviendo y sientan la urgencia de que la gente sea salva, mientras hay tiempo, antes que Jesús venga o que la persona muera.
No alcanza que sepan y crean que Dios existe; solo Jesús puede salvar.
Le recomiendo que, a sus familiares y amigos, si los ama; no calle por temor a quedar mal con ellos por hablarles de Jesús; o porque le digan: ¡Que pesado, otra vez con eso! Porque les estará causando un daño irreparable; si por ejemplo Jesús volviera hoy a buscar a los suyos; y usted tendrá su parte de responsabilidad, si por temor a que les moleste, no le hable de la UNICA VERDAD, JESUCRISTO. Es preferible que les moleste y si no quieren no sean salvos, por no querer invitar a Jesús a sus corazones; pero que sea la decisión y la responsabilidad de cada persona; pero usted tendrá paz en su corazón delante de Dios, por haber hecho lo correcto.
Siempre les digo, que convertirse en “hijos de Dios” y dejar de ser solo una creación más de Dios, por decidir abrirle el corazón a Jesús, tiene muchos privilegios y le he preguntado varias veces ¿A usted quién le importa más su hijo o el hijo del vecino?
Así actúa Dios con “sus hijos”; la prioridad, para ayudarlos, sanarlos, darles nuevas fuerzas para continuar en la vida y hacerles sentir Su Amor Perfecto en su corazón y su protección cada día, su provisión sobrenatural en sus finanzas y tantas cosas más; son sus hijos, los que han sido anotados en el libro de la vida en el cielo; donde se pasará lista cuando lleguemos.
Eso ocurre cuando usted le dice: Jesús, te abro mi corazón, te pido perdón por todos mis pecados, aún por los que cometí, sin saber que no te agradaba lo que estaba haciendo. Te pido perdón; lávame con tu Sangre, la que derramaste por mí en la cruz, para Salvarme y darme Vida Eterna. Voy a seguirte Jesús todos los días de mi vida; anota mi nombre en el Libro de la Vida.
En ese momento, se convierte en un “hijo de Dios” ¡Qué maravilloso es ser hijo de la Persona más Importante, ¡Todopoderosa, en todo el Universo y pensar, ahora es mi Padre Celestial!
Esa es la mejor decisión en toda nuestra vida; porque vendrán luchas y pruebas y como decía en la Palabra que leímos nos abandonarán, nos traicionarán, tratarán de engañarnos; pero Jesús se parará delante de cada uno de nosotros y le dirá al diablo: ¡Cuidado! ¡A mis hijos NO! Y si vivimos en obediencia a Él, nos cubrirá con su Sangre derramada en la cruz y nadie nos podrá hacer daño.
Para eso tiene que mantener una relación diaria, de Amor Mutuo con Jesús, tenerlo en cuenta en cada decisión de su vida y estar convencido de que hacer la Voluntad de Dios siempre, lo protegerá de todo lo malo; porque su Padre, desea su bien y sabe lo que le conviene.
Por último, por hoy, les comparto Mateo 24:21-25: “Y si Dios no acortara ese tiempo, no se salvaría nadie; pero lo acortará por amor a los que ha escogido.
porque habrá entonces un sufrimiento tan grande como nunca lo ha habido desde el comienzo del mundo ni lo habrá después.
Si entonces alguien les dice a ustedes: “Miren, aquí está el Mesías”, o “Miren, allí está”, no lo crean. Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido. Ya se lo he advertido a ustedes de antemano".
Y por fin… Leamos los versículos que tienen como título: “EL REGRESO DEL HIJO DE DIOS”
Mateo 24:29-31: "Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán. Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria. Y él mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro".
Si usted ya tiene a Jesús en su corazón y vive de acuerdo a su Palabra, la Biblia, si vive en su Presencia orando cada día, por Amor y agradecimiento por esa Salvación tan grande que le dio en la cruz del calvario; teniendo la certeza de que no está ya clavado en la cruz; sino que resucitó; no vaya a orar mirando un crucifijo con Jesús clavado en la cruz; porque ya no está ahí… Él al tercer día, resucitó como había prometido y está en su corazón si lo invitó a entrar; entonces usted es un escogido y no tiene nada que temer; porque por su relación de amor diaria con Jesús en oración y la lectura de la Palabra de Dios, congregándose en una iglesia evangélica donde no tienen a Jesús clavado en la cruz; usted puede vivir tranquilo; porque no le va a pasar nada que Dios no permita. ¿Por qué? Porque usted es “su hijo Amado” y lo guardará de todo mal y de todo peligro. Y un día por fin estaremos en el cielo con Jesús, en el mejor lugar que existe; donde ahí sí habrá paz para siempre.
NO CALLE, NO TENGA MIEDO A QUEDAR MAL CON ALGUIEN
Porque algún día en el cielo verá esos rostros de los que están ahí
porque usted fue valiente y le presentó a Jesús, el Rey de Reyes
Y Señor de Señores.
📖
"Pues si alguno se avergüenza de mí
y de mi mensaje delante de esta gente infiel
y pecadora, también el Hijo del hombre
se avergonzará de él
cuando venga con la gloria de su Padre
y con los santos ángeles".
Marcos 8:38 (versión DHH)
"Él saca a los pobres de su tristeza;
¡hace crecer sus familias como rebaños!
Al ver esto, los hombres honrados se alegran,
y los malvados cierran la boca.
El que es inteligente,
debe tener esto en cuenta
y comprender el amor del Señor".
Salmos 107:41
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
En YouTube
Canal: Reflexiones para vos
Devocional
Audio-Video YouTube
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"¿COMO LIBRARSE DE LAS PRUEBAS DEL FIN?"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL
O EN PAPEL O UN AUDIO-LIBRO?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
Envíe un mail con su consulta a: osana.goglian@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián