Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
LA VIDA CRISTIANA NO ES UN JUEGO
DEBES VIVIR DÍA A DÍA CON JESÚS.
Jesús tenía muy en claro, lo que dice la frase de la imagen que les comparto hoy. No fue un juego para Él, porque sabía muy bien a quienes había venido a buscar.
Vamos a leer algunos versículos de la Biblia, la Palabra de Dios; para que comparemos la manera de ver las cosas y a las personas, del ser humano y la gran diferencia que marca Jesús y como lo ve; en la Palabra de Dios.
Lucas 19:10, en la versión Dios Habla Hoy, dice: "Pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido".
Y en Lucas 5:32; Jesús dijo: "Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, para que se vuelvan a Dios".
En Marcos 2:17: "Jesús les respondió: «No necesitan médico los sanos, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan»
Luego de leer esos versículos, piense... si usted tuviera que elegir a quién favorecer ¿A quién elegiría? Alguien malo, a un ladrón, a un asesino, a un hipócrita, a un pecador, a alguien que lo haya traicionado ¿O a alguien bueno?
Conocemos cada vez más la diferencia de Jesús con nosotros. ¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no agradecerle toda la vida por esa Salvación tan Grande que nos otorgó con tanto sufrimiento, solo por Amor a nosotros?
Durante tantos años de liderazgo en célula; pude ver con tristeza, que las personas se predicaban entre ellas mismas, las cristianas, las que ya son salvas; que conocen la Palabra de Dios, igual que cada una de ellas. Pero nuestra misión está en abrir la ventana y mirar hacia afuera; a esos rostros tristes, a esas personas que hasta les cuesta caminar por el peso de sus pecados, por su depresión, por su soledad; por creer que nadie los ama.
Le pregunto ¿Si usted tuviera el remedio para el cáncer (dejando lo material por un momento fuera) ¿callaría? ¿Se lo contaría a los sanos que no necesitan esa cura o a los enfermos?
Igual ocurre con la Salvación de nuestras almas ¿Ya la obtuvimos creyendo que Jesús es el Hijo de Dios y que vino a la tierra a morir en la cruz en nuestro lugar para darnos Salvación y Vida Eterna? Entonces es tiempo de tener un corazón compasivo y compartirlo con todos los que no tuvieron la bendición en toda su vida, como me ocurrió a mí; de que alguien les comparta el Evangelio, contándoles que hay alguien que los AMA MUCHO, hasta el punto de morir en una cruz, para convertirlo en un hijo de Dios, ya no una creación más como era antes, con solo abrirle su corazón a Jesús.
Tener el remedio para curar la amargura, para evitar que la gente al morir vaya al infierno por no tener a Jesús en su corazón, arrepintiéndose de sus pecados y guardarlo solo para sí, es algo egoísta e incomprensible.
Todos necesitan saber y sentir en su corazón el GRAN AMOR DE DIOS POR ELLOS.
Luego otra cosa muy importante; porque no basta con abrirle su corazón a Jesús, ser salvo y después seguir una vida despreocupada; teniendo a Jesús como algo más en su vida. Porque Dios desea ser el Centro de su Vida, lo más importante; no existe nadie tan importante como Jesús; los demás son sus representantes en la tierra; pero cuando Jesús venga, ya no habrá cargos, títulos; todos seremos “La Novia de Jesucristo”; su iglesia, la que Él vendrá a buscar para llevarla con Él y librarla de todos sus dolores y tristezas para siempre; si han permanecido fieles a Él en la tierra.
Hay personas a las que le gusta practicar deportes; los que comienzan a practicarlos con mucho entusiasmo y con responsabilidad, cumpliendo con los días y horarios en los que comenzó. Pero a veces, puede decir: hoy no tengo ganas, no voy a ir; o ya me cansé voy a dejar de practicarlos.
El cristianismo, no es así; si le entregó su corazón a Jesús; hizo un compromiso con Él para toda la vida.
Así como en los casamientos, donde los novios se comprometen a ser fieles toda su vida y amar a su pareja para siempre.
Porque tenga en cuenta que Jesús, no murió en la cruz sufriendo tanto, como un deporte; lo hizo por Amor a usted; y no alcanzan las palabras para agradecerle toda la vida, que se haya puesto en el lugar en la cruz que le correspondía a usted, porque era pecador. Jesús nunca pecó; aunque fue tentado en todo, como usted y como yo y mucho más; pero soportó por obediencia a Su Padre, por eso nunca pecó.
Si eligió la vida cristiana, deje de practicar una religión y conviértala en una relación de Amor Mutuo con Jesús; ore cada día (orar es hablar espontáneamente con Dios, con palabras que salen de su corazón)
Dios le contestará si lee la Biblia, que es Su Palabra y que tenemos el privilegio de tenerla en nuestras manos o en Internet. Congregándose de la manera que pueda hacerlo cada semana, para escuchar la Palabra de Dios, adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores, alabar a Dios por tanto Amor Inmerecido y permitir que el Espíritu Santo mientras tanto, lo inunde con su Unción Sobrenatural, renovando su interior y convirtiendo el estado en el que llegó; de tristeza, angustia, temor, etc… en plenitud, gozo, paz y nuevas fuerzas para seguir.
El que lo comprende, cuando no tiene esa posibilidad, se siente muerto en vida.
Valore la posibilidad que Dios le da de congregarse con otros cristianos, a agradecerle cada semana a Jesús por SU GRAN AMOR Y POR SU SALVACIÓN.
La relación con Jesús, la debe cuidar y disfrutar cada día; apartándose a solas, en intimidad, solamente para estar con Él y decirle cuánto lo ama; no solamente cuando tenga que ir para pedirle lo que necesita.
Yo siento que eso, cuando estamos enamorados de Jesús; es para el final de la oración; luego de sentir Su abrazo, las palabras de Amor que el Señor le dice; cuando ya se siente lleno de la Unción del Espíritu Santo; puede expresarle al Señor las cosas que necesita para que Él lo ayude. Y Dios lo hará encantado, porque estará tan emocionado como usted, por haber pasado ese momento de intimidad, desinteresado y amoroso con usted.
Hay personas que creen que, por sus muchas palabras, los milagros llegarán más rápido; cuando por su sentimiento de amor sincero por Jesús, Él siente el deseo de ayudarlo.
Muchos creen que viviendo una religión, con un Jesús muerto, clavado en la cruz, van a llegar al cielo; pero no se pierda la revelación de que Jesús resucitó el tercer día, como les había dicho a sus discípulos; fue levantado de esa tumba y se presentó delante de sus discípulos y estuvo varios días con ellos, mientras les seguía enseñando las verdades de la Biblia; hasta que ascendió al cielo junto a su Padre, frente a la vista de ellos, quienes lo veían subir hasta desaparecer entre las nubes. Hechos 1:9-11, dice: "Dicho esto, mientras ellos lo estaban mirando, Jesús fue levantado, y una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver. Y mientras miraban fijamente al cielo, viendo cómo Jesús se alejaba, dos hombres vestidos de blanco se aparecieron junto a ellos y les dijeron:
—Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá".
De esa misma manera volverá a buscar a los que no estén viviendo una religión, sino una relación sincera de Amor con Él.
Dice en la Biblia, la Palabra de Dios en Juan 14:2-6; en la versión DHH: "En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar.
Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.".
Ya no juegue a ser cristiano, aproveche cada oportunidad que se le da para estar en la Presencia de Jesús, adorarlo, orar y escuchar su Palabra… a veces si no es así, puede perder ese privilegio por no valorarlo.
NADIE JAMÁS LO AMARÁ COMO JESÚS LO AMA
COMPARTALO CON LOS QUE TODAVÍA NO LO SABEN
📖
"Vengan a mí todos ustedes
que están cansados
de sus trabajos y cargas,
y yo los haré descansar.
Acepten el yugo que les pongo,
y aprendan de mí, que soy paciente
y de corazón humilde;
así encontrarán descanso.
Porque el yugo que les pongo
y la carga que les doy a llevar son ligeros.»
Mateo 11:28-30
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
En YouTube
Canal: Reflexiones para vos
Devocional
Audio-Video YouTube
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"DÍA A DÍA CON JESÚS"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL
O EN PAPEL O UN AUDIO-LIBRO?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
Envíe un mail con su consulta a: osana.goglian@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián