Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
DIOS ha sido FIEL
Y lo que Él promete
SIEMPRE lo cumple.
¡TEN FE!
Salmos 111:4-10, en la Biblia, la Palabra de Dios; en la versión Dios habla hoy, dice: "Ha hecho inolvidables sus maravillas. El Señor es tierno y compasivo; da alimentos a los que lo honran; ¡se acuerda siempre de su alianza!
Mostró a su pueblo el poder de sus obras, dándole lo que era posesión de los paganos. Lo que él hace es justo y verdadero; se puede confiar en sus mandamientos, pues son firmes hasta la eternidad y están hechos con verdad y rectitud.
Dio libertad a su pueblo y afirmó su alianza para siempre. Dios es santo y terrible. La mayor sabiduría consiste en honrar al Señor; los que lo honran, tienen buen juicio. ¡Dios será siempre alabado!"
Conocer realmente a Dios, es confiar incondicionalmente en que Él siempre responderá a su necesidad cuando ora, según su Perfecta Voluntad, porque Él sabe lo que a usted le conviene y lo que no.
Por eso cuando ore, debe presentarle en oración su necesidad; y decirle al finalizar: Pero que se haga tu Voluntad Padre, yo confío en Ti.
Esas palabras conmueven el corazón de Jesús; la confianza que ve en su corazón, lo motiva a actuar y ayudarlo.
Es en ese momento que ocurren milagros y maravillas Sobrenaturales, por medio del Espíritu Santo.
Hoy pensaba que en el momento en que alguien le entrega su corazón a Jesús, le pide perdón por sus pecados y Él lo perdona y lo lava con su Sangre, la que derramó en la cruz por nosotros; la persona debe cambiar su manera de vivir, de pensar, de relacionarse con las personas que conoce de antes. Ya no puede tener empatía con los pecadores; sino que su nueva forma de ser y de pensar; tiene que contagiar a esas personas; debe influir en ellos para que le entreguen a Jesús también sus corazones.
Todos merecen convertirse en hijos de Dios, porque para eso nuestro Señor Jesús, sufrió tanto en la cruz; se entregó para que todos sean salvos.
En cuanto usted le diga a un viejo amigo: empecé a congregarme en una iglesia, tuve un encuentro con Jesús. Tenga cuidado, porque lo primero que va a comenzar a hacer esa persona, es observar su nueva manera de vivir; tratará de ofrecerle cosas que antes era habitual que las aceptara; le dirá que haga cosas incorrectas que antes hacía, que están fuera de la Voluntad de Dios para sus hijos.
Y aunque le parezca mentira, no solo esa persona lo observará para ver cómo actúa ahora; sino que Dios mismo lo mirará vivir y hasta el diablo lo observará y tratará de sacar su atención de Jesús, para que ponga sus ojos en otras cosas y personas inconvenientes para usted.
Su firme decisión de seguir a Jesús y de agradarle solo a Él; la logrará orando (hablando día a día con Jesús en intimidad), leyendo su Palabra; porque en la Biblia, encontrará todas las respuestas a esas dudas que aparecen en su mente.
Lo que sostendrá firme su fe es descubrir en su corazón ¡Cuánto lo Ama Dios! Porque ya no obedecerá por obligación o bajo presión; sino será el anhelo de su corazón agradar al que lo Ama y dio su vida por usted.
Ese amor será mutuo; cuando usted comience una relación de oración diaria con Jesús. Si no sabe cómo orar, o que decir; comience a agradecerle todo lo que Él ha hecho por usted y por cómo lo cambió; como su corazón dejó de estar lleno de tristeza y depresión; para llenarse de fe, de Su Amor y su confianza hacia Dios. Eso, cuando usted le abrió las puertas de su corazón a Jesús y le pidió perdón por sus pecados; lo hace el Espíritu Santo; su corazón es lleno de paz como nunca antes la ha sentido, aunque no todo esté perfecto en su vida. Porque pruebas mientras estemos en la tierra, las tendremos; pero una cosa es afrontarlas solos y otra muy diferente es hacerlo de la mano de Jesús.
Nadie le podrá hacer frente, en todos los días de su vida, si confía en su Señor.
Dice la Palabra de Dios en Juan 14:23-27, en la versión Dios Habla Hoy: "Jesús le contestó: —El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. El que no me ama, no hace caso de mis palabras. Las palabras que ustedes están escuchando no son mías, sino del Padre, que me ha enviado. Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes; pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho. Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo".
Es el Espíritu Santo el que ya fue enviado y con Jesús en su corazón; quienes estarán en usted y con usted siempre.
Tendrá experiencias que realmente son Sobrenaturales y que demuestran que Dios está con usted si lo tiene en cuenta siempre. Por ejemplo, siempre estará evitándole peligros y errores; me ocurre y es hermoso saber que estoy protegida por Él; cuando decido ir caminando por un lugar y siento en mi corazón, por ahí no, por acá; o de repente se cierra el camino con un camión que se atraviesa para trabajar y no me queda otra opción que desviarme de ese camino. Solo Dios sabe de qué peligro nos está librando.
Haga la prueba, experiméntelo usted mismo; no es solamente tener apariencia de piedad mientras está en la iglesia o en una célula; sino su relación con Jesús tiene que existir las veinticuatro horas cada día.
Por ejemplo, antes de salir; póngase la armadura de Dios, así como se pone la ropa, para así no salir desnudo a la calle.
En el mundo espiritual también hay una vestidura imprescindible que debe usar cada día antes de salir de su casa.
Comienza diciendo en Efesios 6:10-13, cuyo título es: La armadura de Dios y dice: "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea.
Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes”.
Es extenso por eso no lo comparto aquí, pero por favor lea en su Biblia o busque en Google si no la tiene; escriba Efesios 6:10-18 y lea toda la armadura de Dios, que son sus vestiduras espirituales que lo protegerán contra todo mal y recuerde ponérselas antes de salir de su casa, siempre, tocando mientras lo dice, cada parte del cuerpo que menciona.
En Santiago 1:22-25; nos dice algo que no debemos olvidar.
"Pero no basta con oír el mensaje; hay que ponerlo en práctica, pues de lo contrario se estarían engañando ustedes mismos. El que solamente oye el mensaje, y no lo practica, es como el hombre que se mira la cara en un espejo: se ve a sí mismo, pero en cuanto da la vuelta se olvida de cómo es. Pero el que no olvida lo que oye, sino que se fija atentamente en la ley perfecta de la libertad, y permanece firme cumpliendo lo que ella manda, será feliz en lo que hace".
Tenga Fe y confianza solo en Jesús, todo lo que nos enseñó mientras estuvo en la tierra, lo tenemos en la Biblia. No le dé lugar al diablo en su vida, viviendo según su propio criterio, sino viva en sumisión a la Palabra de Dios, que la dejó para que la obedezca porque LO AMA y desea que todo le vaya bien en la vida.
NO EXISTE OTRO AMOR IGUAL
Jesús ayúdanos a tener tu corazón
📖
1 Corintios 13:8-13
"El amor jamás dejará de existir.
Un día el don de profecía terminará,
y ya no se hablará en lenguas,
ni serán necesarios los conocimientos.
Porque los conocimientos
y la profecía son cosas imperfectas,
que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
Cuando yo era niño, hablaba, pensaba
y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre,
dejé atrás lo que era propio de un niño.
Ahora vemos de manera indirecta,
como en un espejo, y borrosamente;
pero un día veremos cara a cara.
Mi conocimiento es ahora imperfecto,
pero un día conoceré a Dios
como él me ha conocido siempre a mí.
Tres cosas hay que son permanentes:
la fe, la esperanza y el amor;
pero la más importante de las tres es el amor".
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
En YouTube
Canal: Reflexiones para vos
Devocional
Audio-Video YouTube
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL
O EN PAPEL O UN AUDIO-LIBRO?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
Envíe un mail con su consulta a: osana.goglian@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián