lunes, 13 de noviembre de 2023

"PROTECCIÓN EXTREMA"

 

Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Nueva Semana
Y yo la inicio confiando
y ceyendo que
El Señor es mi Pastor
y con Él nada me faltará
Así lo creo y así será.
Amén.

No sé si usted lo sabe, sabe, pero si le entregó su corazón a Jesús y le pidió perdón por sus pecados; Él lo lavó con su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz por usted, para darle Salvación y Vida Eterna; en ese momento se convirtió en su Pastor, si alguna vez leyó Salmos 23, comienza diciendo: "El Señor es mi Pastor, nada me faltará, en lugares de delicados pastos, me pastoreará, confortará mi alma... " Léalo después si nunca lo hizo. 
Entonces si Jesús es su Pastor, usted es su ovejita y Él lo Ama Mucho; por eso su protección hacia usted, como dice el título de la reflexión de hoy, es: Extrema. 
Yo sigo leyendo la Biblia en orden cada día, ya terminé el Nuevo Testamento; sigo con el Antiguo Testamento que es más largo. Voy por Ezequiel 34; lo invito a leerlo después, porque es muy extenso  para este devocional. Pero le voy a compartir algunos versículos, porque me impacta que Jesús pueda Amarnos Tanto y protegernos de esa manera personalmente; en este tiempo de la vida, en el que nadie se preocupa por nadie.
Le voy a compartir ahora entonces, en la Biblia, la Palabra de Dios, en Ezequiel 34, que tiene como título, en la versión Dios habla hoy: "El Buen Pastor". Desde el versículo 11, dice:   Ezequiel 34:11-22: "»Yo, el Señor, digo: Yo mismo voy a encargarme del cuidado de mi rebaño.  Como el pastor que se preocupa por sus ovejas cuando están dispersas, así me preocuparé yo de mis ovejas; las rescataré de los lugares por donde se dispersaron en un día oscuro y de tormenta.  Las sacaré de los países extranjeros, las reuniré y las llevaré a su propia tierra. Las llevaré a comer a los montes de Israel, y por los arroyos, y por todos los lugares habitados del país.  Las llevaré a comer los mejores pastos, en los pastizales de las altas montañas de Israel. Allí podrán descansar y comer los pastos más ricos.  Yo mismo seré el pastor de mis ovejas, yo mismo las llevaré a descansar. Yo, el Señor, lo afirmo.  Buscaré a las ovejas perdidas, traeré a las extraviadas, vendaré a las que tengan alguna pata rota, ayudaré a las débiles, y cuidaré a las gordas y fuertes. Yo las cuidaré como es debido.  »Yo, el Señor, digo: Escuchen, ovejas mías: Voy a hacer justicia entre los corderos y los cabritos. ¿No les basta con comerse el mejor pasto, sino que tienen que pisotear el que queda? Beben el agua clara, y la demás la enturbian con las patas.  Y mis ovejas tienen que comer el pasto que ustedes han pisoteado y beber el agua que ustedes han enturbiado.  Por eso yo, el Señor, les digo: Voy a hacer justicia entre las ovejas gordas y las flacas.  Ustedes han alejado a empujones a las débiles, las han atacado a cornadas y las han hecho huir. Pero yo voy a salvar a mis ovejas. No dejaré que las sigan robando. Voy a hacer justicia entre las ovejas"
¿Usted pensaba que nadie se,daba cuenta de lo que estaba viviendo, ni nadie ko cuidaba ni lo defendía? Como habrá comprobado no es asi, el Señor  nunca  quita sus ojos de usted, ni se,quedade brazos cruzados ante las injusticias que la vida le pŕesenta. Solo espere en Él, siga orando y creyendo, que de esta situación también Jesús lo sacará y lo colmará de bendiciones.          
EL AMOR DE DIOS POR USTED
NUNCA VA A DEJAR  DE EXISTIR.
CONFÍE  EN JESÚS.

"Tú guardarás en completa paz
a aquel cuyo pensamiento
en Ti persevera
porque en Ti ha confiado".
Salmos 26:3

Dios le bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Solamente en:

"AMOR SIN CONDICIÓN"
Abels Whorship


Puede escuchar esta reflexión 
en este Audio-Video   
"SOPLO DE VIDA"



Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  Reflexiones para Vos


Suscríbase a mi canal de
YouTube
Reflexiones para Vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas