domingo, 12 de noviembre de 2023

"INTOCABLES"

 
Debajo de este texto dice:    
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator
 
La imagen dice:
El Señor te protegerá
De todo mal.
Escribe AMÉN.

¡Qué imagen! ¿Verdad? El niño muy seguro y contento y el diablo atemorizado.
Ese es el mundo Sobrenatural que nosotros no vemos cada día, pero así sucede si usted lleva una vida de oración todos los días. Si tiene una hermosa relación de Amor Mutuo con Jesús; si Él es Su Mejor Amigo, no tenga ninguna duda, porque aunque usted no lo vea, Jesús lo acompaña día y noche, por donde quiera que vaya.
En este momento me viene a la mente cuando Jesús les explicó eso a sus discípulos. Lo leemos juntos, está en la Biblia, la Palabra de Dios en Juan 16:7: "Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si yo no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si yo me voy, os lo enviaré"
Claro, porque mientras Jesús estuvo en la tierra, no podía estar ento todos lados a la vez; estaba limitado a un tiempo y espacio. Pero cuando murió en la cruz por usted y por mí, por Amor, para darnos así Salvación y Vida Eterna junto a Él.
Cuando resucitó al tercer dia y ascendió al cielo en las nubes, como les había prometido a sus discípulos, envió al Espiritu Santo para que esté con nosotros siempre. 
Entonces, esa Maravillosa Presencia Sobrenatural, está siempre con nosotros y en nosotros.
Su Presencia es la que lo protege de todo mal, a veces sin que usted se de cuenta.
Su oración diaria, cuando habla con Jesús y Él le contesta porque  Su Palabra,  genera así una protección constante.
Es asombroso, pero yo no sé si usted lo notó alguna vez, pero es una realidad. Si una persona se acerca a usted con malas intenciones, si usted ora y le pide al Espíritu Santo que tome el control; va a suceder como en esa imagen, aunque no lo vea con sus ojos.
Pasa eso, el que, se acerca con la intención de hacer algo que a usted no ke conviene o que le haría mal; la persona puede parase frente a usted, puede mirarlo, pero si observa se sorprenderá, porque Jesús no le permite ni siquiera hablarle, no le salen las palabras.
Esa relación íntima con Jesús, lo va llevando a vivir una vida Sobrenatural.
Enséñele eso a sus hijos, nietos. Dígale que la vida cristiana no es aburrida, al contrario, es un constante desafío, porque Jesús peleará por usted y así vivirá tranquilo y confiado. 
¿Como no agradecerle al Señor por tanto Amor? ¿Cómo no amarlo y serle fiel siempre en agradecimiento por todo lo que hizo por usted?
Jamás lo deje de lado, nunca conocerá en el mundo otro Amor así.
El Señor lo protegerá siempre.
Por favor escuche la letra de la hermosa canción que le comparto.
¡¡JESÚS LO AMA TANTO!!

"Con amor eterno te he amado,
Por eso te sigo
Tratando con amor"
Jeremias 31:3

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
 

"Me gusta estar contigo Fiel Amigo"
Jorge Wanger feat Gilberto Daza



 AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos
 En YouTube
"SEA VALIENTE PIDA PERDÓN
"

 https://youtu.be/BN5MlskYMRQ


Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

https://acortar.link/MWxFkO 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas