jueves, 11 de abril de 2024

"ES UNA DECISIÓN FIRME"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
ARREPENTIRSE
Es más que una confesión,
es estar dispuesto a 
DARLE LA ESPALDA AL PECADO.
Proverbios 28:13

En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Mateo 7:21-23: "»No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial.  Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros.”  Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!"
Esas son palabras de Jesús; podemos entender la importancia que le da Dios a que sus hijos hagan Su Voluntad y no vivan como vivían antes, o como vive el mundo.
Fuimos comprados con la Sangre de Jesucristo, con mucho sufrimiento, soportado solamente por Amor a nosotros. 
¿Usted cree que es suficiente para Dios su oración de fe, invitando a Jesús a su corazón, arrepintiéndose de sus pecados, pero que su entrega tenga fecha de vencimiento?
Dios no mira, lo que mira el hombre, porque Dios mira el corazón. El Padre tiene muchas expectativas con su vida; y como le dio libertad de vivir como quiera, no puede saber de antemano lo que usted va a decidir hacer; pero si se compromete con Él, es necesario para ser salvo que ponga en primer lugar en su vida a Jesús y que decida hacer la Voluntad de Dios; esa tiene que ser su prioridad, con el deseo de agradar a Dios y no al mundo.
¿Cuál es su prioridad? ¿Eso depende de las circunstancias que le toque vivir? ¿O ya se ha decidido por Jesucristo, pase lo que pase? ¿Qué importancia le da a la Salvación y a la Vida Eterna, que Jesús le regaló a travéz de su muerte en la cruz y su resurrección? 
Y la última pregunta, de la cuál yo no voy a escuchar su respuesta pero Dios si. ¿Su vida como cristiano, refleja el carácter de Jesucristo?
Tenemos que darle gracias a Dios por Su Misericordia; porque el hombre no perdona los errores de su prójimo, pero el Padre, siempre espera su arrepentimiento sincero para perdonarlo.
Todo ser humano se equivoca; pero muy distinto es actuar mal sabiendo muy bien que no es lo que le agrada a Dios y lo que espera de usted.
Claro, le puede importar o no; depende de la relación que usted tenga íntimamente con Jesús; si lo ama hasta el punto de no desear entristecerlo, ni desilusionarlo; si tiene una relación de Amor Mutuo con Dios y cada día está en comunión con Él; o si solo es un simpatizante del Evangelio y nada más; permitiéndose hacer lo que usted quiera y luego en la iglesia mostrarse como un santo. 
Tengo malas noticias para usted, si es la última opción con la que se siente identificado; Sepa que Dios lo ve tanto en la iglesia, como en la calle, como en su casa, como en su trabajo. Porque desde que le entregó su corazón a Jesús; usted le importa de especial manera a Dios y usted es transparente; no puede ocultarle nada al Señor.
Puede engañar con malas decisiones a todo el mundo, pero a Jesús no. ¿Será tiempo de tomar decisiones firmes?
Dice la Palabra de Dios en Apocalipsis 22:12: "«Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho".
¿Leyó bien? Dice: Conforme a lo que haya hecho. Para Dios no es todo igual; tiene hijos obedientes que lo aman, como Él los Ama a ellos y tiene además de ovejas, cabritos, rebeldes, desobedientes, orgullosos, sin afecto natural, ni empatía hacia el prójimo.
Pero otra vez digo: Gracias amado Padre Celestial, por tener misericordia de nosotros y por eso permitirnos arrepentirnos, pedirte perdón de corazón y así por medio de tu perdón, ya lavados con la Sangre que Jesús derramó en la cruz; nos permites restablecer nuestra relación de amor contigo. ¡Cuánta Misericordia! ¡Cuánta paciencia con el ser humano!
Muchos deberían sentirse agradecidos de estar en las manos de un Dios Bueno y no del hombre que no tiene misericordia y no perdona cuando lo ofenden.
En Malaquías 3:10, dice: "…abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde” (Malaquías 3:10). Aquí se está refiriendo a lo que le damos a Dios voluntariamente y en obediencia a su Palabra; pero lo podemos aplicar a lo que hará el Padre, cuando nuestro corazón está limpio delante de Él, por medio de su perdón.
Terminamos este devocional de hoy, leyendo juntos en la Biblia, Efesios 4:22-24, en la versión moderna dice: "Por eso, deben ustedes renunciar a su antigua manera de vivir y despojarse de lo que antes eran, ya que todo eso se ha corrompido, a causa de los deseos engañosos. Deben renovarse espiritualmente en su manera de juzgar, y revestirse de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios y que se distingue por una vida recta y pura, basada en la verdad".
Ese es el deseo de su Papá Celestial para su vida; depende de usted; pero si desea tener una vida bendecida, esa es la manera de lograrlo.
¿ESTÁ DECIDIDO A CAMBIAR DE ACTITUD HOY Y COMENZAR A VIVIR AGRADANDO A DIOS?
PADRE CELESTIAL TE AMAMOS.
DESEAMOS HACER TU VOLUNTAD.
GRACIAS POR ENVIARNOS A TU ESPÍRITU SANTO
PARA QUE ESTÉ CON NOSOTROS SIEMPRE
Y NOS AYUDE Y NOS GUÍE A VIVIR
SIEMPRE EN TU PERFECTA VOLUNTAD.
¡¡GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO!!
AYÚDANOS A PARECERNOS A TI. AMÉN.

"¿Cómo que si puedo? 
Para el que cree, todo es posible".
Marcos 9:23

"Ya te lo he ordenado: 
¡Sé fuerte y valiente! 
¡No tengas miedo ni te desanimes! 
Porque el Señor tu Dios 
te acompañará dondequiera que vayas".
Josué 1:9

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Bajo tus Alas" 
Marcos Yaroide



 AUDIO-VIDEO
En YouTube

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

IN AUDIO-VIDEO ON YOUTUBE.
"GOD WISHES TO FORGIVE HIM"


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?



COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook




Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS




TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion
EN EVENTOS - Buscando 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
YouVersion
"USADO PARA SALVAR SU HOGAR"


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link
"VUELVE PRONTO"

Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas