jueves, 25 de julio de 2024

"¿QUIERE SER SU VOZ PARA EL MUNDO?"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
DIOS
Siempre estará contento
en que seas SU VOZ
Háblale al mundo de ÉL.

Dios tiene planes para obrar a través de su vida; aunque usted no lo crea, el Padre quiere usarlo para que todos conozcan a Jesucristo Su Hijo y sean Salvos y tengan Vida Eterna.
Quizás usted se pregunte, como yo alguna vez lo hice: ¿¿¿A mi quiere usarme??? 
Dios todo lo sabe y lo ve a usted en el futuro, sin que usted se imagine hoy, como una herramienta útil en sus manos.
Leamos la Palabra de Dios, la Bilbia juntos. En Marcos 16:15-18, dice: "Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia.  El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado. Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán.»
¿Leyó? Ahi se refiere a usted el Señor y hay dos acciones que Dios espera, luego de decir: "Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia" 
¿Cuál es esa buena noticia? Se preguntará usted si no conoce la respuesta. La Buena Noticia es que el Justo, murió por los injustos... nosotros; pero resucitó y ascendió a los cielos; para que todo aquel que crea en Jesús, sea librado del infierno y un día llegue al cielo a habitar con Jesús para siempre.
Ahora leamos las condiciones para que las personas logren ser salvas; como leímos, dice: "El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación". 
Es imprescindible que las personas crean esa verdad que la Biblia expresa y luego de creer, nos dice la Palabra de Dios: "El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado". 
Dios hace su parte, luego el ser humano decide su futuro y su destino; el Padre les da la libertad de elegir; no obliga a nadie a creer en Jesús y ser salvos. 
Y ahora es impactante lo que dicen esos versículos al final; como leímos antes; pero esas Palabras son para usted, a quién Dios quiere enviar y usar para su Gloria.
Preste mucha atención; aunque le parezca imposible que usted pueda hacer todas esas cosas. 
Dice: "Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán".
¡Impactante! ¿Verdad? Además de revestirlo con su Poder Dios lo guardará de todo mal; porque dice también: "Tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño".
Créalo, en el Nombre de Jesús; usted puede hacer todas esas cosas si lo cree.
¿Y cual es la consecuencia de obedecer al llamado de Dios? Lo explica la misma Palabra de Dios. 
Dice en Marcos 16:20: "Ellos salieron a anunciar el mensaje por todas partes; y el Señor los ayudaba  y confirmaba el mensaje acompañándolo con señales milagrosas".
Dios nunca se equivoca, si usted está dispuesto a llevar el Amor de Dios a todos los que le rodean y a las personas que el Señor ponga delante suyo; Él hará grandes milagros a través suyo y muchos serán libertados de demonios, en el Nombre Poderoso de Jesús y usted pondrá con fe su mano sobre los enfermos y ellos sanarán, para la Gloria de Dios.
Dios nunca lo dejará solo en esa misión que le encomendará; porque Su propio Espíritu Santo, llenará su ser y lo guiará en todo lo que haga y lo acompañará a donde Dios lo envíe.
¡Qué privilegio ser usado por Dios! ¿Verdad?
Para terminar leamos en la Biblia, esta Palabra que llegará a su corazón y lo llevará al terminar de leerla, a orar y agradecerle al Señor por Tanto Amor y le dirá seguramente: Heme aquí Señor envíame a mí. 
En Isaías 42:1-7, tiene como título: "El siervo del Señor" y dice: "Aquí está mi siervo, a quien sostengo,
mi elegido, en quien me deleito. He puesto en él mi espíritu para que traiga la justicia a todas las naciones. No gritará, no levantará la voz, no hará oír su voz en las calles, no acabará de romper la caña quebrada ni apagará la mecha que arde débilmente.
Verdaderamente traerá la justicia. No descansará ni su ánimo se quebrará, hasta que establezca la justicia en la tierra. Los países del mar estarán atentos a sus enseñanzas.»
 Dios, el Señor, que creó el cielo y lo extendió, que formó la tierra y lo que crece en ella, que da vida y aliento a los hombres que la habitan, dice a su siervo: «Yo, el Señor, te llamé y te tomé por la mano,
para que seas instrumento de salvación; yo te formé, pues quiero que seas señal de mi alianza con el pueblo, luz de las naciones. Quiero que des vista a los ciegos y saques a los presos de la cárcel, del 
calabozo donde viven en la oscuridad".
¿Todavía está ahí? Oremos juntos y después continúe usted con sus palabras. Dios lo use grandemente y siempre recuerde darle toda la Gloria, toda la Honra y toda la Alabanza al Señor y séale fiel toda su vida, con la ayuda del Espíritu Santo; si usted lo anhela, lo logrará. 
Para terminar, recordemos el texto de la imagen que le comparto hoy; dice: DIOS siempre estará contento en que seas SU VOZ Háblale al mundo de ÉL. Gloria a Dios.
QUERIDO PADRE CELESTIAL
AQUÍ ESTOY, RECIBIENDO TU LLAMADO
ÚSAME PARA TU GLORIA
ENVÍAME A DONDE TU QUIERAS 
Y A QUIEN QUIERAS.
ME HUMILLO DELANTE DE TI
Y TE DIGO: HEME AQUÍ SEÑOR,
ENVÍAME A MÍ.
ESPÍRITU SANTO, REVÍSTEME DE PODER 
Y TU UNCIÓN NUNCA ME FALTE.
RECIBO FUERZAS DEL CIELO EN ESTE DÍA.
TE AMO JESÚS. AMÉN.

"Entonces oí la voz del Señor, que decía: 
«¿A quién voy a enviar? 
¿Quién será nuestro mensajero? 
Yo respondí: 
«Aquí estoy yo, envíame a mí»"
Isaías 6:8 

"Yo soy el Señor, 
el Dios de toda la humanidad. 
¿Hay para mí algo demasiado difícil?"
Jeremías 32:27 

"Porque la palabra de Dios tiene vida y poder.
Es más cortante que cualquier espada de dos filos 
y penetra hasta lo más profundo 
del alma y del espíritu, 
hasta lo más íntimo de la persona; 
y somete a juicio los pensamientos 
y las intenciones del corazón".
Hebreos 4:12

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Si Tu Presencia Conmigo No Va" 
Oasis Ministry 



Los sábados encontrará un nuevo
Audio video EN YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

 AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"YO SÉ... DICE JESÚS"



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion: 

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas