jueves, 29 de agosto de 2024

"¿USTED SE VE SOLO?"

TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
NUNCA PIERDAS
LA FE
Porque...
DIOS ESTÁ CONTIGO.

¿Quién está a su alrededor? ¿Usted me contesta: nadie? Pero no es así; Jesús está a su lado como Poderoso Gigante; como dice en la Biblia, la Palabra de Dios, en Jeremías 20:11.
Dios nunca lo dejará solo, esté bien o mal, sus ojos están sobre usted. 
El Señor se siente responsable de todo lo que le pasa; porque si usted invitó a Jesús a su corazón y se arrepintió de sus pecados y Jesús lo perdonó; usted se convirtió en un "hijo de Dios"; ya no debe considerar que Él está allá  lejos en el cielo y usted en la tierra sufriendo.
El Espíritu Santo, nos dice la Biblia, que es su Abogado Defensor. Aunque usted debe orar siempre, es decir: hablar con Dios. Jesús sabe exactamente lo que le ha sucedido y por más explicaciones que el ser humano quiera darle; sabe quién tiene razón y quien no. Entonces su Defensor comienza a actuar y recibirá nuevas fuerzas del cielo, cada vez que se sienta debilitado.
Es imposible sentirse solo, si mantiene una relación de oración y de Amor Mutuo con Jesús.
Él está. Pídale al Espíritu Santo que abra sus ojos espirituales para que vea todo lo que acontece en las regiones celestes, mientras usted se ve solo. 
En los cielos hay una guerra espiritual, entre las fuerzas espirituales de maldad, que atentan contra usted y los ángeles del Señor que pelean y vencen en cada ocasión al enemigo; si usted está orando y confiando en Dios. 
Nunca lo dude; JESÚS LO AMA MUCHO! Y su Padre Celestial es el Único que lo conoce realmente como usted es; con defectos y virtudes, como todo ser humano. 
En la tierra no existe nadie que sea perfecto, aunque así lo crea; Dios ve mucho más allá y oye mucho más que simples palabras.
¿Cómo agradecerle lo suficiente al Espíritu Santo por estar con usted y en usted.
Nunca lo dude, su fe debe crecer cada día, por sus experiencias anteriores y por aprender y entender lo que le dice la Biblia. 
Resista, porque esas tristezas y soledad que siente, no serán para siempre si usted está tomado de la mano de Jesús.
Para terminar, leamos juntos en la Palabra de Dios en Salmos 34: 4-7: "Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía!  Los que a él acuden se llenan de alegría y jamás pasan vergüenza. Yo, que nada valgo, llamé a Dios y él me oyó y me salvó de todas mis angustias.  Dios envía a su ángel para que salve del peligro a todos los que lo honran".

AMADO PADRE CELESTIAL
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO
TE NECESITO TANTO...
Y AHORA SÉ QUE AUNQUE NO TE VEA,
TU ME ABRAZAS CON TU AMOR
Y JESÚS TÚ ME TOMAS EN TUS BRAZOS
COMO A UNA OVEJITA PEQUEÑITA
TAN NECESITADA DE TU AMOR Y PROTECCIÓN.
GRACIAS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.
AMÉN.

"Dios bendice a los que en él confían.
Ustedes, pueblo de Dios,
vengan y prueben su bondad;
verán que a quienes lo adoran
nunca les falta nada.
Los ricos pasarán hambre,
pero a los que confían en Dios
nunca les faltará nada bueno".
Salmos 34:8-10

"No dejes de mirar, ni de día ni de noche, 
este templo, lugar donde tú has dicho 
que estarás presente. 
Escucha la oración que aquí te dirige 
este siervo tuyo"
"Atiende, pues, Dios mío y escucha las oraciones 
que se hagan en este lugar".
2 Crónicas 6:40

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"SUPE QUE ME AMABAS" 
Marcela Gándara



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"PIDAN Y SE LES DARÁ"
La voz de Diego Rivas



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:
 "ESTOY BAJO TUS ALAS SEÑOR"
 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas