miércoles, 28 de agosto de 2024

"ESTOY BAJO TUS ALAS SEÑOR"


TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Dios te dice hoy:
Te esconderé 
BAJO MIS ALAS.
Donde tus enemigos
no te pueden tocar.

La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Salmos 91:1-6: "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.  Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya".
¿Recordaba este pasaje de Salmos 91 tan hermoso? Quizás llega muy oportuno hoy, por la situación que está viviendo. 
Dios todo lo sabe y nos habla de diferentes maneras, para llamar nuestra atención. Su Padre Celestial, sabe como llegar a cada uno de sus hijos; para que sienta que no está solo, que su Dios siempre está con sus ojos sobre usted y siempre conoce sus necesidades y llega también a usted, por medio de personas de las cuales, usted  no esperaba nada. 
¡Qué Dios Maravilloso tenemos! ¡Cuánto Amor inmerecido siente hacia nosotros!
Vivir bajo las Alas de Dios, por medio de su Espíritu Santo, quién entre una de sus formas, es representado por una Paloma; como dice la hermosa canción que le comparto hoy: "Bajo sus Alas". Es un gran privilegio para cada cristiano.
No se lo pierda ¿Usted ya le abrió su corazón a Jesús? Lo aceptó por medio de una oración como el Señor y Salvador de su vida? O tal vez hoy sea el día de su Salvación. 
Más abajo encontrará un video de YouTube, por medio del cual, podrá invitar a Jesús a su corazón. Repita conmigo esa oración y luego camine de su mano, hasta el último día de su vida;  permitiendo que crezca cada día, una relación de Amor Mutuo con Jesús. 
¿Cómo hacerlo? ¿Cómo se comunica con las personas que quiere? ¿Cómo se conocen día a día más? ¡Hablando!
Orar es hablar con Dios, con palabras que salgan de su corazón espontáneamente, no oraciones que usted sabe de memoria y no expresan lo que usted le quiere decir a Jesús.
Hable con Jesús cada día y escúchelo a Él; también le contestará por medio de la Biblia, que es Su Palabra; así responderá a cada una de sus preguntas y aquietará su alma sobre esas cosas que le expresó en oración, que a usted le preocupan tanto.
Estar comunicado directamente con Dios, con la sola intervención del Espíritu Santo de Dios, para hacerle llegar sus oraciones, es un gran privilegio para el ser humano.
Muchos, todavía no lo entienden; por eso para algunos orar es una obligación para cumplir y otros ni siquiera se toman un tiempo a solas con el Señor para orar.
Orar no es solo pedir lo que necesita; es derramar su corazón a los pies de Jesús, para expresarle cuanto lo ama y así sentir por medio del Espíritu Santo, cuando Jesús le dice: Yo también Te Amo.
No hay mejor relación de amor mutuo que pueda sentir, que la que logre tener con Dios. Valórelo, muchos ni siquiera saben que tiene esa posibilidad de hablar con Jesús; porque nadie les habló de Él. 
Aprenda a vivir bajo sus Alas; Dios lo protegerá siempre y usará su vida para que otros también disfruten de es Amor Eterno y sin igual.
Dice en Salmos 91:9-12: "Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal, ni la enfermedad llegará a tu casa;  pues él mandará que sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas. Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna".

MUCHAS GRACIAS SEÑOR
POR TU AMOR POR MI
Y TU PROTECCIÓN ETERNA.
TUS ÁNGELES ME RODEAN
POR ESO CAMINO SEGURO
EN MEDIO DEL PELIGRO.
PADRE CELESTIAL
ÚSAME PARA QUE OTROS
DESCUBRAN LA MARAVILLA
QUE ES SER TUS HIJOS.
GRACIAS PAPÁ
POR TANTO AMOR INMERECIDO.
JESÚS TE AMO.
AMÉN.

«Yo lo pondré a salvo,
fuera del alcance de todos,
porque él me ama y me conoce.
Cuando me llame, le contestaré;
¡yo mismo estaré con él!
Lo libraré de la angustia
y lo colmaré de honores;
lo haré disfrutar de una larga vida:
¡lo haré gozar de mi salvación!»
Salmos 91:14-16.


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Bajo tus Alas" 
Marcos Yaroide




TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


NUEVO AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"PIDAN Y SE LES DARÁ"
La voz de Diego Rivas



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

YouVersion:

 ¿A VECES NO ENTIENDE LA PALABRA?
 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas