viernes, 30 de agosto de 2024

"¿PREPARADO PARA UN HERMOSO DÍA HOY?

 
TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Me dormiré con la dicha
de creer que DIOS 
me tendrá preparado 
un hermoso día mañana.

¡Qué hermoso pensamiento expresa el texto de la imagen que le comparto hoy! Dice: Me dormiré con la dicha
de creer que DIOS me tendrá preparado un hermoso día mañana. Mientras mira un hermoso paisaje con la creación de Dios. 
¿No cree que así desea Dios que un hijo de Dios espere cada día antes de dormir y al despertar? 
¿Por qué lo haría frente a tantos desafíos que la vida le puede estar presentando?
Analicemos juntos, aunque yo no lo puedo leer, ni escuchar. 
Primero nos preguntaríamos ¿Tiene esa persona una verdadera relación con Dios? ¿Ha invitado a Jesús a su corazón y de esa manera se convirtió en un "hijo de Dios"?
¿Ha orado pidiéndole a Jesús poder comenzar el día con esa expectativa de recibir la bendición de Dios al empezar el día?
Son muchos los factores que pueden influir en una persona en su manera de comenzar un nuevo día.
¿Qué le parece si permitimos que Dios mismo nos responda en su Palabra, la Biblia?
Dice en  Salmos 118:24:  “Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él”
Una de las respuestas, es que una persona negativa, que al despertar piensa en todo lo negativo que le puede llegar a pasar... o sea que no se levanta orando, entregándole al Espíritu Santo el control de ese nuevo día; sino al contrario, antes de orar, ya comienza a declarar que esas cosas que le preocupan, van a suceder; pero si aún no lo sabe...
Entonces continuamos pensando; esa persona no tiene fe en el que Todo lo Puede. Da por sentado que cosas malas le van a ocurrir cada día.
Otra cosa importante que condiciona su estado de ánimo cada mañana; es no saber que Dios lo Ama Mucho y que le interesa su bienestar. 
El Señor responde en Juan 16:33: "Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo"
¡Qué hermosa Promesa de Jesús, tan alentadora! Con esta afirmación, en lugar de preocuparse, debería postrarse cada mañana delante de Jesús y darle las gracias, luego de entregarle el control al Espíritu Santo de cada día de su vida.
Entonces, llegamos a la conclusión de que cambiar de actitud  frente a la vida, depende de uno mismo.
Por ejemplo, si cada noche antes de ir a la cama; se arrodilla delante de Dios y le da gracias por ese día que termina, porque Él le permitió llegar a descansar en su cama, aunque haya tenido dificultades durante el día; las cuales con Su Ayuda solucionó. Y a continuación, comienza como a "leerle su agenta del día siguiente, entregándole al Espíritu Santo el control de todas aquellas cosas que le parecen difíciles y que le generan inquietud.
Le aseguro que va a descansar mejor, con paz en su corazón, porque sabe a quién le entregó sus preocupaciones. 
Entonces va a dormir bien y al abrir sus ojos a la mañana; le va a dar la bienvenida al Espíritu Santo de Dios y le va a volver a entregar el control de su nuevo día.
Usted no está solo... olvídelo si así lo cree. 
No descuide esos momentos de oración cada día, que son el mayor tesoro que puede encontrar. La paz no tiene precio; pero es muy valiosa y solo Jesús se la puede dar.
Leamos en Juan 14:27, en la Nueva Traducción Viviente de la Palabra de Dios, dice: "Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo".
¡De qué manera hermosa lo expresa esta traducción de la Biblia!
Volvemos al principio de este devocional ¿Está preparado hoy para comenzar un hermoso día con Jesús?
No sé a que hora lee estos devocionales, que cada día los puede encontrar desde las 6 A.M. hora Argentina en el blog: www.reflexionesparavos.blogspot.com; o en la App YouVersion; pero si los lee a la mañana; hoy le puede contestar esa pregunta al Señor. 
¿Qué le va a contestar a Jesús? Quizás le diga: Sí Jesús, si Tú vas conmigo, estoy preparada/do. 
QUERIDO JESÚS
SOLO EN TUS BRAZOS
NOS SENTIMOS SEGUROS.
POR ESO NOS ABRAZAMOS A TI
EN ESTA MAÑANA
DEJANDO TODA ANSIEDAD ANTE TI
PORQUE TÚ TIENES CUIDADO
DE NOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS PADRE CELESTIAL
POR AMARNOS TANTO.
RENUNCIAMOS A TODO ESPÍRITU
DE NEGATIVISMO
Y LE DAMOS LA BIENVENIDA 
AL ESPÍRITU SANTO EN ESTE NUEVO DÍA.
PARA QUE TOME EL CONTROL DE TODO.
GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO.
AMÉN.

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado 
en todas las cosas y que tengas salud, 
así como prospera tu alma".
3 Juan 1:2

“Bien, buen siervo y fiel; 
en lo poco has sido fiel, 
sobre mucho te pondré; 
entra en el gozo de tu señor” 
Mateo 25:21.

"Ahora mismo tengo en los cielos un testigo; 
en lo alto se encuentra mi abogado. 
Mi intercesor es mi amigo 
y ante Dios me deshago en lágrimas 
para que interceda ante Dios en favor mío, 
como quien apela por su amigo".
Job 16:19-21


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"TODO SE LO DEBO A ÉL" 
Marcos Yaroide 




TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"PIDAN Y SE LES DARÁ"
La voz de Diego Rivas



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:
 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas