miércoles, 22 de junio de 2022

"¿SE SIENTE EN UN DESIERTO?"

 

 

Debajo de este texto dice: CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Cuando Dios te lleva al desierto,
es para mostrarte 
lo dependiente que eres de Él.

No es lo mismo estar en un desierto, que sentirse en un desierto; pero a Dios no se le escapa nada de su vida; está atento a lo que está atravesando y Él es el Único que puede cambiar su situación.
A veces, en medio del ruido de la vida; las corridas diarias, los problemas de los seres queridos, que indirectamente lo tocan a usted y lo entristecen; comienza a sentirse impotente, triste; con una sensación de inutilidad, para salir o ayudar a otros. 
La Biblia, la Palabra de Dios; como siempre, tiene todas las respuestas y Dios que lo Ama Tanto; le va a decir hoy algo hermoso; está en Oseas 2:14; en la versión DHH, le dice directamente a usted: "Yo la voy a enamorar: la llevaré al desierto y le hablaré al corazón".
En los desiertos de la vida, hay soledad, silencio, para poder escuchar la voz de Dios; la que cotidianamente no tiene tiempo de leer o de escuchar. 
Dios todo lo sabe; ve su corazón, la impotencia que siente dentro suyo, por no poder ayudar tanto como querría a otras personas, por ejemplo, a los que sufren.
En el desierto hoy, además de enamorarlo; es decir, lograr que descubra por fin en su corazón el Amor que Dios siente por usted y comience a alegrarse y disfrutarlo; (cuide y valore ese Amor, porque justo en ese momento el diablo hará que lleguen a su vida inesperadamente, “sus enviados”; para robarle todo lo que el Espíritu Santo puso en su corazón) esté alerta, no descuide la oración; la búsqueda de la Maravillosa Presencia del Espíritu Santo cada día; lea la Palabra de Dios, con mucha atención, oiga su voz y obedézcalo; porque a veces escuchamos alertas, pero no hacemos caso y el mundo se nos viene abajo.
Cuando descubra el Amor de Dios en su corazón, como una explosión que produce el Espíritu Santo; todo cambia; la tristeza huye, aún en medio de los problemas; porque el Amor de Dios por usted, el que por fin  siente dentro suyo; alegrará su vida para siempre; todo lo que quiera venir en su contra; le resbalará; porque estará cubierto con la Unción Sobrenatural del Espíritu Santo y a usted no le afectará; pero tiene que valorarlo y cuidarlo para que sea para siempre; depende de usted. 
Aprenda a detener al enemigo inmediatamente; cuando note que está usando a una persona para robarle ese Inmenso Regalo de Dios para usted; debe defenderse, poner un alto a las situaciones que le molestan y concentrarse solo en Jesús.
Esa es la manera que Dios usa para sacarlo, cuando usted se siente en un desierto: "Yo la voy a enamorar: la llevaré al desierto y le hablaré al corazón".
Decídase a escuchar a Dios en su corazón; no hay nada más importante y urgente en la vida que escuchar esas Palabras, que le dirá el Único que lo Ama de Verdad y Eternamente.
Leamos lo que dice en Hebreos 11:27, dice: "Moisés confió en Dios y, por eso no le tuvo miedo al rey ni se rindió nunca. Salió de Egipto, y actuó como si estuviera viendo a Dios, que es invisible".
¿Se puede ver lo invisible? ¡¡Sí!! Por la fe, se puede ver; como dice en Hebreos 11:1: “La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”
Entonces, hermano, hermana; todos los que invitaron a Jesús a su corazón, como su Salvador y Señor; ya somos “hijos de Dios” y Dios protege a sus hijos y los libra de todo mal; preocúpese de agradar a Dios y vivir en su Voluntad; lo demás lo hará Él; porque jamás descuida a sus hijos.
“Espíritu Santo, te pido hoy, que abras nuestros ojos espirituales y nuestros oídos espirituales; para escuchar la Voz de Dios. Nos ha llevado al desierto, para hablar a nuestro corazón; agradecidos, te pedimos que nos ayudes a escucharlo y a decidirnos a obedecerlo en todo lo que nos diga. 
Hoy entendemos el propósito del Padre, al llevarnos al desierto; es para hablarnos y hacernos sentir todo SU AMOR. Jesús te decimos unidos: JESÚS YO CONFÍO Y ESPERO EN TI. Amén”

"Confía de todo corazón en el Señor
y no en tu propia inteligencia.
Ten presente al Señor en todo lo que hagas,
y él te llevará por el camino recto".
Proverbios 3:5-6
Dios Habla Hoy
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 
Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

"Sumérgeme" 
Jesús Adrián Romero


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"¿SE SIENTE EN UN DESIERTO?"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"AMOR INCONDICIONAL"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:

Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas