jueves, 23 de junio de 2022

"SI DIOS CONMIGO ¿QUIÉN CONTRA MÍ?"

 
Debajo de este texto dice: CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

Hoy vamos a comenzar este devocional, leyendo la Biblia, la Palabra de Dios juntos; porque es la manera de poder comprender y emocionarnos con el impactante video que les voy a compartir.
En el libro de Daniel, capítulo 6, desde el versículo 1al 10, dice así: “El rey Darío decidió nombrar ciento veinte gobernadores regionales para que se encargaran de las distintas partes del reino. 
Al frente de ellos puso tres supervisores, para que vigilaran la administración de los gobernadores, con el fin de que el rey no saliera perjudicado en nada. 
Uno de los supervisores era Daniel, quien pronto se distinguió de los otros supervisores y jefes regionales por su gran capacidad; por eso el rey pensó en ponerlo al frente del gobierno de la nación. 
Los supervisores y gobernadores buscaron entonces un motivo para acusarlo de mala administración del reino, pero como Daniel era un hombre honrado, no le encontraron ninguna falta; por lo tanto, no pudieron presentar ningún cargo contra él. 
Sin embargo, siguieron pensando en el asunto, y dijeron: «No encontraremos ningún motivo para acusar a Daniel, a no ser algo que tenga que ver con su religión.»
Así pues, los supervisores y gobernadores se pusieron de acuerdo para ir a hablar con el rey Darío, y cuando estuvieron en su presencia le dijeron:
—¡Que viva Su Majestad para siempre!  Todas las autoridades que gobiernan la nación han tenido una junta, en la que acordaron la publicación de un decreto real ordenando que, durante treinta días, nadie dirija una súplica a ningún dios ni hombre, sino sólo a Su Majestad. El que no obedezca, deberá ser arrojado al foso de los leones. 
Por lo tanto, confirme Su Majestad el decreto, y fírmelo para que no pueda ser modificado, conforme a la ley de los medos y los persas, que no puede ser anulada.
Ante esto, el rey Darío firmó el decreto. Y cuando Daniel supo que el decreto había sido firmado, se fue a su casa, abrió las ventanas de su dormitorio, el cual estaba orientado hacia Jerusalén, y se arrodilló para orar y alabar a Dios. Esto lo hacía tres veces al día, tal como siempre lo había hecho”. 
Nos detenemos acá en la lectura de la Palabra de Dios; para pensar juntos. ¿Qué hacemos cuando hay una amenaza en contra de nuestra fe? ¿Cómo reaccionamos? Es evidente que esa idea que tuvieron estos supervisores, fue por envidia; la envidia es una enfermedad que daña en mayor medida al que la siente; es como que va pudriendo por dentro a la persona; Dios reprueba seriamente ese sentimiento; mucho más en los hijos de Dios. 
Por eso, Daniel fiel a Dios siempre; no hizo caso de ese decreto injusto; y seguramente, Dios le dio paz en su corazón, para que siguiera orando tres veces al día como siempre; porque Dios estaba con Él.
Es maravillosa la valentía que viene a nuestro corazón, cuando confiamos en nuestro Dios justo. 
Pero la artimaña del enemigo y la venganza por celos y envidia, continuó con el plan de estos malvados (como siempre digo: todo vuelve en la vida y sobre todo las injusticias)
Ahora los invito a ver este breve video, tan impactante y emocionante; que nos hace descubrir el cuidado Sobrenatural de nuestro Dios hacia nuestras vidas, en contra de nuestros enemigos, aún los enemigos ocultos.
Lo vemos y después continuamos, deténgase un poco a verlo, le aseguro que cambiará su día y lo llenará de fe.
“Daniel en el foso de los leones”
Daniel 6 


Dios siempre recompensa la fe y la fidelidad de sus hijos; nunca abandona al que se juega por Él, por obediencia y amor; aunque lo pierda todo por Dios.
No sé qué sintió usted en su corazón cuando observó en el video; al ver que, hasta el feroz león, al ver la Luz de la Presencia de Dios que avanzaba hacia él, dejó de rugir frente a Daniel y comenzó a retroceder temeroso, y cuando el Señor cerró su boca, se acostó en el piso como un inofensivo perrito.
¡¡¡Gloria a Dios!!! 
En Daniel 6: -16; dice: “Al oír esto, el rey quedó muy triste, y buscó la manera de salvar a Daniel. Hasta la hora de ponerse el sol hizo todo lo posible para salvarlo, pero aquellos hombres se presentaron otra vez al rey y le dijeron:       —Su Majestad sabe bien que, según la ley de los medos y los persas, ninguna prohibición o decreto firmado por el rey puede ser anulado.
Entonces el rey ordenó que trajeran a Daniel y lo echaran al foso de los leones. Pero antes que se cumpliera la sentencia, el rey le dijo a Daniel:
—¡Que tu Dios, a quien sirves con tanta fidelidad, te salve!”
Hasta los incrédulos, tienen que reconocer la fe que tienen los hijos de Dios.
¿Cómo negar al que nos dio todo, hasta su vida? Jesucristo entregó su vida por Amor a nosotros ¿Cómo podemos disimular nuestra fe, para quedar bien con los demás que no creen? Eso avergüenza a nuestro Señor.
En Mateo 10:33, dice: "Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos".
La fe en Jesucristo, tiene que ser inamovible en nosotros; le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste; la fe y la obediencia, son las que recibirán la recompensa de parte de Dios, nuestro Juez justo. 
Aun, cuando usted cree, que no está pasando nada por la injusticia que usted sufrió; cuando lo acusaron sin motivo y mintiendo; nada queda sin su recompensa en la vida; en algún momento, todo saldrá a luz y las personas que mintieron en su contra, serán avergonzadas.
Daniel, decidió seguir orando ante las amenazas, tres veces al día, como lo solía hacer antes, dice la Palabra de Dios y Sobrenaturalmente Dios salvó su vida.
Dice luego en Daniel 6:20-28: "Cuando el rey estuvo cerca, llamó con voz triste a Daniel, diciendo: —Daniel, siervo del Dios viviente, ¿pudo tu Dios, a quien sirves con tanta fidelidad, librarte de los leones?
Y Daniel le respondió: —¡Que viva Su Majestad para siempre!   Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones para que no me hicieran ningún daño, pues Dios sabe que soy inocente y que no he hecho nada malo contra Su Majestad.
Entonces el rey se alegró mucho y ordenó que sacaran del foso a Daniel. Cuando lo sacaron, no le encontraron ninguna herida, porque tuvo confianza en su Dios. 
Después, por orden del rey, fueron traídos los hombres que habían acusado a Daniel, y junto con sus mujeres y sus hijos fueron echados al foso de los leones; y aún no habían llegado al fondo cuando ya los leones se habían lanzado sobre ellos y los habían despedazado.
Entonces el rey Darío escribió a la gente de todas las naciones y lenguas de la tierra, diciéndoles: «Deseo a ustedes paz y prosperidad, y ordeno y mando que en todo mi imperio se respete y reverencie al Dios de Daniel.
»Porque él es el Dios viviente, y permanece para siempre. Su reino no será jamás destruido ni su poder tendrá fin.
Él es el salvador y el libertador; el que hace señales maravillosas en el cielo y en la tierra. Él ha salvado a Daniel de las garras de los leones.»
Y Daniel siguió siendo una alta personalidad del gobierno en el reinado de Darío, y también en el reinado de Ciro, rey de Persia".
Otro Evangelismo Sobrenatural, realizado por Dios mismo, mediante la fe y lealtad de Daniel hacia Él. El rey mismo terminó predicándoles a todos; dijo: “…ordeno y mando que en todo mi imperio se respete y reverencie al Dios de Daniel.
» Porque él es el Dios viviente, y permanece para siempre. Su reino no será jamás destruido ni su poder tendrá fin.
Él es el salvador y el libertador; el que hace señales maravillosas en el cielo y en la tierra. Él ha salvado a Daniel de las garras de los leones.»
¿Valdrá la pena arriesgar la vida por Dios? ¿Valdrá la pena poner en primer lugar a nuestra fe en Él?
Dios es el Único que jamás nos va a abandonar, ni avergonzar; Él es nuestro DEFENSOR, ante todo aquel que desee destruirnos; no nos puede pasar nada que Dios no permita; porque ¡¡NOS AMA TANTO!!

"Sigan practicando lo que les enseñé 
y las instrucciones que les di, 
lo que me oyeron decir 
y lo que me vieron hacer: 
háganlo así y el Dios de paz 
estará con ustedes".
Filipenses 4:9
DHH
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 
Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

 "DIOS IMPARABLE" 
Marcos Witt


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"SI DIOS CONMIGO ¿QUIÉN CONTRA MÍ?"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"AMOR INCONDICIONAL"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas