viernes, 24 de junio de 2022

"EN LA PERSPECTIVA CORRECTA"

 
 
Debajo de este texto dice: CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
PON A DIOS
En tu presente
para que sane tu pasado
y bendiga tu futuro.

Nadie nació sabiendo vivir; eso se aprende en el camino; pero las decisiones de ayer; marcan el presente y si no cambia, si no se arrepiente delante de Dios y decide caminar de la mano de Jesús; reconociendo Su Amor y amándolo; no espere que su futuro sea diferente a lo que ha vivido; porque fue su decisión.
Sus elecciones del pasado; marcaron su vida y no tan solo la suya, sino la de sus hijos, la de sus nietos y toda su descendencia.
¡Qué importante es detenerse con responsabilidad y pensar: ¿Qué hice mal para que esté sucediendo todo esto en el presente?
No es el propósito de Dios, que usted y los suyos sufran; pero si usted no reconoce sus errores y no se arrepiente; nada va a cambiar, se lo aseguro; porque estoy viendo actualmente un caso; me da mucha tristeza verlos sufrir tanto; y estoy comprobando que puede orar el mundo entero por esta familia; pero si no se detiene la mayor de la familia y reconoce el gran error que cometió en sus decisiones; cuando dejó atrás en su vida a Dios y siguió irresponsablemente a personas que le habían entregado su alma al diablo; a pesar de saberlo; fue una decisión consciente; nadie la engañó.
Yo estoy comprobando que Jesús está esperando que vuelva en sí y se dé cuenta de que las puertas no se le abren de ninguna manera; porque tiene que arreglar cuentas con Dios; porque las bendiciones son para los que lo obedecen.
La Palabra de Dios, la Biblia en Jeremías 2:13: “Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua”.
Imagine por un momento, tener frente a usted, una hermosa fuente de agua y tiene que elegir, entre la fuente y una cisterna (un pozo, o un aljibe) rota, que no retiene agua; es una terrible decisión, no razonar y elegir como dice la Palabra de Dios; en lugar de elegirme “a mí”, dice el Señor; eligieron cisternas rotas que no retienen agua. 
Muy rápidamente la gente comienza a quejarse luego: ¿Dios por qué no me ayudás? Simplemente, porque un día, con su manera de actuar, el Señor sintió que usted le dijo: Correte que quiero pasar y se corrió; aunque siempre con sus ojos sobre usted; tratando de que usted volviera a levantar sus ojos al cielo y volviera en sí y dijera: ¿Pero que estoy haciendo? Y volviera por el camino correcto; pero no sucedió.
Si a usted le ocurre; le aconsejo que se detenga y trate de recordar orando; porque el Espíritu Santo le traerá a memoria, el momento justo donde Dios sintió que lo dejó a Él y tomó malas decisiones. 
Cuando lo recuerde; reconozca que podía haber actuado de otra manera; poniendo a Dios en el centro de su vida y ahora su vida tendría los resultados por haber elegido bien.
Tenemos que darle tantas gracias a Dios; por haber enviado a Jesucristo a morir en nuestro lugar, los pecadores; para así cuando lo invita a su corazón; mientras le menciona los hechos, por los cual se arrepiente y le pide perdón; Jesús lo lavará con la Sangre que derramó en la cruz por usted y Dios le dará una nueva oportunidad, de caminar por la vida, de la mano de Jesús, sin distraerse.
Jeremías 29:12-14:  "Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscarán, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar"
Si desea que su presente cambie y su futuro sea una bendición para usted y para su familia; depende de su decisión. 
Oro para que el Espíritu Santo, abra sus ojos y sus oídos espirituales, para entender la Voluntad de Dios para su vida y comience a recibir su bendición.

"Es mejor no prometer, 
que prometer y no cumplir.  
Así que no dejes que tus palabras 
te hagan pecar. 
No le digas al sacerdote: 
«No quería decir lo que dije». 
Si haces eso, Dios se enojará por tus palabras 
y destruirá todo lo que has conseguido con tu trabajo.  
No debes dejar que tus sueños inútiles 
y tus alardes te causen problemas. 
Muestra respeto a Dios". 
Eclesiastés 5:5-7
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 
Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

 «Tú guías mi destino» 
Josué Del Cid, feat. Marcos Witt 


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"EN LA PERSPECTIVA CORRECTA"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

¿COMO CUIDAR SUS PENSAMIENTOS?"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas