jueves, 5 de septiembre de 2024

"¿QUÉ MÁS PUEDE NECESITAR?"

 

TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Cuando DIOS es todo lo que tienes
Tienes TODO LO QUE NECESITAS.

Usted ¿Está solo o se siente solo? Ahora le pregunto  ¿Ya invitó a Jesús a su corazón?
Si todavía no lo hizo, hágalo hoy mismo, esa es la solución para su problema.
Y si ya es un hijo de Dios, por abrirle su corazón a Jesús y arrepentirse de sus pecados; cuide su vida espiritual para no sentirse más solo. 
Cuando un cristiano tiene una relación de intimidad y Amor Mutuo con Jesús; descubre que ese es el Amor que necesitó toda su vida; porque llenó todos los vacíos de su corazón. 
La sola Presencia de Jesús en usted, es suficiente para tener a quién ir cuando se siente mal, o muy bien muy contento por algo que le sucedió y su Amigo Jesús, siempre está dispuesto a escucharlo y a responderle.
Otro recurso muy importante que no debe olvidar nunca; es la Biblia, la Palabra de Dios, la cuál tiene todas las respuestas que usted necesita, solo debe orar y luego pedirle al Espíritu Santo que le hable por la Palabra.
Si continúa sintiéndose solo o sola; aumente en su vida, el tiempo de los momentos de oración; no ore solo para cumplir; sino le recomiendo que continúe hablando con Jesús y también quédese en silencio para escuchar sus respuestas. Eso se llama "diálogo"; de lo contrario su oración es un monólogo, que en el momento que termina, dice: Amén... y se va, sin sentir la Presencia del Espíritu Santo en usted; y sin escuchar las respuestas de Dios a sus oraciones.
Cuando ora y está el tiempo necesario con Jesús cada día; esos momentos terminan con usted sintiendo una inmensa paz en su corazón; muy diferente a como llegó a su momento de oración.
Así como hace o haría con una persona que está frente a usted y dialogan; se escuchan, se contestan; eso es lo que usted necesita ¿Verdad? Ser escuchado; bueno eso es justo lo que desea Jesús, pero también quiere contestarle, ya sea por medio del Espíritu Santo en su mente o cuando lee la Biblia.
Los cristianos que se sienten solos; están practicando solamente una religión, no tienen una relación íntima con Jesús. 
Podría terminar el devocional de hoy acá mismo; porque eso es lo que usted necesita, una intimidad profunda y diaria con el Señor.
Dice la Palabra de Dios en 3 Juan 1:2: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma".
Ese es el deseo del Dios que lo AMA TANTO, para usted. Justamente lo que usted desea recibir ¿no es así? En una relación de amor mutuo, hay coincidencias así, por la generosidad y la empatía que sienten ambos.
Si practica todas estas cosas o se decide a probar hoy y lo hace diariamente; le hago la pregunta del título de este devocional de hoy: ¿Qué más necesita?
Le doy una idea, hoy cuando se acueste a dormir, luego de orar por supuesto; pídale a Jesús que lo abrace como a una ovejita pequeñita y duerma abrazado a Jesús toda la noche; le aseguro que sentirá su Presencia inigualable. Haga la prueba y verá.
Me gustaría mucho leer testimonios suyos cuando ya no se sienta solo, porque su relación con Jesús se intensificó. Escríbame a: osana.goglian@gmail.com; me gustaría enterarme para darle la Gloria a Dios por eso, junto con usted.
Oremos ahora.
QUERIDO JESÚS
GRACIAS POR DESEAR ESTAR CONMIGO.
CADA DÍA VOY A BUSCAR TU PRESENCIA
CON TODO MI CORAZÓN Y TE PIDO
QUE LLENES TODOS LOS VACÍOS DE MI CORAZÓN.
TE AMO Y TE NECESITO SOLO A TI.
NADIE MÁS PUEDE HACERME SENTIR PLENO.
VOY A SEGUIRTE TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.
HASTA QUE TU VENGAS A BUSCARME.
VEN PRONTO SEÑOR.
MIENTRAS TE ESPERO, ÚSAME,
PARA QUE TODOS COMIENCEN UNA RELACIÓN
ÍNTIMA DE AMOR CONTIGO JESÚS.
GRACIAS POR AMARME TANTO. 
AMÉN.

"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; 
porque mi poder se perfecciona 
en la debilidad. Por tanto, de buena gana 
me gloriaré más bien en mis debilidades, 
para que repose sobre mí el poder de Cristo".

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; 
si alguno oye mi voz y abre la puerta, 
entraré a él, y cenaré con él y él conmigo".
 Apocalipsis 3:20


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"No Hay Nadie Como Tú" (PRECIOSO Y GLORIOSO) |
Solo Cristo | 
CENTRO VIDA
Eunice Rodriguez Ft. Marcos Witt | Video Oficial



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


AUDIO-VIDEO 
en YouTube 
de Reflexiones para vos en YouTube
"¿PREPARADO PARA UN HERMOSO DÍA HOY?" 
Voz: Diego Rivas
Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:
"PARA NO OLVIDARLO NUNCA"
http://bible.com/events/49312696

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
                                                                                                                                                                      
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas