viernes, 6 de septiembre de 2024

"PUESTA EN PRÁCTICA DE LA PALABRA"

 
 TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Esfuérzate cada día
POR CRECER
En el conocimiento y
la puesta en práctica 
de la PALABRA.

Me gustó el texto de la imagen que le comparto hoy; sobre todo la última parte del texto; que dice: Crecer... en el conocimiento y la práctica de la Palabra. 
Escucho a tantos "cristianos", que al oirlos hablar, parecen eruditos de la Biblia; pero luego con sus acciones dejan mucho que desear y seguramente no producen una sonrisa en los labios de Jesús al escucharlos y verlos vivir.
Hoy un comerciante, al que le estaba hablando del Señor, con tono de burla me preguntó: ¿Usted cumple los diez mandamientos? Le contesté: trato... Y riéndose me dijo: ah entonces no es una buena cristiana. Yo la verdad lo miré seria y le dije: Nadie puede decir que cumple todos los mandamientos, sin caer en soberbia. Porque todos nos podemos equivocar en un momento, aún sin querer hacerlo.
Y me contestó: Ahh bueno. Y le dije: Si yo no vivo para agradar a Dios, prefieron morir; no desearía vivir si no le agrado con mi manera de vivir.
Se sorprendió y repitió mi frase. Luego me siguió interrogando, me dijo: a ver que me va a contestar: ¿Usted a quién quiere más, a su madre o a Dios? Le contesté a Dios y también más que a mis hijos. Dios está primero en mi vida.
Fue tranquilizándose de a poco y entendió a que me refería. 
Saber sobre la Biblia y hablar de Dios, no es suficiente; lo más importante es poner en práctica cada Palabra que lea en la Biblia; sea poco o mucho lo que sabe de ella; tiene que ir escalón por escalón, practicando en su vida, lo que Dios enseña en su Palabra.
Sepa que es para eso; Dios no pretendía que su Libro fuera un best seller; sino el alimento que necesitan sus hijos; para aprenderla y así ser salvos; luego de invitar a Jesús a su corazón y arrepentirse de sus pecados. 
Jesús murió en la cruz con tanto sacrificio y sufrimiento; para que la Sangre que derramó en ella; cumpliera su objetivo; lavarnos de todos nuestros pecados y darnos Salvación y Vida Eterna junto a Él.
Dice entonces la Palabra de Dios en Hebreos 4:12: "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".
¿Qué le parece? ¿Será la Biblia un simple libro? 
Continuemos leyendo este pasaje tan claro.  
Hebreos 4:13, dice: "Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta".
¿A quién tenemos que dar cuenta? ¿A seres humanos o a nuestro Padre Celestial?
Usted sabe la respuesta; pero... ¿pone en práctica lo que lee en la Biblia?
No sé que se contestará en este momento a usted mismo; pero los que lo conocen, su entorno ¿Qué contestaría sobre usted?
Dios lo conoce muy bien; como leímos antes sobre Dios: "discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".
Sea sincero; trate de que el Espíritu Santo lo purifique y lo santifique, para que no tenga de que avergonzarse delante del Señor.
Si usted lo desea, el Espíritu Santo está dispuesto a ayudarlo. Cuando ore hoy, pídaselo: Espíritu Santo, purifícame, santifícame; mi deseo es agradar a Jesús; pero solo no puedo.
Si ora con sinceridad y es constante en hacerlo cada día; verá grandes cambios en su interior. 
Hoy el desafío es: PONER EN PRÁCTICA LA PALABRA DE DIOS.
¿Toma este desafío? Oremos.
QUERIDO PADRE CELESTIAL.
MUCHAS GRACIAS POR TU PALABRA.
COMO MUCHOS LA LLAMAN
ES EL MANUAL DEL FABRICANTE
TÚ NOS CREASTE Y LA BIBLIA
ES EL MANUAL QUE NOS ENSEÑA
A VIVIR COMO A TI TE AGRADA.
VEN ESPÍRITU SANTO
AYÚDAME HOY, QUIERO VIVIR
EN TU PERFECTA VOLUNTAD DIOS.
GRACIAS JESÚS POR AMARME TANTO.
HASTA EL PUNTO DE MORIR EN MI LUGAR
PARA QUE SEA SALVO.
AMÉN

"Porque mis pensamientos 
no son vuestros pensamientos, 
ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.  
Como son más altos los cielos que la tierra, 
así son mis caminos más altos que vuestros caminos
y mis pensamientos más que vuestros pensamientos".
Isaías 55:8-9  


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"No es tu Batalla" 
Marcos Yaroide



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM


AUDIO-VIDEO 
en YouTube 
de Reflexiones para vos en YouTube
"¿PREPARADO PARA UN HERMOSO DÍA HOY?" 
Voz: Diego Rivas
Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:

"¿QUÉ MÁS PUEDE NECESITAR?"

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
                                                                                                                                                                      
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas