sábado, 7 de septiembre de 2024

"SU BATALLA ES DE DIOS"

 
 TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
No tengas miedo 
ni te desanimes
porque la batalla no es tuya
sino de DIOS.

En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en 2 Corintios 12:9: "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".
Esta hermosa Palabra, es para usted. Porque cuando vive batallas en su vida; la debilidad comienza a avanzar hasta dejarlo sin fuerzas para continuar.
Pero acá la Palabra de Dios, le está diciendo algo que lo tiene que llenar de ánimo y fe; de que sus batallas no son suyas, sino de Dios mismo, que lo contiene y lo ayuda. 
¿Leyó donde dice: "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad". Y luego vienen esas palabras de las que tiene que tomarse, para lograr ponerse de pie y continuar con fe; en que su Defensor es Dios?
Estas son las palabras: "Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".
¿Habrá algún poder mayor al Poder de Cristo?
Ore y luego levántese en el Nombre de Jesús, demostrándole a Jesús su fe y plena confianza en Él. 
Habrá observado o vivido usted mismo; que una profunda debilidad, aún perjudica a su mente; a su cerebro; no lo deja pensar claramente el dolor por el sufrimiento. Pero comience a gloriarse en sus debilidades para que repose sobre usted el Poder de Cristo.
Cuando ora y pone su confianza en el Señor; el enemigo de nuestras almas, no puede seguir avanzando en su contra para destruirlo totalmente; es más... tiene que comenzar a retroceder y salir fuera, porque no soporta el Poder de Dios a favor de su vida, por su fe.
Como el título que elegí hoy, luego de leer el texto de la imagen que le comparto hoy; es "Su Batalla es de DIOS". Porque su Padre Celestial, toma todos esos problemas, incertidumbres y su soledad; y hace propia esa batalla.
Si confía en Dios, si tiene una fe incondicional en Él, nunca podrán destruirlo. Solo reaccione; alabe, adore a Jesucristo; no deje de orar cada día y lea la Palabra de Dios; por medio de la cual el Espíritu Santo lo ministrará. Luego de leerla busque la Presencia de Dios y permita que sus Ríos de Agua Viva, lo inunden y por medio de esa inundación, arrastre todas sus tristezas y su debilidad.
Dice en la Biblia en  Juan 14:27: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”.
¿Se sintió identificado con estas Palabras de parte de Dios para usted? Entonces, ahora oremos juntos. 
QUERIDO PADRE CELESTIAL
ACÁ ESTAMOS UNIDOS
PARA DARTE GRACIAS
POR TANTO AMOR INMERECIDO.
ERES EL ÚNICO QUE 
NO NOS ABANDONA EN MEDIO DEL DOLOR.
GRACIAS POR LAS FUERZAS QUE NOS DAS
EN MEDIO DE ESAS BATALLAS 
TAN DIFÍCILES, PERO HOY ENTENDEMOS
QUE SI ORAMOS Y CONFIAMOS EN TÍ
COMIENZAN A SER "TUS BATALLAS"
TE LAS ENTREGAMOS Y ESPERAMOS
TU OBRAR SOBRENATURAL A NUESTRO FAVOR.
GRACIAS JESÚS.
VEN ESPÍRITU SANTO CON TUS RÍOS DE AGUA VIVA
Y LLÉVATE TODO NUESTRO PESAR 
Y NUESTRA DEBILIDAD.
EN TI CONFIAMOS PADRE CELESTIAL
Y ESPERAMOS EN TÍ, SOLO EN TÍ.
AMÉN.

"El Señor todopoderoso dice: 
«Estoy preparando un día 
en el que ellos volverán a ser mi pueblo. 
Como un padre se compadece del hijo que le sirve, 
así tendré yo compasión de ellos. 
Entonces ustedes se darán cuenta otra vez 
de la diferencia que hay entre el bueno y el malo, 
entre el que adora a Dios y el que no lo adora»
Malaquías 3:17-18

"Y la paz de Dios, 
que sobrepasa todo entendimiento, 
guardará vuestros corazones 
y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
Filipenses 4:7


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"No es tu Batalla" 
Marcos Yaroide



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


AUDIO-VIDEO 
de Reflexiones para vos en YouTube
"PIDAN Y SE LES DARÁ"
La voz de Diego Rivas



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:
"PUESTA EN PRÁCTICA DE LA PALABRA"

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
                                                                                                                                                                      
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas