miércoles, 18 de septiembre de 2024

"¿EN QUIÉN MÁS PODRÍA CONFIAR?"

 
 TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
 CONFÍEN
En el SEÑOR
para siempre,
porque el SEÑOR
es una roca eterna.
Isaías 26:4.

En  una versión moderna de la Biblia, el versículo del texto de la imagen que le comparto hoy, dice así en Isaías 26:4: "Confíen siempre en el Señor, porque él es refugio eterno".
En la tierra no hay nada que sea eterno; porque en algún momento termina o lo pierde; pero el refugio que encuentra en Jesús cuando le abre su corazón, es para siempre.
Dios no es hombre para abandonar. Como dice en la Biblia, la Palabra de Dios en Números 23:19: "Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?"
Dios siempre cumple con lo que promete; por eso su fe debe crecer cada día; si usted está orando y Dios le prometió que lo hará, así será. Dios es Fiel, para siempre.
Por ejemplo cuando dice en la Palabra de Dios en Mateo 18:19-20: "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"
Esa es una promesa para nosotros, que Dios va a cumplir siempre. Por eso es tan importante tener una vida de oración diaria; porque también dice en Juan 14:13: "Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre".
Esas Promesas no son como las que hacen los hombres; son Promesas Divinas, fieles y verdaderas.
Le pido al Señor que hoy su fe se alimente y crezca, para que no dude de que lo que espera y por lo cuál ora al Señor con fe; Dios lo hará, según su Perfecta Voluntad, que es lo mejor para usted; porque el Padre, sabe lo que a usted le conviene.
Va pasando la vida y quizás usted como yo, por circunstancias vividas, en las cuales confió demasiado en las personas y fue decepcionado; ya no pone su confianza en nadie. Pero en Dios puede confiar, porque además de ser Dios y de ser Fiel; lo Ama Mucho y el que Ama no traiciona, ni defrauda; cuida al ser querido. Eso en la tierra ya no es habitual, cada día crece más la maldad y la hipocresía. 
Estamos en los últimos tiempos, ya estaba escrito en la Biblia que esto sucedería y así es, lo estamos viviendo cada día más. 
Dice en Mateo 24:10-13: "Muchos tropezarán entonces y se entregarán unos a otros y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.  Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo".
Si no conocía esta Palabra ¿Qué le parece? ¿Es el diario del día...?
Por eso me gustó tanto el consejo del texto de la imagen de hoy, que dice en Isaías 26:4: "Confíen siempre en el Señor, porque él es refugio eterno".
Tiene donde refugiarse siempre, hasta que Jesús venga a buscar a su iglesia, a los que son suyos porque le entregaron su corazón y le son fieles a Él y lo están esperando ansiosamente, para no soportar más  todo el suplicio que es la vida cada vez más y estemos con Jesús para siempre.
Querido Jesús
gracias por Amarnos Tanto.
Tú eres mi Refugio, mi Roca Eterna.
Confío en Tí para siempre.
Ven Pronto Jesús. Te estoy esperando.
Amén.

Ríos de agua viva
"En el último y gran día de la fiesta, 
Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: 
Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 
El que cree en mí, como dice la Escritura, 
de su interior correrán ríos de agua viva". 
Juan 7:37-38 

"La paz os dejo, mi paz os doy;
yo no os la doy como el mundo la da. 
No se turbe vuestro corazón, 
ni tenga miedo".
Juan 14:27

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"PODEROSO DIOS
Marco Barrientos Ft. David Reyes 



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


 AUDIO-VIDEO 
de Reflexiones para vos en YouTube
"TIEMPO CUMPLIDO. JESÚS VIENE PRONTO"
#ReflexionesParaVos



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion
"¿DE QUÉ MANERA LLEGAR AL CIELO?"


 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
                                                                                                                                                                  
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas