La ventana de esta imagen, nos muestra un paisaje maravilloso, nos hace sentir mucha paz, admirando la creación de Dios. Pero en la vida tenemos que tener mucho cuidado de a quién o a que le abrimos las ventanas o puertas de nuestro ser.
Así como le abrimos nuestro corazón a Jesús, cuando lo invitamos a entrar y ser el Señor de nuestras vidas, muchas veces tomamos decisiones equivocadas y dejamos entrar sentimientos que no nos hacen bien, personas que no nos conviene frecuentar por su estilo de vida o por sus malos consejos.
Necesitamos que Dios nos de sabiduría para cuidar nuestra casa, que somos nosotros mismos y solamente permitirle el acceso al Espíritu Santo, para que nos alerte quien puede entrar y quien no.
Cuando nos rendimos a Jesús completamente, nuestro ayudador el Espíritu Santo de Dios, nos va a alertar sobre lo que nos conviene o no nos conviene, porque afectaría nuestra vida espiritual, emocional, ministerial y hasta física.
Si usted se va a dormir con la ventana o la puerta abierta, corre peligro de que por la noche entre un ladrón y le robe todo lo que tiene en su casa y hasta corre peligro su vida y la de su familia. Lo mismo pasa con nuestra vida espiritual, esas ventanas abiertas permiten que entre el ladrón de nuestras almas, la Biblia lo describe así, en 1 Pedro 5:8-9: "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo."
El enemigo anda alrededor nuestro tratando de matar, robar y destruir, pero cuando estamos en paz con Dios, la sangre de Jesucristo nos cubre y nos protege de todo mal, en cambio cuando le abrimos las ventanas de nuestra vida, al resentimiento, a prácticas indebidas, a adicciones, a personas que nos influyen para mal; el enemigo tiene autoridad para entrar a nuestra vida y destruirnos.
Es nuestra responsabilidad a quien dejamos entrar y a quién no a nuestra vida.
Cuidado con las ventanas abiertas.
Dios los bendiga
Susana Goglián
COMO LA BRISA.
Jesús Adrián Romero
Suscríbase en la parte superior derecha del blog
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame en FACEBOOK
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián