miércoles, 17 de mayo de 2017

"CUIDADO CON LAS VENTANAS ABIERTAS"


La ventana de esta imagen, nos muestra un paisaje maravilloso, nos hace sentir mucha paz, admirando la creación de Dios. Pero en la vida tenemos que tener mucho cuidado de a quién o a que le abrimos las ventanas o puertas de nuestro ser.
Así como le abrimos nuestro corazón a Jesús, cuando lo invitamos a entrar y ser el Señor de nuestras vidas, muchas veces tomamos decisiones equivocadas y dejamos entrar sentimientos que no nos hacen  bien, personas que no nos conviene frecuentar por su estilo de vida o por sus malos consejos.
Necesitamos que Dios nos de sabiduría para cuidar nuestra casa, que somos nosotros mismos y solamente permitirle el acceso al Espíritu Santo, para que nos alerte quien puede entrar y quien no.
Cuando nos rendimos a Jesús completamente, nuestro ayudador el Espíritu Santo de Dios, nos va a alertar sobre lo que nos conviene o no nos conviene, porque afectaría nuestra vida espiritual, emocional, ministerial y hasta física. 
Si usted se va a dormir con la ventana o la puerta abierta, corre peligro de que por la noche entre un ladrón y le robe todo lo que tiene en su casa y hasta corre peligro su vida y la de su familia. Lo mismo pasa con nuestra vida espiritual, esas ventanas abiertas permiten que entre el ladrón de nuestras almas,  la Biblia lo describe así, en 1 Pedro 5:8-9: "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo."
El enemigo anda alrededor nuestro tratando de matar, robar y destruir, pero cuando estamos en paz con Dios, la sangre de Jesucristo nos cubre y nos protege de todo mal, en cambio cuando le abrimos las ventanas de nuestra vida, al resentimiento, a prácticas indebidas, a adicciones, a personas que nos influyen para mal; el enemigo tiene autoridad para entrar a nuestra vida y destruirnos.
Es nuestra responsabilidad a quien dejamos entrar y a quién no a nuestra vida. 
Cuidado con las ventanas abiertas.
Dios los bendiga
Susana Goglián
COMO LA BRISA. 
Jesús Adrián Romero


https://www.youtube.com/watch?v=c0s_QaIrkjI

Descargue la App gratis y lea una reflexión cada día.



Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame en  FACEBOOK
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA



TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas