lunes, 15 de mayo de 2017

"¿POR QUÉ NOS AMAS TANTO?"


La imagen de hoy dice: Jesús te está llamando
¿Aceptas su llamado?

Últimamente pienso muy conmovida, viendo a las personas quejarse de otras, murmurar, con actos de hipocresía y mentira; sentía que solo hubo una persona en la tierra que hubiera tenido el derecho de quejarse, confrontar a las personas, diciéndose a sí mismo. ¿Por esta gente me voy a entregar para morir por ellos para que sean salvos cuando me inviten a su corazón? 
¿Por esta gente incrédula, escéptica, murmuradora, hipócrita, que me piden que los sane, los liberte de ataduras espirituales y tantas cosas más; para luego entregarme y abandonarme? 
Si, Jesús; es el único que tiene derecho al vernos, me incluyo, como actuamos en la vida, con actitudes de reproches, competencia, críticas, egoísmo, dividiendo en vez de unir.
Viendo tanta falsedad en el ser humano. ¡Que decepción sentirá Jesús, sabiendo que lo entrego todo por amor a nosotros!
¿Por qué nos ama tanto? ¿Por qué nos soporta? ¿Por qué aún dándole la espalda nos bendice? ¿Por qué soporta que las personas piensen si tienen o no tienen tiempo para Él, con todo lo que hace por cada ser humano?
Hay una sola explicación POR AMOR. Dice la Palabra de Dios, la Biblia en 1 Corintios 13:1-8, es largo pero vale la pena leerlo para que recapacitemos: "Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser..."
Entonces ¿Qué le pasa al ser humano? ¿Por qué hace todo lo contrario aunque dice tener a Jesús en su corazón? LE FALTA AMOR.
Entonces la Palabra de Dios, nos quiere decir que si no tenemos amor, nada de lo que hagamos para Dios tiene sentido.
Es clara la Biblia, el amor todo lo soporta.
Póngase a pensar en una madre con su hijo, lo ama tanto, que todo lo perdona y sigue dándole su amor. 
Realmente hoy lloré escuchando la letra de la canción que les comparto en esta reflexión. 
Así como estamos viviendo en la actualidad, no merecemos el amor de Jesús y nunca lo vamos a merecer; porque es por gracia, Jesús decidió amarnos y nada lo hace cambiar de opinión. 
No es como el hombre que dice: a este le hago la cruz, basta. ¿Qué soy yo un tonto?
Jesús no es tonto, sigue perdonándonos porque nos ama y el amor pone ese sentimiento adelante, no la traición, no la mentira y el rechazo. 
Jesús nos ama tanto, que decidió seguir esperando que cambiemos de actitud y comencemos a vivir en otra dimensión espiritual. Con los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe. Hebreos 12:2 dice así completo: "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios".
Yo decidí mirar a Jesús, no alrededor, porque si miro a los que me rodean, solo voy a sentir decepción; por eso decidí que cada uno viva como quiera; todos estamos recibiendo la misma Palabra de Dios, la misma enseñanza cada semana, pero cada uno decide si obedece a Dios o no. 
Yo decidí mirar solo a Jesús,  porque Él  nunca me va a decepcionar, porque me ama y en vez de fijarse en mis errores, me perdona y me sonríe, me abraza con su amor, esperando que decida mirarlo solo a Él.
No espere que todos sean como usted desea, si no lo logró ni Dios, cuanto menos nosotros. 
Jesús es el centro de nuestras vidas, mirémoslo solo a Él y verá como va a vivir con gozo y paz en su corazón; que los demás se ocupen de su vida y sus decisiones, no pierda tiempo entristeciéndose, amargándose, guardando rencor. Ya no vale la pena, Jesús viene pronto a buscar a sus hijos, como prometió, así lo hará. 
¿Cómo va a encontrar su corazón en ese momento? 
                                                   Esa es su única responsabilidad.

                                                            JESÚS LO AMA MUCHO.
                                                          Gracias por tu amor Señor

Les iba a compartir otro video donde se ve el sufrimiento inmenso del Señor
pero ni yo misma soportaba verlo sufrir tanto a Jesús
Les comparto la misma canción con la letra, escúchela con atención.

 "No merecia tanto Amor" 
Jesús Adrián Romero


Descargue la App gratis y lea una reflexión cada día.


 LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
pueden adquirirlo en la
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina


También envíos a todo el país

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS

También se envía a todo el mundo a través de:
Autores- Editores
Ingrese al link para solicitarlo:


Suscríbase en la parte superior de Derecha del Blog 
o Haga clic en siguiente enlace el:
y Reciba los Devocionales   en su correo todos los días

MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA 
Reflexiones para vos en Facebook



Envíeme su consulta o comentario

TWITTER:   susanagoglian

Suscríbase a mi canal  de  YouTube